EY!! como activo el parche?? uno de ellos es un troyano...
Native Instruments TRAKTOR DJ 3.4
TRAKTOR es un versátil y completa solución digital diseñado para satisfacer los más profesionales de las normas. La tercera generación de este galardonado software ofrece aliento-tomando una calidad de sonido junto con una gama sin precedentes de nuevas características - Asegúrese de obtener cualquiera de las partes mecedora. Descubrir el potencial de TRAKTOR 3 y mezcla una nueva dimensión de la creatividad en la mezcla.
TRAKTOR 3 tiene cuatro plenamente las funciones de reproducción de las cubiertas: Drop en nuevos bucles y muestras, o combinación de cuatro pistas a la vez. El integrado de 4 canales club mezclador es muy flexible, permitiendo que los efectos que se incluirá en cada canal por separado. Exteriores tocadiscos, reproductores de CD y hardware efectos pueden ser parcheado sin problemas en la instalación - las posibilidades de esta plataforma virtual DJ son infinitas.
TRAKTOR 3 también cuenta con acceso directo integrado a la Beatport Online Music Store, lo que le permite navegar por su extenso catálogo, pre-escuchar y comprar nuevas pistas calientes y descargarlos directamente en su biblioteca - y todo esto es posible desde dentro del navegador TRAKTOR 3.
Características:
-- Totalmente modular y interfaz personalizable con cuatro cubiertas con la reproducción de tiempos de detección y adicionales en vivo-entradas de audio
-- Allen & Heath Xone ўҐ s: 92 ўв 4-canal mezclador de emulación, incluyendo variables transversales curvas de fader, filtros y de 4 bandas EQ ўҐ s
-- Cuatro tempo-efectos sincronizada y otros tres de alta gama ecualizadores
-- Servicio de bucle de funciones de edición; cueing y golpearon con precisión 'saltar' directamente sobre la forma de onda
-- Ultra-rápido de bases de datos, importación ўв iTunes y el iPod ўв apoyo
-- Convenient BEATPORT.COM integración, pre-escuchar y descargar canciones directamente en su biblioteca
-- Soporta múltiples controladores MIDI y MIDI tareas avanzadas, reloj maestro con controles de pitch bend, MIDI clock y OSC
-- El control automático de ganancia; de alta calidad, independientemente de tempo y clave de corrección
-- Compatible con STANTON FINALSCRATCH 2
-- Patentado, no destructiva de archivos nativos Mix tecnología permite la grabación, edición y exportación de sesiones de DJ
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
oye tampoco se activar el parche como le ago ?????
bueno resolvi la pregunta el caso es cuado lo instalas, despues ejecujas el parche el q dice normal o algo asi despues te vas al disco duro en archivos de programa y ahi esta la carpeta de trackto despues lo abres y ahi esta el archivo q pide virtual.exe y listo
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
ps es q si detecta q es troyano y no deja q se instale :( pero d todos modos grax x el aporte
!Trance For Your Senses!
Que rollo compartiendo para mi gusto unmejor software que el virtual dj
Information
Top Features
* Fully modular and customizable interface featuring four playback decks with beat detection and additional live-audio inputs
* Allen & Heathâ„¢'s Xone:92â„¢ 4-channel mixer emulation, including variable cross-fader curves, filters and 4-band EQs
* Four tempo-synched effects and three additional high-end equalizers
* Advanced loop editing functions; cueing and beat-accurate 'skipping' directly on the waveform
* Fully compatible with TRAKTOR SCRATCH, the most advanced digital vinyl system in the industry
* Ultra-fast database, iTunesâ„¢ import and iPodâ„¢ support
* Convenient BEATPORT.COM integration, pre-listen tracks and download directly into your library
* Supports multiple MIDI controllers and advanced MIDI assignments, master clock with pitch bend controls, MIDI clock and OSC
* Automatic gain control; high quality, independent tempo and key correction
* Patented, non-destructive Native Mix File technology allows recording, editing and exporting of DJ sets
Import and Compatibility
MP3,WAV,AIFF,Audio-CD,FLAC,Ogg Vorbis,non-DRM WMA and AAC
MPEG Layer-3 audio decoding technology licensed from Fraunhofer IIS and Thomson multimedia
Ogg Vorbis and FLAC audio compression technology provided courtesy of Xiph.org
Interfaces
Core Audioâ„¢, Core MIDIâ„¢, ASIOâ„¢, DirectSoundâ„¢
System Requirements
Mac OS 10.4.8 / 10.5, G4 1.67 GHz or Intel® Core™ Duo family, 1 GB RAM
Windows XP SP 2 / Vista (32 bit), Pentium III 1 GHz/ Athlon XP 1.4 GHz, 1 GB RAM
Multi-channel audio interface recommended
http://hotfile.com/dl/16267662/653b8...3.3.2.rar.html
no requiere password y trae crack incluido
Saludos!!!!:D
Style only one : Be a generation T.R.A.N.C.E
Viene para MAC o solo para PC?
es bueno pero yo no lo pude configurar con el driver asio asi q no lo uso mas
By r0
Bajando y lo probaremos, para ver que tal esta.
Gracias por el aporte.:D
Pues me acostumbre mucho mejor a la primera versión. Esa nueva versión se me hace un poco más complicado...
El tractor pues es el mejor para mezclar pero para personas que apenas empiezan es muy complicado yo le voy al virtual y con la piel que tengo te da todas las opciones a la mano esta de luxe el tracktor ya lo eh trabajado es con el que empeze a mixear pero si le voy mas al virtual apesar de que el track tiene mas aditamentos
Ya entrados en estos temas alguien sabe como configurar la salida de Audifonos con el Traktor Pro y la Numark Omni Control..
Gracias
yo empeze con este software y aveces aun me gusta seguirle dando, realmente es bueno, no es tan facil como el virtual dj , pero eset ultimo se me hace realmete casi un reproductor que a lo mucho tiene bonitos skins, en mi opinion las interfaces q se crean entre usuario software son mejores, para mi el mejor simulador de tener tu mixer y tu cd players:D:D:D:D:D eso es en mi opinion ehh jeje
Everything i need and i loved AkA TRANCE
= yo puiensi lo mismo el traktor es un buen software ya lo que me mas me agrada es la calidad de audio ya que no tiene nada que ver con el virtual.
para mi la verdad el virtual es mas que nada para enpesar a tonocer sobre esta mundo de la mezclas ya que hay un monton de diferentes software ya con los que puedes producir y mezclar
pero el traktor es muy bueno creo que hasta horita es el que visto que usan mas aparte del ableton live pero eso es otro rollo jajajaja
cuidense
:lam:
gracias estube usando
Traktor DJ 3.3.1
http://www.megaupload.com/?d=52OFL1P1
Password : indahouse
Native Instruments Traktor Scratch Pro v1.2
(Este es el q usan Digweed, Eelke y Richie)
http://rapidshare.com/files/28284665...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/28284680...part2.rar.html
estos 2 estube probando... y realmente se me complican sobre todo el segundo...
empec con el virtual dj estudios blablalba.. me gustaba.. pero no tenian muchos efectos y demads... voy a ver q tal este....
gracias