Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

Pequeño cuestionario sobre la Radio

Hola que tal, espero estén bien todos

El siguiente post es para saber sus preferencias en tanto a estaciones de radio ya sea por Internet o una Cadena radiodifusora.

1. ¿Que les llama más la atención en forma general?
    2. ¿Si la estación tiene secciones de comentarios, de que tipo prefieren que sean?
    3. ¿Que prefieren voces masculinas o femeninas?
    4. ¿Influye el horario en lo que escuchas?
    5. ¿Si tu respuesta es si podrías explicar por qué?
    6. ¿Dónde escuchas regularmente la radio?
    7. ¿Que te desagrada de las estaciones de radio?
    8. ¿Cuantas veces al día consideras que se pueda repetir una canción?
    9. ¿Consideras que en determinado horario haya más de un locutor?
    10. ¿Que tipo de vocabulario o comportamiento del locutor te gusta y cual te disgusta?
    11. ¿Consideras que debe haber géneros musicales alternados o que cada genero tenga un horario especifico (hablando en forma general de la música electrónica)
    12. ¿El nombre de la estación influye en ti para que la escuches?
    13. ¿tu familia, amigos o lugar de trabajo influye en tus gusto musicales?

Si tienes algún comentario extra espero y lo puedas expresar.

Si gustan para no copear las preguntas solo pongan el número a la cual corresponde su respuesta.

Ojala y cooperen en este pequeño ejercio, gracias de antemano y saludos
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13

Talking La Radio En Mexico

1- La programacion y sus contenidos(ya sean musicales o de otra indole).
    2- Acerca de los temas de interes(si es una estacion basada en musica, que sean comentarios de ello).
    3- Ambas, siempre y cuando sepan hablar por un microfono.
    4- Si.
    5- Creo que eso depende de lo que escuches y en donde.
    6- En casa
    7- Que quieren tener mas radioescuchas mediante supuestos regalos(souvernirs de la estacion), ya que su programacion carece de contenido.
    8- Eso depende del tipo y genero que se maneje(podrian ser 2 o 3 veces).
    9- Si lo amerita, si.
    10- Independientemente del reglamento que hay que seguir en cualquier estacion de radio(prohibido decir o mencionar al aire palabras altisonantes, obscenas, contenido ofensivo, marcas registradas, etc.), se debe manejar un vocabulario para la gente que lo escucha, utilizando calo, sin ofender al publico en general(como no lo hacen en algunas estaciones).
    11- Como es una forma de expresion, de arte, tendrian que ser las 2 cosas.
    12- Para mi no, pero para la imagen de la estacion si.
    13- Considerando que la cuna de la educacion y la cultura es la familia, si.

Agradezco que haya posts tan interesantes en este foro.
    Cuidense mucho
    Y hagan la paz, el amor la unidad y el respeto todo el tiempo
    Para ustedes como para los que los rodean
    Atte. Centuria
    P. L. U. R.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    objecion!! las respuestas q le sigan al primer post (En este caso el de Centuria) van a estar muy probablemente influenciadas y no va tener el mismo significado, si esque se van a ocupar mas que para comentar en el foro... seria mejor que se las envien a demarcacme por MP

0 Por este Post
    0 Total
    Influenciadas???

mmm creo que todos pensamos diferente, jejeje, pero pues si se puede llegar a dar que muchos coincidamos en respuestas y creo que es valido tambien :).

De hecho las coincidencias son las que nos ayudan a conocer cuales son las preferencias que busca mas gente con respecto a la radio.

Pero DeMarcaAcme si gustas que lo enviemos por MP dinos y asi lo haremos antes de postear las respuestas.

Saludos :)

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    Cita Iniciado por Vicsay Ver Mensaje
    Influenciadas???

mmm creo que todos pensamos diferente, jejeje, pero pues si se puede llegar a dar que muchos coincidamos en respuestas y creo que es valido tambien :).

De hecho las coincidencias son las que nos ayudan a conocer cuales son las preferencias que busca mas gente con respecto a la radio.

Pero DeMarcaAcme si gustas que lo enviemos por MP dinos y asi lo haremos antes de postear las respuestas.

mmmmmmmm.............. "probablemente influenciadas"

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

Son buenas opciones

Inicialmente es post esta dirigido para que los integrantes de la comunidad participen directamente en el, las respuestas pueden ser parecidas pero eso no significa que esten influencias por el primer miembro que halla respondido, los que gusten pueden postear aqui mismo o enviarlo por mp, de cualquier forma todos sus comentarios ideas o inquietudes son bien recibidas, sin afan de critica o exclusión de respuestan.

Así que espero su participación, gracias.

:platica:
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    1. La libertad de la radio por internet y como la ocupen los productores.
    2. De cualquier tipo mientras tengan argumentos y fomenten la buena participación.
    3. Pues femeninas (y sensuales claro).
    4. Sí
    5. Me gusta más escuchar radio por las mañanas.
    6. En casa cuando es f.m. y en la oficina cuando es internet.
    7. Qué son parciales y se venden a intereses. Que desprecian otros formatos y/o géneros y estilos.
    8. Durante 24 hrs.... una canción hasta 4 veces, un programa sólo 2 y depende de su demanda.
    9. Claro, depende de la creatividad del productor.
    10. Me disgusta el ofensivo y/o el soberbio.
    11. Dejemoslo a la creatividad del productor de cada programa.
    12. No, me interesa más el contenido, y en todo caso el nombre del programa.
    13. No, para nada.

Sigan mandando sus respuestas; y no considero que sean influenciadas.

Esperen pronto el lanzamiento de la primera estación de radio por internet con todos los géneros que nos gustan.

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Wink aki tan las mias

Y para que vean que ademas de no estar de acuerdo, criticar y objetar, me encanta participar!!! aqui estan mis respuestas :P

1. Su concepto, es decir gingles, slogan, nombre e imagen, obviamente el genero musical
    2. Generales, pero de preferencia de informacion relevante como tecnologia, cultura, no de chismes o cosas del espectaculo mexicano
    3. Femeninas
    4. MMM no realmente ya tengo bien definido mi genero musical y todo el dia lo puedo escuchar!! :D
    5. --
    6. Oficina
    7. Que usen fondos de musica electronica para sus spots, gingles y demas o que comercializen un track de electronica sin siquiera saber q onda con el
    8. 2 a 4
    9. Si, aveces escuchar 2 mentes o mas con ideas totalmente distintas sirve mas para formar una opinion de lo q esten hablando
    10. Coloquial, pero substancioso, no que hable como (perdon por la expresion) "señora de lavadero" o por el estilo y con buena diccion
    11. Horarios especificos (sobre todo en los generos nuevos o no tan comerciales)
    12. Por supuesto junto con la imagen, colores, gingles, copys, etc...
    13. Para nada
    Ya ta bueno... yo decia q mejor por MP... pero en fin... nadie me entiende jajajajja!!!:sock:

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Exclamation no lo olviden...

.: El Dia al RESCATE del Foro :.
    http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=1763
    Sabado 7 de Octubre 2006 a partir de las 12:00 am
    @ Foro TranceMX

0 Por este Post
    0 Total
    1. Me gusta que pongan musica nueva, y no la repitan tanto. Que den información de los eventos tambien.
    2. De genero Trance jejeje, opiniones de nuevos discos cuales valen la pena, alguna reseña de los eventos, etc.
    3. Femeninas jejeje
    4. mmm no entedí muy bien :S, osea que si oigo la raido a las 12pm o 3am si quisiera oir cierto tipo de musica en tal horario? es decir si prefiero oir trance a cierta hora y techno por ejemplo a otra hora?
    6. En internet en el trabajo.
    7. Los comerciales, pero pues sin ellos no se paga la musica :S y el soporte de la estacion.
    8. mmm pues es variado, la cosa es que no nos toque de pura suerte oir la misma canción cada que prendemos el radio jajaja. Tal vez se repita 5 veces un track y las 5 veces nos toque oirlo de mala suerte, o se repita 10 y no la oigamos en esas 10 veces, a menos que oigamos la estacion de radio muchas horas.
    9. Con dos, aunque puede darse que en edetemrinado tiempo solo este 1 locutor, y cuando sean comentarios por ejemplo ya dos.
    10. Un vocabulario juvenil, y que haga sentir a los radioescuchas que el locutor disfruta de la musica tanto como nosotros.
    11. Pues sería bueno que fuera por horarios, la cuestion es que pues no todos podemos oir en detemrinado horario la radio. Pero se tiene que pensar de forma general.
    12. Nop, mas bien me basaría en la calidad musical que oiga en la radio.
    13. Nop, la familia en mi caso no porque en mi casa soy el unico que oye trance, en el trabajo tambien soy el unico, y pues muchos amigos si la oyen por ello muchos nos conocimos por tener algo en común, el Trance.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile

saludos guille espero que estas respuestas esten bien besos:platica:

1.shiale esta pregunta casi no la entendi pero me llama la atencion el trance lo electronico
    2.prefiero que sean de noticias que no se puedan escuchar en tv o que sean noticias de lo nuevo y agradables
    3.voces femeninas es como que mas rico escuchar una mujer que un wey
    4.naaaaaaaaaa
    5.naaaaaaaaaa
    6.pues por ahora no la escucho por internet prefiero el celular
    7.pues los comentarios que hacen tirando caca a los artistas o que repitan una rola 5 veces al dia
    8.maximo 2 veces al dia
    9.seeeee que sean unas 2 o 3 locutoras
    10. pues solo que sea razonable y que no falte el respeto del publico y que sea dinamico que se cuente unos chistes pala banda
    11. que sea alterno por que aburiria que solo se dedique unos 2 horas aun un solo genro que sea alterno seria mejor
    12.pues realmente no por que no los escucharia por el nombre si no por el contenido de la programacion
    13.realmente nadie infliye en mi por que mi familia es muy alternativa le gusta de todo pero yo tome el camino del trance por mi solo sin ninguna influencia agena claro por un amigo que escuchaba paul oakenflod y pero de ahi en fuera nada
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    yo solamente escucho los 40 principales a diario jajaja...

1. que pongan musica variable y no se este en un genero...
    2. noticias, actualidad y cosas de artistas
    3. sinceramente me da igual
    4. si
    5. pues lo escucho a diario, cuando hago la tarea o estoy jugando xbox 360 jaja
    6. en el trabajo..
    7. que pongan musica reggeaton xD
    8. en el tiempo que la escucho... seria como 3 vcs
    9. los weyes que conducen aki en gdl son 3... en el horario q escucho.. y me gustan, son simpaticos y hacen reir
    10. que sean simpaticos y hagan reir.. y algunos que sean medio mamilas
    11. me da igual...
    12. no... de hecho empeze a escuchar esa estacion porque ahi pasan mas nescafe y ponen rolas electro.
    13. no

a ver si ayude en algo o.o

/my life is a Z Ó C A L O..*

Etiquetas para este Tema