Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Dia-dj; Hobby O Profesion?!

Bueno, este post lo habia pensado poner desde antes, pero como tuvieron la idea de este dia especial para el foro :celebra: pues lo guarde pare este momento...

El tema es, quienes de aqui se dedican a ser DJ por hobby y quienes por Profesion?
    Quienes de aqui viven de lo que les deja el mundo de la musica y nada mas, sin que se dediquen a otra cosa

Hago estas preguntas por que pese a que estoy estudiando Ingenieria en Informatica, lo que realmente quiero estudiar son dos cosas
    1)DJ y Produccion de Musica
    2)Ingenieria en Audio

Pero que tan dificil es lograr esto...

Para empezar existe el problema del dinero para pagarse dichas carreras:confused: , pero dejemos eso de lado... hablemos de las opciones, solo conosco dos escuelas donde se puede estudiar esto
    1)Dj School Mexico
    2)Gmartell

Cual creen que sea mejor o convenga mas a la hora de elegir?
    La ingenieria en audio solo esta en Gmartell, pero en Dj School puedes aprender DJ y Produccion de Musica por cursos de $2000 al mes ($2500 los ultimos dos meses), mientras que en Gmartell dicha carrera cuesta $3391 + IVA, esto pues da la idea de que lo caro siempre es mejor, pero aqui la verdad no se.

Y ahora, que tan dificil es poder vivir de esto, que pros y que contras existen, por que la verdad lo dificil que pueda ser esto no me importa, realmente le hecho todas las ganas a algo cuando me gusta, pero pues ustedes que opinan de todos esto, donde creen que es mejor estudiar, como creen que es mejor empezar, bueno, todo lo que puedan comentar acerca de esto, sus experiencias, todo es bienvenido a este post, y mas que nada seria bueno saber los comentarios de alguien que solo se dedique a la produccion y mezcla de musica, pero todos los comentarios son bienvenidos:platica: :audifonos: