Jajaja, curiosamente antes de abrir la discusión y leer el título, inmediatamente pensé en esa rola de, vaya que muchos nos dimos una sorpresa con esa canción de la que esperabamos mucho.
![]()
Hola!!!! Pues bien, aki esta este post para que hagan memoria y postien, el track de algun artista que no les haya gustado y por el contrario les haya desilucionado, como en mi caso....
Tïësto Feat Maxi jazz - Dance 4 Life :( :( :( :( :(
Asi que ya saben, recuerden un poco y pontienle
Jajaja, curiosamente antes de abrir la discusión y leer el título, inmediatamente pensé en esa rola de, vaya que muchos nos dimos una sorpresa con esa canción de la que esperabamos mucho.
![]()
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
A mi la q me desilucionó es
Tiësto - Letal Industry (Mauro Picotto Remix)
La original es muy buena, una de las mejores que produjo Tiësto, pero no sé porqué ese remix es demasiado aburrido, y eso viniendo de Picotto. Pero bueno, ya pasó.
Ps ya entrados con mauro picotto, sako un track bastante feito, q parecio q fue hecho con el tetris o con el nintendo y es
MAURO PICOTTO - DINOSAURE :whassup:
PLUR
si, de hecho también me decepcionó mucho ese EP en la que vienen rolas como meganite, caracas, que la verdad, dejan mucho que desear.
MAC
desilusionar?
que esperaban de...el track del ano?
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Tengo poco de conocer la musica electronica y realmente hasta ahorita no me ha desilucionado ningun track, bueno o sera que no he esperado algun Disco o track con muchas ancias....
Pero lo poco que llegue a escuchar del track que mencionan Dance4Life... es que seria la nueva producción de Tiësto este año, y por lo buenos tracks que ha realizado logicamente se esperaba mas de el, pero sin lugar a dudas el tema es muy aburrido....
Concuerdo con ustedes...
Saludos y por aqui andamos....
Mis tracks favoritos son:
Exactly (Original Mix) - John O'Callaghan & Kearney
Serenity (Original Mix) - Arm¡n van Buuren Featuring Jan Vayne
Walk the Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) - Alex M.O.R.P.H.
RAMsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix) - RAM
One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) - Evbointh
Yearning - Matt Skyer
Hace tiempo me decepcionaron un poco las rolas que sacaron Mark Norman y Cor Fijneman, 80 Days With...
Esperaba tracks más energéticos por M. Norman, pero con toques mas uplifting de lo normal, por Fijneman.
Lamentablemente no fueron lo que esperaba.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
pues ami el que no me agustado es ""timo mass - pictures""" que claro tubo que entrar paul van dyk ahi para salbarla y sacar un buen remix:seniales:
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Mmmmm a mi tampoco me agrado el himno de Dance 4 Life, aunke tiene buenas intenciones pero no creo ke haya sido un tema pensado como para prender a la gente debido a su contenido altruista....algunos buenos ejemplos son por supuesto los temas del Loveparade...o Sensation White...etc... o sea un tema ke de verdad te ponga en estado de trance....
<•○CLUBBER SPIRIT○•> ♪♪ELECTRONIC ESSENCE♪♪
♪■|IN TRANCE WE TRUST|■♪ <=•○TRANCE GLOBAL CITIZENS○•=>
<•P.L.U.R. RIGHTS•>
pues coincidiendo con algunos
lo primero en que pense al ver el post fue el tema deel dance 4 life
lo pude escuchar por primera vez en el video del sensation white y me desiluciono por completo
la verdad esperaba mas de ese tema y usar mejor la voz de maxxi jazz
A mi me dieron risa cuando la escuche, creo que cuando dice 'boy' se refiere a un hombre joven y no tanto a un niño.Iniciado por Palladium
Lo cierto es que si están bastante pervert, creo que pegarían mucho en un antro gay.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
jose amnesia ft jennifer rene - louder
la vddd antes de escucharla habian coincidido los comentarios de q era buenisima, total q genero bastante expectativa pero al momento de oirla no cubrio con ellas... y pues no la concidero una de las mejores rolas.... de jose amnesia...
Bueno pues aqui tomando este tema orita en este momento creo que seria esta rola de alex gaudino por que en lo personal la rola original esta muy chida pero creo que la denigraron con este remix ya n cualquier lado se escucha si esa seria mi rola de orita
ALEX GAUDINO - DESTINATION CALABRIA (NARI & MILANI CLUB MIX)
cual es la de ustedes??
See You In The Future. You Mean The Past?
a mi no solo me desilusionó la canción de dance 4 life, sino todo el disco de, muy aburrido salvo excepciones que hacen ver que hay panorama dentro de su musica, pongo como ejemplo "everything" con la super mami jes, pero un punto malo de esa rola es de que utliza un sample de un famoso track trance de hace algunos añitos, por cierto... no saben como se llama la canción del sample utilizado en esa rola, es casi al final de la canción por si no identifican...
Dicen que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, y miren, dance for life terminó gustando a mucha gente.
MAC