d-devils - dance with the devil en un inico era buena... jaaa.. pero despues estaba en caribes, tianguis, microbuses, negocios (promocianando algo), fiestas, reuniones y hasta en la tele.....
cual es la rola o las rolas que te han enfadado?
jojojo recuerdo una... creo que era dance o techno..
se llamaba chicken in da house....
cuando estaba de moda, la ponian en todos lados.. que llego a enfadarme y a odiarla jajaja
en navidad, mi familia la puso como que 10 vcs en 1 hora y kede tremendamente enfadado jajajaja u.u
jaja, si es cierto, dance wit da devil a mi también me gustaba y me enoja que a muchisimas personas les gusta esa rola y que si no es esa, no conocen otra.
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Concuerdo con los ultimos 2 Brothers...."dance with the devil "
Esta rola que en lo particular nunca fue al 100% de mi agrado como ya que chole...y precisamente el sabado pasado, sali a un convivio con uno cuates y el bother de la Nave que llebavamos puso una rola parecidissima, no se si sea la segunda parte o algo asi, pero era casi identica...igual y saben su nombre, la neta ni le pregunte...
Por ahora eso es todo, les mando un saludo.
Ciao
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
jajajaja de acuerdo con ustedes, "Dance with the Devil", me acuerdo que por donde pasaba la ponían y ya me tenía hasta el gorro estar escuchándola todo el día, a mi nunca me gustó, lo malo es que cuando sale una rola de éste tipo la gente la chotea muy rápido como si no existiera más música electrónica y se enfrascan en una sola.
D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
y las demas rolas de su album... es una continuacion una de otra como una historia.......
a mi si me gustaban de hecho todas.. pero si se NACOmercializaron bastante fuerte!! sobre todo la de dance with the devil y la de sex drugs and house
Pues todas traen la misma melodía jajaja a mi tmb me desepseraron, aunque también me gustaban al principio... mmmmmm hay otras rolas tmb
pitchin' de hi-gate
hasta la de till i come de ATB hubo un moment que me hartó, las de aquagen jaja mmmmmmmmmmm que más? la de how you like bass creo que era de norman bass....
son un ch... de rolas mmmmmm phat bass tmb de aqagen con warp brothers...
yo creo que abusaron mucho de esas rolas en la época jaja la única que nuna eó de gustarme fue la de sandstorm, hasta hace poco que sacaron un remix 2006, que es casi igual al original jaja igual al del 2005, y al del 2004...
son muchísimas rolas jaja
Royal Gigolos - California Dream
Y La Otra De Safriduo Jajaja:d :d :d :d
Plur
: artar lo ke se llama artar, kreo ke ninguna, weno, por el momento no recuerdo, pero se me akuerdo de alguna la pongo, pero:
:rev:
ke onda, grasias le doy a estos weyes, d- devils en esas epocas me prestaron el 1er cd de elektronika, al principio kede vien ondeado kon esas rolas ke sex, ke el diavlo ke nop se ke, pero rapido me enamore de esta musika, m is respetos para ellos, ke ATM era ver a to2 los weyes y MORRAS kantarla!!!! y aroa nada de nada, pero weno...
a safri duo mis respetos ke sus rolas me markaron bien kab... XD :p :rev:
played a live y SAMB- ADAGIO!!!!!![]()
za za za yacuza yacuza, jaja ta orible
arriva Pakita la del barrio :rocking:
Hijole esta |@#~€dera , creo que es bacilos ...
no se ni como se llama pero dice
"yo solo quiero pegar en la radio"
no manches hasta descaradamente ya dicen que su rola es pura basura y solo quien lana ....
JAJAJAJAJAJ
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
no hay nada mas enfadozo y que moleste ke el reggaeton wacala de pollo:rifle:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
seria bueno decir de alguna rola electronik ... porque en ese caso muchisimas que no son trance .... pues no nos gustan..... pero para seguirnos riendo yo digo que la de :canon: Aserje,....:caca: ..que porkeria...:nachas: .. y una de elctrónik que me enfada tambien... no recuerdo bien su nombre pero es la de una ranita bien calabaza:caca: me parece : crazy frog - Axel
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
[QUOTE=etherk;11430]D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
Estas rolitas son pal perro , como las odio desde que salieron , otra que tambien odio y no son de electronica , va mas o menos asi . Yo soy tu maestro
yo fui el segundo pero el primero en amarte :nel: :nel: :nel: :nel: :nel: :nel:
y todo lo regeñero waaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa.
la del gober de kermit, jajaja o esas con vocales de blanca no inventes..
jajajajaja!!!!
cuanto rola podemos sacar aqui de las q no nos gustan concuerdo con algunas de las q han propuesto pero para mi una rola q esta del nabo y q fue muy pegagosa hace unos años fue::::
el gato volador, el gato volador ........... algunos compas como les gustaba esa cancionq nos se le ocurrio otro corito :ebrio: :banio: es una :furiouso:dera de cancion..........
:) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)
Que tal Brothers pues si a esas vamos...Unas de Antaño...
Se acuerdan del Gallinazo....suelo, suelo....jajajaja...y de la macarena ni se Diga...dale a tu cuerpo alegria macarena....no mams...que pex...pero en fin..
La neta es que son puras :furiouso: .... bueno ya sabran a que me refiero...
y asi encontraremos mas y mas...
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer