Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Wink [Soft/Win] Mixed in Key

Aquí les dejo esto, chequen la guia:

http://www.mixedinkey.com/HowTo.aspx

Les dejo la versión 2.5, porque las más superiores piden serial y yo no he encontrado alguno que sirva.

http://www.4shared.com/file/10343482...25__Full_.html

Saludos...

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    30 Total
    Nivel
    25

Re: Mixed in Key

este progrma si es muy util ya lo he utilizadoo y sii es muy bueno, buen aporte :p
    <div align=center><a href=http://www.trancemx.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=6512&dateline=1273365792 target=_blank>http://www.trancemx.com/foro/image.p...ine=1273365792</a></div>
    " Me gusta "

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Re: Mixed in Key

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje

Aquí les dejo esto, chequen la guia:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Les dejo la versión 2.5, porque las más superiores piden serial y yo no he encontrado alguno que sirva.

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

Saludos...

Damn, he tenido ganas de comprar la versión 4, por que realmente me gusto este software cuando lo use. Y es cierto, yo tampoco he localizado una versión superior a la 2.5 que funcione :(

Buen aporte!!!

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

Re: [Soft/Win] Mixed in Key

wow !!!! nunca crei encontrar este soft y que si jalara... es un muy buen aporte.. gracias bro..
    d(^_^)b S!mply is compl3x d(o_O)b

♫♫►╬╬DJ B3AtJaCk╬╬►♫♫

:dj3:
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

olas oswal amigo puedes colocar una explicacion de cual es su objetivo de ese software? como se usa? quiero saber para q sirve jeje . :leb:
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36

Hola banda, saben si hay para mac, claro ke funcione el patch :D, me intereza ver ke tal salen las mezclas cuando se chekan las rolas por este soft. espero su ayuda

------------------------- Morth Project -------------------------

--------------------- TranceMx ---------------------

Follow me on:

" Me gusta "

Etiquetas para este Tema