Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Reseña del EMF 06 en Cd Guzman

Que tal raza jaja nunca había escrito una reseña aquí... pero pues esta vale u poco la pena porque tenia rato que no tocaba fuera de monterrey jeje

Ahora les escribo sobre el que se denominó Electronic Music Fest en Cd Guzman Jalisco, donde tuve la oportunidad de ser invitado por otro miembro de nuestra comunidad, Alejandro Hdz mejor conocido como Yell. Con el cual estoy muy agradecido por toda la atención brindada, me sentía como si fuera un artista jaja no sé, , tiesot, ... es más, vuélveme a invitar wey!

El evento se llevó a cabo el día 29 de Septimebre jaja
    pues miren.. el evento empezó a las 9 de la noche por conducto de yell, con algo de chill out tranquilo agusto, algunos tracks clásicos, pero como no hab´´ia dormido, se me hizo tan ligero que me dio sueño, así que pedí a yell la oportunidad de tocar, empecé con tracks de house vocal, tranquilas, algo de mijangos, uno que otro clásico personal, todo esto mientras entraba la gente. Se veía que sería una noche especial.

Aproximadamente a las 10 de la noche yell me dijo que continuara hasta las 11, accedí a su petición, pero cambié la música por algo más pesadito para que se sintiera más electrónico el asunto, puesto que la primera hora fue algo light. Algo de house progresivo... para ir calentando humos. La gente ni cuenta se daba quien estaba tocando en ese momento jiji :p

A las 11 de la noche yell tomó el mando de la cabina, dejando atrás las presiones y el nerviosismo que durante una ligera práctica en la tarde le había entrado, hasta sintió confianza con la mezcladora urei, haciendo un excelente trabajo de warm up, pues empezó a llenar la pista desde los primeros tracks,

El extasis de su set llegó cuando tocó "Dark Beat" seguido por la famosísima world is mine de david guetta. Hasta el momento se ahbía manejado un estilo electroso y medio funky que hácía a la gente brincar.

Dadas las 11:45 aproximadamente, era mi turno, inicié mi set con el track "Watching you" de discofunk, la gente empezó a saltar y saltar y empecé a sentir buena conexión y buena vibra con el público...

esta foto fue cuando empecé el set jeje

La verdad no recuerdo bien todo el set, recuerdo algunos de los tracks que toqé como de ricardo reyna,e scobar, funkysize, mmmmmmm fui evolucionando el set, derrepente, empezó a sonar el hit de sharam (integrante de deep dish) llamado party all the night, y fue un exitaso el track, la gente no dejaba de bailar, se me ocurrió tomar una foto jojo

Tras un inicio bastante funky,el set ahora era de electro, nadie se dio cuenta de la progresión (ni yo mismo), pero así era el set ahora, con tracks de richard drinsdale, uniting nations, Qram, entre otros,

La gente sentía extasiada y recuerdo haber dicho a mi buen amigo yell "siento que me estoy mam...do" jajaja la gnte no dejó de bailar, lo que me hizo constatar que el toquin fue un éxito rotundo. Yell me pedía tocar de nuevo, pero pedí otro tiempo jaja pasando unra to más, no recuerdo bien la hora, cedí de nuevo el centro de mando del antro a yell...

Yell inicó con un set de trance bastante prometedor, no recuerdo los tracks (Las copas empezaban a hacer su efecto en mí) por lo qu epediré a yell que continue con esta reseña jaja además, de permitirme añadir o corregirme los detalles que olvidé. Desafortunadamente solo alcancé a meter 2 tracks de trance porque el dueño del lugar decidió que era hora de poner fin a una excelente fiesta, haciendo que la velada fuera inolvidable.

Las fotos son porque creo que una imagen vale más que mil palabras. Yell, ¿Qué se siente tocar con la mixer de perillas? jajaja Sigo esperando más fotos del evento.

Saludos
    Ricky Flores

voten por mi razzzzzzzzaaa www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    Ok, pues a ver si ahora nos invitan a la gente de aca no?? Por lo menos hubiueran puesto el flyer, que tal si alguno de la comunidad estaba por allá ese día...??

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por dj raian Ver Mensaje
    Ok, pues a ver si ahora nos invitan a la gente de aca no?? Por lo menos hubiueran puesto el flyer, que tal si alguno de la comunidad estaba por allá ese día...??
    Se va a volver a hacer

esta vez fue una especie de experimento... y como fue todo un éxito, se volverá a hacer tenlo por seguro, y será más grande... saludos

0 Por este Post
    0 Total

Wink

Asi es ricky, muy buen evento, con buena musica, y buena gente :p :p como tu lo dices, el ambiente comenzo a eso de las 11:00 con Dark beat, que fue seguida por la de american pie!!! jejeje no the world is mine, en fin, desde ese moemento la gente no paro de bailar y la conexión que c logro hacer entre la gente fue increible!!! Mi set de trance, lo comenze con traffic de dj tiësto, ya q habia q ganarse a la gente con cosas mas comerciales, algunos otros tracks q puse, fueron: Serenity, Adagio for strings, Cloudwalking, F-16 otros más, no faltaron los aferrados a no abanadonar la pista, asi q ricky puso un trck mas, q no recuerdo cual era!! jiji ahi fue cuando el dueño del lugar decidio cortar la fiesta, supongo q por q ya no habia venta de barra jajaja, pero al parar la musika, los gritos de "otra""otra" no se dejaron esperar, asi pues regrese y para complacer a los que quedaban (que pedian psy) tube que poner a GMS Ft Wrecked machines - Rounders y la ovación se dejo escuchar.
    En fin, fue un muy buen evento, a pesar de mis nervios por tocar con esa mixer, que definitivamente me di cuenta de q es otro px, y q d vdd c siente pkm!! tocar con esa por akello del stress. y d vdd grax ricky, la neta tocas muy muy ching... jajaja:D :D :D :D

PLUR

0 Por este Post
    0 Total
    que bien, parece que les fue muy bien en ese evento.... ;)

0 Por este Post
    62 Total
    Nivel
    22

Thumbs up Congratulatións...

Oigan....Eh leido los post de lo brothers anfitriones y la neta se la pasaron de lujo.... Se ve que estuvo muy buena la Party...

Bueno y con esos tracks de Trance...que decir...

Saludos....
    Mis tracks favoritos son:
    Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
    Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
    Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
    RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
    One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
    Yearning - Matt Skyer

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile

pues que palabras para ustedes amigos por los comentarios que hacen los 2 fue todo un exito la chezta esperamos que con gusto inviten a la proxima a la banda jejejejejeje y espero conocer esa mixer que los hizo sudar por un rato :volar:
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total

Cool

Cita Iniciado por M.V.D Ver Mensaje
    ...espero conocer esa mixer que los hizo sudar por un rato :volar:
    Ya estaba publicada en otro post, pero aki te la dejo, esta es de las primeras mixers, siii, de esas q c comenzaron a usar junto con las tornas, todo un claisko!!!!

Salu2
    PLUR

Etiquetas para este Tema