Lo clasico del clasico, poner una imagen en nuestra firma del equipo contrario durante una semana.
saludos Mi carnalin.
Que Tal Foro De Amboos Equpos xD...:p
Bueno Pues Proponiendoles Armar Una Buena Apuesta
Para el Clasico De Clasicos, Que Ya Es Esta Semanaa!!!...
Entoncess Ustedes Que Opinaan??? Animenzeee!!!
Esoo Sii Esto Es Asuntoo Entre Puro Chivaa Y Aguilaaa Participantes De La Quinielaa....:cool:
Domingo 19 De Abril Del 2009 ------ Chivas Vs. America
Ojalaa Les Lataa La Ideaa Y Hayaa Sugerneciiass
Paraa Apostar jeje :D...
Saludooos
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Lo clasico del clasico, poner una imagen en nuestra firma del equipo contrario durante una semana.
saludos Mi carnalin.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
No le voy a ninguno de los dos equipos y se perfectamente el resultado.....es el clasico de clasico....y el resultado sera un clasico......un clasico empate.
Ameria no tendra a Cabañas (lo mas seguro) por lo cual el 70% de su poderio ofensivo puede no estar presente y las Chivas bueno su delantera esta completa pero es una delantera muy mala con un Omar Arellano que falla mas de las que mete aunque juegue como 2 delantero comunmente siempre queda con la oportunidad y comunmente la falla.
Todo depende de como se planten las defensivas donde las Chivas son un poquito mejor pero no es mucho, Magallon simplemente no a recuperado su nivel y Hector Reynoso....bueno no se quien le dijo que es futbolista pero la del America con todo y sus millones pues esta quedando a deber, creo que al final van a correr a Ortiz.
Chivas es mucho mas equipo que el America pero el America sigue con esa mistica de quien sabe como, jugando asqueroso y con la defensa mas fea saca resultados por que sus individualidades pesan.
Pronostico.....un empate.
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
Pues los 2 equipos andan para ponerse a llorar, aunque creo que el que llega en peor momento es el america asi que considero que chivas puede aprovechar ese factor en su beneficio, sin embargo la ventaja para el america es que va de visitante jajaja (ironicamente)
De cualquier manera, que se armen las apuestas, aunque como en el clasico pasado estan muy "light", minimo echenle creatividad y pongan algo mas que el cambio de firma, renueven las ideas. metanle exhibicion publica jejeje
Eo que pierda se toma una foto parado en un crucero con una cartulina con el logo del equipo contrario y que diga "este es el mejor" o algo asi jejeje
efectivamente...yo le voy a las aguilas ......y esta vez ... el america q ni se presente al estadio...solo hará el ridiculo...jijijijii
y la chivas....pffff...estan un poco mejor q las aguilas...ligeramente.......todo me hace pensar que como siempre será un aburrido partido de 0-0.....tanta expectacion para nada....
Llegaran hasta aquellos lugares los ecos del aburrido clasico regiomontano y su empate? Podran esas avecillas contra esos chivatitos? o no habra topes ni garras solo manaso y cachetada?
Mejor me callo porque el sabado vivo mi clasico (Juventus vs Internazionale) y creo que me va a ir mal...
Arrrrriiiiiibbbbaaaaaa el AMERICA ganes, empates pierdas siempre estare contigo.....
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
No ps Ahuevo le entro (=
100%Americanista♥ (= (= (=
!!!-_ººDJ D'MENTEºº_-!!!
My WORLD THE MUSIC, MI LIFE IS MIXED, MY MIND IS IN THE TURNABLE I♥TRANCE (=
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
Quien gane seguirá siendo igual de malo (sarcasmo) Vamos Chivas!! Lanus tuvó mucha suerte pero no sucederá lo mismo con América, si ganan estarían cerca de la clasificación aunque fuese de una manera pauperrima.
No me importa yo hoy puedo morir tranquilo, ví el mejor partido de la Champions League, Liverpool vs Chelsea, que juegazo se mandaron, por otra parte hoy los 4tos no son tan espectaculares.
Only Trance![]()
ddt_morrill@hotmail.com
El q gane se lleva una residencia en el Kaos discoteque :dj3:
Trans Mx