SACALAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ese mi etherk sinestetico
ai luego les digo que rolas me hacen viajar así
¿¿Alguna vez se han encontrado pensando en la total e infinita inmortalidad del cangrejo??
Pues yo asi estaba el dia martes, recorriendo el camino cotidiano de mi universiadad al trabajo..... en el estereo... traia una sesion de Above & Beyond (como de costumbre una super sesion con beats ricos e increibles) cuando de pronto empezo un track que se me hizo bastante conocido pero no lo habia ubicado del todo, mientras tanto yo seguia manejando, cuando de pronto se escucha una voz con el siguiente copy (texto):
"Down through the dark trees
You came to save me..."
Inmediatamente me llamo la atencion a tal track......... pero sobre todo a sus vocales.... cuando empieza segun yo una de las partes mas estremecedoras (ya que todo mi cuerpo se erizo!!!! y mi respiracion fue mas fuerte y rapida!!! realmente puedo decirles que estaba algo exitado jajaj!!!) en ese momento me perdi por unos segundos (aun manejando) y me adentre a los sonidos que el track arrojaba..... cuando sali del "trance" realmente no queria que ese momento acabara (pero sabia que si retrasaba el track, ya no iba a tener el mismo efecto) asi que deje que transcurriera, sin embargo yo tenia la sensacion todavia muy marcada!! fue realmente increible, de verdad, lamentablemente esas ocaciones donde un track tiene un efecto verdaderamente debastador o mejor dicho intenso son pocas, sin emabrgo hay muchos tracks que han conseguido que mi mente, cuerpo y sentidos se integren entre si y me hagan sentir verdaderamente wooooow!!!
Realmente es increible como el trance (o algunas canciones de diferentes generos) pueden lograr tener este efecto en ti, generan SENSACIONES parecidas a actividades fisiologicas (sexo) o toxicas (drogas), pero sin ningun riesgo (si lo queremos ver desde ese aspecto)...
En fin creo que algo que tiene que ver con esto es la sinestesia
Para terminar me gustaria que me dijieran un track, que es lo que estaban haciendo cuando este track los hizo casi casi tener un orgasmo mental y que senaciones les ha producido este track., del griego συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica y estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y sentir percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como la LSD o la mescalina.
Los sinestéticos perciben con frecuencia correspondencias entre tonos de color, tonos de sonidos e intensidades de los sabores de forma involuntaria. Por ejemplo, un sinestético puede ver un rojo más intenso cuando un sonido se vuelve más agudo, o tocar una superficie más suave le puede hacer saborear un sabor más dulce. Estas experiencias no son metafóricas o meras asociaciones. La depresión tiende a aumentar la fuerza de estas percepciones.
La sinestesia puede ocurrir incluso cuando uno de los sentidos está dañado. Por ejemplo, una persona que puede ver colores cuando oye palabras puede seguir percibiendo estos colores aunque pierda la vista durante su vida. Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que nació parcialmente daltónico, pero decía ver colores 'alienígenas' que era incapaz de ver en el sentido habitual del término, y que en realidad percibía debido a su sinestesia.
pd. el track del que hablaba en mi historia es: Above & Beyond - No One On Earth (Smith & Pledger Remix)
SACALAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ese mi etherk sinestetico
ai luego les digo que rolas me hacen viajar así
yo tambien despues :D , no tengo tiempo aorita pero
mm yo la tengo, la original y la neta no me gusto, no se komo este esta me la podrias pasar si no es mucha molestia, aunke sea un demo , no importa,
kreo ke tengo un remix de gabriel & dresden, y no es la gran kosa la neta... segun mi opinion...