forza barca
Hola amigos espeo y estes bien pues mas que nada queria saber quien si sabe de futbol y no hablen por hablar bueno brothers quisiera ver sus opiniones de quien cree que se la lleve la copa yo de antemano soy mmuy seguidor del barca y si me apasiono muy de lleno les puedo decir todo lo que me pregunten del barca de antemano yo quisiera q ganaran su tercera copa europea ustedes que piensan como creen que quede la final y quin o cual quieren que gane? saludos hermanos
forza barca
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Manchester United :cool: The Red Devils :diablin:
Yo soy seguidor de Manchester en lo que a futbol Ingles se refiere pero le he visto ultimamente muy bajo de juego, pero es consistente. No creo que tenga mayor problema con Arsenal, aunque no sera facil.
Chelsea por el momento se ve mas fuerte repuntando ampliamente y mas acorde a su estilo de juego. Barcelona esta en gran nivel, aqui la moneda esta en el aire.
Apostaria por Chelsea.
Yo le voy al Milan, ya que Barcelona se me hace muy choteado XD
Jajajajajajajajaja!!
Pero hablando de los equipos que pasaron a las semifinales, tres ingleses y uno español; yo le voy al Chelse :cool:
Aunque repido, me hubiera gustado una final, entre algun equipo italiano y otro ingles.
Este tiene que ser un gran año!!
Espero que esta vez si se le haga al Chealse... :D
Él que mejor fútbol está mostrando es sin duda Barcelona, pasó a semifinales sin ninguna dificultad, ahora viene lo interesante, va contra el Chelsea si en el camp nou no saca una ventaja de consideración están fuera, por otra parte los Blues han tenido estos últimos partidos juegos destacados, primero contra el Liverpool (juegazo) y en las semifinales de la FA Cup también le gano al Arsenal, por otro lado el Manchester no es el mismo equipo que fue campeón hace un año, se nota la baja de juego pero tiene con que vencer al Arsenal y todo apunta que será una final Inglesa y casi estoy seguro que la del año pasado Manchester vs Chelsea.
El Barcelona esta en un momento superlativo y su futbol es el mas aplastante de este año, pero en estos tipos de partidos una mala noche te mata pero confio en que le ganen al Chelsea como en el 2006 y luego salieron campeones.
Vizca Barza!!!!
Pues hace 1 año gané como 7 hamburguesas.
Ahora no sé de a como me toquen.
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
Yo espero que gane el BARCA!! :cool:
THE SOUND IS MAGIK
No hay mas son los mejores...