Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    41 Total
    Nivel
    48

Biografia y Entrevista Shock Bukara

Shock Bukara es un grupo
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    de

y tech-house de

,

. Su sonido es el maridaje perfecto entre el acid cabaret y el tech-house. Su música tiene líneas melódicas arrabaleras con una base electrónica y bailable, que combina las texturas sintéticas del techno con lo orgánico del house. Sus integrantes creen que el sonido es un medio de conexión entre el subconsciente y el entorno en el cual se reproduce la propuesta musical. Con su LP Corporama buscaron crear una experiencia omnisensorial, en la que "la música que se pueda ver, tocar, oler y probar".

Biografía
    Manuel Amézquita y Daniel Martínez ambos tuvieron su comienzo musical en grupos de rock a principios de los noventas. En 1997 se unieron por primera vez en un proyecto de

,

,

y

, bajo el nombre de Terra 2000. En el 2000 , tras un par de años en los que Manuel vivió en Chicago y Daniel fue manager personal de

, se unieron como Shock Bukara junto con Gerardo Lopez ahora ex-integrate y productor independiente. En el 2001 ingresaron a Nopal Beat y en el 2003 lanzaron al mercado un EP con remixes del sencillo Play Something Smooth, con un remix del dj y productor Robin Porter, de Immigrant Records en Los Ángeles. El 2005 estuvo dedicado a promover su álbum Corporama, el cual presentaron por primera vez en

en octubre de 2004.

Han participado en festivales como;
    • Festival del Centro Histórico

(2003)
    • Feria del Libro del Zócalo,

(2004)
    • Presentación del álbum Corporama,

IL (2004)
    • Festival Sinchronicity,

(2005)
    Discografía
    • Acid Cabaret vol. 2, Varios Artistas (México: Nopal Beat Records, EMI 2002; Estados Unidos: EMI Latin, 2002)
    • Play something smooth EP, Shock Bukara Varios Artistas (Nopal Beat Records, EMI, México, 2003)
    • Acid Cabaret Europa, Varios Artistas (EMI España, 2003)
    • Play something smooth Remixes EP, Shock Bukara Varios Artistas-vinilo (Nopal Beat Records, Unique Records U.K., Inglaterra, 2004)
    • Corporama, Shock Bukara (Nopal Beat Records, México, 2005)
    Shock Bukara

INTEGRANTES:
    DANIEL MARTINEZ, MANUEL AMEZQUITA, PAULO GARCIA, ALFONSO CORDOVA Y NEX

GENERO QUE MANEJAN:

PUES YA AHORA CON ESTE NUEVO MATERIAL QUE ESTAMOS TRABAJANDO ES UN POCO CONFUSO DECIRLO PERO ESTA DENTRO DE LO Q SE PUEDE LLAMAR O DENOMINAR MUSICA ELECTRONICA AUN QUE MUCHO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO NO ES 4X4

DE DONDE PROVIENEN?

SOMOS DE GUADALAJARA Y RADICAMOS AQUI MISMO, BUENO MANUEL ES DE EL DF PERO YA TIENE BASTANTES AÑOS VIVIENDO POR ACA ASI QUE PODRIAMOS CONCIDERARLO TAPATIO
    EJEJEJE

COMO NACE EL PROYECTO SHOCK BUKARA?

PUES NACE MUY VAGAMENTE EN EL 97 CUANDO MANUEL Y YO TENIAMOS PROYECTO QUE SE LLAMO TERRA 2000 FUE UN PROYECTO EN EL CUAL YO TOCABA LA GUITARRA MANUEL SYNTE ANALOGO, SECUENCIAS Y SAMPLERS Y TOCABAMOS CON 2 AMIGOS MAS UNO EN LA BATERIA Y OTRO EN EL BAJO Y TMB
    EL PROYECTO DURO 6 MESES APRX.
    Y TANTO MANUEL COMO EL BAJISTA SE FUERON A VIVIR A ESTADOS UNIDOS
    EN ESE TIEMPO MANOLO Y YO ESTUVIMOS EN CONTACTO
    YO SEGUI HACIENDO MUSICA POR ACA Y TRABAJANDO COMO PERSONAL MANAGER DE UN GRUPO DE FUNK
    EL CUAL ABSORVIA TODO MI TIEMPO
    Y BUENO JUSTO EN EL 2000 MANOLO REGRESA AL DF A VIVIR
    Y EMEZAMOS A TRABAJAR EL DESDE ALLA Y YO ACA Y ASI FUE COMOINICIAMOS SHOCK BUKARA

DESCRIBENOS QUE HACE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

OK EN VIVO MANOLO Y YO SOMOS LOS QUE PROGRAMAMOS Y COMPONEMOS LA BASE MUSICAL LA CUAL TRABAJAMOS A SU VES LAS VOCES CON ALFONSO QUE ES QUIEN EN ESTE CASO LAS ESCRIBE Y PAULO Y NEX JUNTO CON LOS DEMAS APORTAMOS PARA LAS MELODIAS
    MANUEL: SYNTES ANALOGOS SECUENCIAS Y TALK VOX
    DANIEL MARTINEZ: SECUENCIAS, EFECTOS COROS Y GUITARRA
    PAULO GARCIA: VOZ, PERCUSIONES
    ALFONSO CORDOVA: BATERIA
    NEX: VOZ PRINCIPAL

ACTUALMENTE, CUALES SON SUS PROYECTOS??

BUENO EL PRIMERO ES TERMINAR ESTE NUEVO MATERIA Q ESPEREMOS EN 2 MESES ESTE LISTO E INDEPENDIENTEMENTE MANUEL TIENE UN PROYECTO JUNTO CON PAULO LLAMADO THE SYNCRONIZERS
    NEX ACTUA PARA PERFORMANCE
    Y YO DJ Y TENEMOS TMB MANUEL Y YO LA VERSION DE SHOCK BUKARA DJ SET

PLATICANOS SOBRE SU DISCO.

PUES POR EL MOMENTO NO PUEDO COMENTAR MUCHO PERO SI TE PUEDO DECIR QUE SERA UN DISCO MUCHO MAS MADURO EN SONIDO Y COMPOSICION
    Y QUE QUICIMOS HACER MAS NUESTRO AHORA YA INDEPENDIENTES SIN EL COMPROMISO DE UN SONIDO EN ESPECIFICO

CUAL ES LA OPINION DE SHOCK BUKARA SOBRE LA ESCENA ELECTRONICA EN MEXICO

PUES MAS QUE LA DE SHOCK BUKARA EN ESTE CASO MI PERCEPCION ES QUE A HABIDO UN LEVE RESESO PERO CON UNA ESTABILIDAD Y UN PUBLICO QUE SIGUE BUSCANDO EL GENERO AUN QUE CREO QUE A LOS PROYECTOS NACIONALES NO SE LES DA MUCHO APOYO
    PERO HAY MUCHISIMO TALENTO
    MUCHOS CHAVOS HACIENDO COSAS MUY INTEREZANTES
    EN MUCHAS PARTES DE LA REPUBLICA
    EN DND HE IDO A TOCAR ME HE TOPADO CON GENTE TALENTOSISIMA
    DE 20 AÑOS

EN QUE LUGARES IMPORTANTES SE HAN PRESENTADO.

MM... PUES EN EL MUSEO DE ARTE NATURAL EN EL DF AHI FUE LA PRESENTACION DEL ACOPLADO VOL. 2 DEL ACID CABARET, EN EL FESTIVAL RADICAL MEZTIZO EN EL ZOCALO DEL DF QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE LA FECHA
    EN CHICAGO EN UN FESTIVAL Q SE LLAMA RUIDO
    EN CARTAGENA ESPAÑA EN EL FESTIVAL LA MAR DE MUSICA
    EN EL FESTIVAL DE MAYO EN 2 OCACIONES ACA EN GDL EN PLAZA LIBERACION
    EN LA CUMBRE TAJIN

ALGUN MENSAJE QUE SHOCK BUKARA LE QUIERA DAR A LOS JOVENES QUE VAN COMENZANDO???

PUES PRIMERO QUE HAGAN LO QUE MAS LES GUSTE QUE SE PREPAREN Y QUE NO SE RINDAN Y LOGREN SUS METAS Y QUE CONSUMAN FRUTAS Y VERDURAS JEJE

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-0RpTl_XWdM"]YouTube - Shock Bukara - Play Something Smooth, Nopal Beat Records[/ame]

Ŝαμαητћα βειαττЇ
    www.мyѕpace.coм/ѕaмanтнaвelaттι
    вeyond тнe вeaт

eѕтe eѕ мι año... lo ѕé

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43

Re: Biografia y Entrevista Shock Bukara

te rifaste con la primera entrevista posteada TranceMX, nada mas y nada menos que Shock Bukara, unos de mis favoritos.

Vientos Bellati, y +1 de rep, como no

0 Por este Post
    41 Total
    Nivel
    48

Wink Re: Biografia y Entrevista Shock Bukara

jejeje muchas gracias!! si la vdd es que se rifan estos chavos y lo mejor de todo es que son bn sencillos!!!!
    Ŝαμαητћα βειαττЇ
    www.мyѕpace.coм/ѕaмanтнaвelaттι
    вeyond тнe вeaт

eѕтe eѕ мι año... lo ѕé

0 Por este Post
    57 Total
    Nivel
    32

Smile Re: Biografia y Entrevista Shock Bukara

Woow Exelente Informacion meramente investigando cada detalle muy bien +1 tambien girlfriend:D

0 Por este Post
    669 Total
    Nivel
    42

Gracias a estas biografias aportadas por Sam, conocere a mas dj y productores del pais, ya que muchas veces nos fijamos en otros de la escena internacional y dejamos a un lado a la buena madera que se tiene en Mexico...:cool:

0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Cita Iniciado por The sound of Trance Ver Mensaje
    Gracias a estas biografias aportadas por Sam, conocere a mas dj y productores del pais, ya que muchas veces nos fijamos en otros de la escena internacional y dejamos a un lado a la buena madera que se tiene en Mexico...:cool:
    Asi es, de hecho luego desprecian mucho a los DJ y productores de este país que de verdad tienen mucha calidad.

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Excelente, me encanta el álbum de Corporama. No había sabido de ellos en mucho tiempo, es bueno que estén realizando, finalmente, un nuevo disco.

Buena entrevista :cool:

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19

Etiquetas para este Tema