Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Cool Oakenfold un veterano

Nacido en 1963 en Londres, Inglaterra, Oakenfold inició su carrera como DJ a los 16 años tocando en los bares de Covent Garden . Durante los años 70’s trabajó en Nueva York para Arista Records donde absorbió el movimiento Disco que tenía mucha fuerza en esa ciudad.

Oakenfold es el DJ y productor que más influyó en el movimiento House de Inglaterra durante los años 80 y prueba de ello es su contribución como agente y promotor de los Beastie Boys y Run-D.M.C, su papel crucial en dar a conocer el House durante 1987-1988 y la introducción del mix de House, Soul, Disco Italiano y música alternativa en Ibiza.

En su retorno de Ibiza Oakenfold, junto con Ian St. Paul, quisieron recrear el éxito de los After parties y crearon un lugar para hacerlo: Future que luego se convirtió en Spectrum espacio que ayudó a establecer el movimiento Acid House.

En 1989 formó “Perfecto Records” y luego junto con Steve Osborne, Oakenfold trabajó con el grupo Happy Mondays y “Wrote for Luck” fue la mejor canción Dance del año.

Desde allí Oakenfold y Osborne fueron requeridos por los mejores artistas del mundo como U”, Simply Red, new Order, The Cure, M People y Stone Roses entre otros, logrando la nominación de mejores productores de 1990 a 1993.

En 1994 Oakenfold inauguró en Londres el Club Ministry of Sound y se convirtió en residente de otro super club: el Liverpool’s Cream en lugar de trabajar con artistas independientes.

Paul Oakenfold es sin lugar a dudas, uno de los mejores y más reconocidos DJ’s a nivel mundial gracias a su aporte a la música Trance la cual popularizó y lo hizo merecedor al reconocimiento como el Más Exitoso DJ del mundo según el Libro de Record Guiness y el número del mundo según la revista británica DJ’s Magazine.

actualmente pueden saber mas de el en su pagina de internet.
    proximamente les pondre un post con las paginas web de los Djs mas famosos.
    http://www.pauloakenfold.com/
    «·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    Excelente info man!! en realidad yo conoci mas del género trance por Oakenfold que por PVD (en lo personal) yo creo que es uno de los pilares de la musica electronica.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    18
    buena informacion, es bueno sabes un poco mas de dj tan importantes

saludos

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    claro es un VETERANO!!! al igual que muchos yo me inicie con el... justo despues de haber conico a paul van dyk, y curioso al buscar en "napster" paul van dyk... salian los tracks de oakenfold, recuerdo haber descargado un set de el pero mochado... woooww!!! tremendo, despues consegui ese mismo set completo y era uno que se titulaba "home @ space ibiza vol. 3" madres... increible ese set... luego consegui el 1 y el 2 increible!!........ segui recorriendo por sus tracks y remixes asi como sus albums y sus sets, maestro, sin emabrgo actualmente su nuevo estilo ya no me hace sentir como en aquel entonces y dejo de ser uno de mis favoritos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile

me kito el sombrero con este señor habar de el es hablar de musica buena :platica: y nde la mejor
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    ufales que bueno que mencionan a este señoron del trance, quien no quisiera ser como el y haber sido un pilar del trance :rolleyes:

0 Por este Post
    0 Total
    wow

nunca me habia entrado curiosidad por la biografia de este señor

exelente aporte

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    11
    graciassss:lam: