Tema Cerrado
Resultados 1 al 19 de 19
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

(((((-----aprende A Conocerme----)))))

Aqui Yenary!

JamesVanG ::::::::::::.......

Dices que no se de Tecnología?... Dudo mucho que me conozcas!

En Primera; Mira… Yo trabajo en una de las Empresas Farmacéuticas mas importantes de América en el Área de tecnología de información; Sabes tu que es trabajar con cerca de 2000 empleados en un edificio corporativo con mas de 4000 sucursales en México, Argentina, Venezuela, Chile, Guatemala, con Telecomunicaciones, VPN, Wíreless, Satelitales, etc?... Yo creo que no lo sabes!!! Sabes que es Dormir en una ciudad, despertar y trasladarte a otra a 800km de distancia en menos d 2 horas?... Yo creo que no lo sabes.. Si no me conoces mejor no opines! (MANEJAR SOFTWARE DE DJ ES DE LO MAS FACIL)

DICES QUE NO SE NADA DE MÚSICA: JAJAJAJAJAJA!....

17 AÑOS DENTRO DE LA ESCENA, Toda mi familia le gusta la música electrónica, desde mis papas, hermanos mayores, etc… Me considero Raver, desde 1990, a mis 10 años comencé una colección de música y me dedique por completo ala investigación y recopilación de información referente a al movimiento musical electrónico, a mis 16 años ya era residente de uno de los lugares mas importantes al sur del DF, a los 19 deje de ser DJ porque considere no aportar nada a la escena solo poniendo Discos … Actualmente escribo para revistas y sitios WEB en varias partes del planeta.
    Tengo Música desde 1917 Atonal y dodecafónica electrónica, Frankfurt Beat (80S) hasta lo mas actual Microbreakbeats Phuture Goa y El Dharma!... A mi nadie me puede impresionar en cuanto a información, mis métodos de investigación superan los actuales hechos por las revistas deficientes de México.

SE VE QUE NO ME CONOCES…

Mira mi intención no es Terminar ni denigrar este foro, pues la gente que maneja y direcciona todo esto me cae muy bien…Si no me conoces mejor no opines… porque te puedo dejar en ridiculo.. yo no soy un niñito simple de Trance…ni un mediocre que solo escucha musica que le ponen en su cara!....

SABES PORQUE VAN DYK LO CALIFICAN COMO EL MEJOR AUN HABIENDO MEJORES QUE EL?

Por supuesto que no lo sabes y ni lo sabrás porque no lees, no sabes,,,, Tu de veras ni sabes… Van Dik esta impulsado por una impresionante campaña mercadológica, desde El Hardware hasta el Software, millones de dólares recibe él con tan solo mostrar en publico su Mac y su Ableton… ¡… NO LO SABIAS VERDAD?.... … Sabias que el tiene comprado ese titulo de DJ # 1 por la gran cantidad de ingresos que maneja?... sabes tu que empresas de Software y telefonía están impulsando la carrera de Van Dyk?... o sea… crees que todo es color de Rosa?... No sabes ni lo que dices… Por eso los precios exorbitantes.. por eso el exceso de cobro!

ENTIENDE… ENTIENDE MIL VECES ENTIENDE!! Hay muchas cosas de tras que tienen que ver con dinero NO SE DEJEN ENGAÑAR…. SON SEAN CONFORMISTAS, LEAN INVESTIGUEN ANTES DE LANZAR COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO… Digan comentarios inteligentes si no de lo contrario pensare que solo lo hacen por defender a su artista que idolatran… es feo idolatrar…!... MEJOR INVESTIGUEN!... Hace 10 años mi primera platica con Van Dyk Ilusionadamente me Firmaba mi Flyer del Ecosistema !.0 y dos años antes lo fui a ver a las piramides de Teo, como cambia la gente

SCC Yenary Amg
    P.D. Ahorrense lo de Soberbio y no se cuantas cosas mas ya me lo han dicho miles de veces!

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs down

Y tu kien eres??? Eres nuevo aki y comenzando asi??? No c como te atreves a llamarte "Raver" Cuando ni sikiera estas respetando a la gente de aki... Recuerda PLUR!!! Y disculpa q me meta en esto pero james es miembro de este foro y me da por defenderlo tanto a el o a otros q alguien pudiera llegar a ofender. Te pido de favor q te reserves tus comentarios huecos please.

PLUR

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    Qué hay Yenary,

Estuviste por ahí en el último Matefest, sé que no te chupas el dedo y sabes porque dices lo que dices, pero considero excesivo que repitas aquí la respuesta que le das a JamesVanG en el thread correspondiente (más porque no se sabe de donde viene sí no han leido ese thread) y realmente parece que estas más que molesto.

Yo invito a la gente a platicar con Yenary (no se dejen llevar por las apariencias o por esta respuesta -y en general con las respuestas de todos...-), y así mismo a que expandan sus conocimientos musicales y tomen lo mejor de cada exponente que les agrade.

Saludos, y tengan su propia conciencia y visión de las cosas.

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    SCC Yenary Amg
    P.D. Ahorrense lo de Soberbio y no se cuantas cosas mas ya me lo han dicho miles de veces!

Con todo respeto, no te deberias preguntar por que miles de veces te lo han dicho??
    Por otro lado, teniendo la experiencia que dices tener, creo que deberias actuar con mas profesionalismo, enseñale a los demas con humildad y sencillez de corazón y veras que tendras mejores resultados.
    Cordiales saludos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Talking yenary amig

saludos yenary creeo que algunos de la comunidad aun no tratan contigo es mas no saben kien eres los que te conosemos sabemos que no lo dices con ningun afan de molestar o chingar a nadie es la realidad un enorme saludo y tenemos una platica en pie:discute: :juggle: :durmiendo:
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31
    Yenas no te aloques ya te hicieron daño las Simi Vitaminas XD jhajaj

0 Por este Post
    286 Total
    Nivel
    35
    que tal mi estimado yenari se ve que estas muy molesto, ya me imagino que te a de haber dicho el tipo al que le contestas pero pues as de saber que cuando la gente no entiende pues no entiende y ni como hacerla entender yo te aconsejaria que no te desgastes en estas cosas que no te serviran de nada.

mi estimado ruben y skylight no se dejen engañar como decian las apariencias engañan Yenari es de las personas que pocas veces encuentras en la vida es todo un maestro yo les recomedaria que lo conoscan y se daran cuenta de lo que digo cuidence, bye.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por jrdilan Ver Mensaje
    mi estimado ruben y skylight no se dejen engañar como decian las apariencias engañan Yenari es de las personas que pocas veces encuentras en la vida es todo un maestro yo les recomedaria que lo conoscan y se daran cuenta de lo que digo.
    No dudo que lo sea, y yo con el respeto del mundo le pedi q tmb tratara con respeto a los demas miembros, y claro q estoy dispuesto a tratarlo, es solo q su actitud se me hizo de muy mala leche::( :( :( :(

PLUR

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Heeeeeeeey!!!!!

SALUDOS ESTIMADOS FORISTAS :D :D :D

Saludos Yenary!!!!!

Si mal no recuerdo, también posteabas en el extinto foro de beat y de vez en cuando leia tu espacio de msn. Sin duda eres alguien a quien no se le puede "chamaquear" jijiji en esto del rave y la música electronica.

Si tienes una trayectoria pesada y todo pero, no lo demuestras al contestarle asi a alguien que no conoces, es verdad que el Sr JamesVanG ::::::::::::....... haya dicho algo no agradable de ti, peroooo... ES NECESARIO CONTESTARLE DE ESA FORMA ?? :confused: :confused: :confused:

Aka en el foro estamos pa echarnos la manita de gato y ojala puedas aportar algo de tu repertorio.

Hay mucho que aprender de ti y tu del foro, no lo crees ??

Weno, una ultima cosa, mas bien un consejo.
    CUANDO QUIERAS DENIGRAR, OFENDER, MANCHAR EL TRABAJO DE ALGUIEN ((en este kaso del MAESTRO)) ES PORQUE TU LO HACES MEJOR Y TIENES CON QUE DEMOSTRARLO. NO LO CREES??

Tu mismo lo has dicho: "a los 19 deje de ser DJ" y no se vale que NO aportando nada a la escena (en cuanto a música) quieras manchar el trabajo de quien si lo hace.

Es como si un carpintero quisiera criticar y manchar tu trabajo. pues se quema porque el carpintero no aporta nada a las tecnologias de información.

SALUDOS

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    y dale con el MARKETING... en mi opnion parece que Paul Van Dyk tiene sus meritos para haberse colocado donde esta! hace 10 o 15 años q pudo haber iniciado su carrera ni quien lo pelara... asi como a muchos Djs amateurs que andan por ahi... y si debe ser que Paul Van Dyk sea patrocinado por multimples y diversos productos y marcas...... y la verdad que bueno... le dan $$$$ y el sigue tocando!! pero como todo se ve afectado por el tiempo.. pues ya llegaron nuevos conceptos, proyectos y beats que superan a lo que hoy en dia hace paul van dyk.... y excelente sera el dia, cuando marcas como apple o pioneer o motorola o la que sea reconosca el talento de muchos buenos djs q hay alreeddor del globo...:P

0 Por este Post
    161 Total
    Nivel
    29

Smile

Tenía un buen tiempo de no entrar a este foro y ahora que lo hago veo que el colega Yenary anda causando polémica como él acostumbra. :D

No tengo el gusto de conocerlo en persona pero supongo que debe ser un tipazo, se ve que sabe un buen de música. Aunque debo reconocer que a veces da la impresión de que no se preocupa por mantener las discusiones en un tono de cordialidad, no es tanto lo que dice sino como lo dice. En fin, si pudiera mejorar en la forma de tratar a las personas en los foros sería muy positivo para todos.

Saludos para todos los colegas de Trance MX.
    http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)

0 Por este Post
    0 Total
    PUNTO NUMERO UNO:
    Los que no han leido el post de """PAUL VAN DYK ESTAFO A MEXICO=?????" ni comenten, no solo se metan a defender al tio este que no sabe seguir un post y para llamar la atencion abre otro solo para ofender

PUNTO DOS:
    Acaso no hay moderadores en el foro? Por que le permiten al señor este llenar de SPAM de esa manera..... digo... yo ya respondi al POST que el señor pone mas arriba en el Post de "PAUL VAN DYK ESTAFO A MEXICO???"... si tiene algo que decirme este señor que lo haga en ese post... o que me contacte por messenger, si deverdad quisiera discutir lo haria por messenger, pero como solo quiere llamar la atencion de la gente hasta postea doble lo mismo y no responde mi post anterior.....

PUNTO TRES:
    Si el señor es tan profesional y toda la onda, en que le molesta que VAN YK use una laptop...a mi en lo personal me encanta la magia que SASHA hace con el LIVE5, y VAN DYK no se va quedando atras.... si no le gusta que no lo page, pero que deje de tratar de llamar la atencion con post sin contenido

Por que dicen qe el señor es muy respetable y un profesional si sus unicos post han sido para ofende a la gente (esperen, quise decir para ofenderme), DON PROFESIONAl en vez de responderme de esa manera debio responder mas coherentemente... pero... creo que no pudo hacerlo

y pues insisto..... si no han leido el PÖST de donde esta polemica surge, ni se metan a postear....solo entran a decir "Que te digo ese estupido de James Yenari, no lo escuches, eres superior a el"....... para aumentar post en su contador........ por eso estoy en contra de que el area de DOWNLOAD sea accesible por via POST contados.... pero creo que hace falta una buena moderacion en el foro..la cual no hay

Bien esperemos a ver que me contestan......:canon:
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86
    :D Orales el Yenary :D jiijij desaparecio de los foros :( solo supe que se quedo en el gran analizis de paul van dyk.. esperaba algun otro como de dj :) pero se kedo en van dyk :(

0 Por este Post
    77 Total
    Nivel
    20
    Yo les sugiero a ambas partes que se la lleven relax no sé qué ganan con saber más que el otro, solo siento yo que están actuando de forma visceral

Y para yenari lo que te diré es buen plan no lo vayas a tomar mal pez pero creo nadie es capaz de cambiar a una persona porque esa persona se siente bien como es, pero si te dicen que eres soberbio no es para que lo cambies sino más bien para que lo moderes, va valedor? te repito no lo tomes en tono mamila, sino de camarada.

No hay nada como ir en paz con la bandeja :rolleyes:

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs down

No ma.... otro pleito de lavadero extinto hace un año se les ocurre revivirlo

Chale :nel:

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43
    CUIDADO!!!!!

POST ZOMBIE!!!!!!

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

A menos que tengan algo MUY, MUY, PEEEROOO MUUUY IMPORTANTE que decir, respondan, si no, por favor ya DEJENLO MORIR EN PAZ

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    18
    pos nomas miren... quien fue el que lo revivio ajaja y es entendible... :D

0 Por este Post
    0 Total
    Olle Cosmonauta, siendo que yo fui el afectado en este post (pa variar..) no podrias cerrarlo ya por favor??? No se quien fue el que lo revivio pero ya no hay nada que discutirse aqui... por fa no?? ya denle closed.......
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por MelodyMaker Ver Mensaje
    pos nomas miren... quien fue el que lo revivio ajaja y es entendible... :D
    Ah si es cierto........ ya eso explica todo......... pues como sea ya cienrrenlo porfa... no hay nada que discutir aqui............. PLEASE!!!!!!!!!!

House MD S02E19

Etiquetas para este Tema