orales espero que seas hermano o pariente del nuestro amigo ivan mateluna saludos y bienbenido al foro estas en casa :dj3:
HOLA COMO ESTAN TODOS, SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTA MUCHO TODA ESTA MUSICA. :daz: YA QUE EN ELLA TE CIENTES LIBRE.
SOY NUEVO EN TRANCE MX UN AMIGO ME RECOMENDO LA PAGINA PERO TOAVIA NO SE MUY BIEN QUE ONDA . ESPERO CONTAR CON LA AYUDA DE ALGUNO DE USTEDES.
orales espero que seas hermano o pariente del nuestro amigo ivan mateluna saludos y bienbenido al foro estas en casa :dj3:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
pues bienvenido al foro y aqui estoy en lo q t pueda ayudar
saludos
como dice mvd eres una fucion algo asi entre nuetro amigo vicsay y ivan mateluna pero bueno bienvenido y pasatela super por aqui cualquier duda aqui andamos.
saludos.:dj3:
Saludos a nuestro amigo "amalgama" y bienvenido sientete libre de postear y preguntar, claro no sin antes darte una vuelta por las reglas del foro:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=309
esto para que tengas un mejor entendimiento de como se maneja el foro y te sientas mas gusto en el.
Y asi mismo puedes usar nuestra herramienta de busqueda:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=309
muy util para poder encontrar preguntas o topicos que ya se hayan tocado anteriormente.
Saludos
PLUR
Bienvenido al foro y a postearle para que puedas entrar al área de descargas
Que tal Brother...
Y Pues Bienvenido al Foro y esperemos que tu estancia en el mismo sea Placentera y Duradera...
Recibe Saludos....Y ¡A POSTEAR SE A DICHO!
Ciao.
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
Bienvenido bro, esperamos que el foro sea de tu agrado ;)
Gracias Por Tus Palabras Espero Que Seamos Valedores Un Buen Rato. Pero Necesito Que Me Recomiendes Algunas Canciones. Apenas He Escuchado A Paul Van Dyk,,y No Se Si Conoces A Novaspace
pues desgraciadamente no soy pariente de ninguno de los dos, pero yo tengo otros motivos por lo de metaluna muy mamònes por cierto, pero en fin. y tu te dedicas a mezclar o algo por el estilo. :juggle: y si es asi necesito una clases
Hola que tal, yo soy Vicsay :)
No somos parientes jjajaj lo de la fusion pues es comico jajaj
Bienvenido al foro.
Saludos :)
Bienvenido...
A mi me suena como a Mateluna Metalero, jejejejeje.
Aquí nos encontramos para cualquier cosa, ojalá nos veamos por ahí en alguna party o evento.
Salu2.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.