remix por k esta remezclado, bueno eso creo
remix por k esta remezclado, bueno eso creo
dj-:dj3: kivert[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/XP/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/IMAGENES%20GIF/2.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/XP/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/IMAGENES%20GIF/zps25.gif[/IMG]
Puede ser dependiendo el tipo de género, por ejemplo, el dub mix, es que utilizan más instrumentos, y la única letra que lleva son los coros, algo así.
El club mix, se caracteriza por estar diseñado específicamente para ser tocado en los clubs, esto son tracks que la mayoría de las veces se hacen para facilitar la labor del dj al mezclar las canciones. Pueden ser un poco diferentes de la original, algunas si quedan muy diferentes.
Y muchos le ponen nombres raros, y hasta nombres remixes que nada tienen que ver con el tipo de música o remix que están haciendo., sino con la originaliad del nombre jojo
Saludos man!
Ricky Flores
www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
Pues yo sé lo siguiente:
Club: cuando esta hecha para facilitar la mezcla y/o tocarse en un club o antro
Extended: cuando es la versión original, pero extendida en tiempo
Album: cuando está hecha para 'encajar' en el album del artista
Dub: versión sin voz, aunque para el caso del género llamado Dub ('Ragga'), es todo lo contrario
Remake: uso de las mismas secuencias y/o sonidos, pero con un enfoque totalmente distinto
Edit: edición de tiempos, ecualizaciones, loops, adición de sonidos etc. que se puede hacer de la misma rola original. O simplemente versiones alargadas o acortadas (como el radio edit o video edit).
Otra cosa son los nombres que le pone el artista, como los remixes In Search Of Sunrise de Tiësto o los Path se Satoshi. Eso ya depende del tipo de sonido que cada productor le da a su remix o simplemente de su originalidad (aunque no tenga nada que ver con la rola).
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.