Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Agradecimineto por participar

Pues solo quiero agradecer a todos lo que estan aportando para esta y las otras secciones nuevas, creo que en la medida en que vayamos participando en estas secciones iremos enriqueciendo el contenido del foro, que es lo que buscamos, hacerlo más universal y util.

Gracias!
    " Me gusta "

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Re: Agradecimineto por participar

Pues al igual que Dave, les doy un agradecimiento por empezar a llenar el área, que de cierto modo es totalmente nuevo y por lo tanto no contaba con contenido.

Sin embargo hago un llamado a los usuarios en general:

-El área es de Software y Hardware, por lo que veo están dando buenos aportes de software pero solo copiando (algunos casos) links que se encuentran en la red. Seria adecuado que al menos pusieran una descripción más completa del software que están colocando, aun no reviso todos los post, pero un ejemplo seria el post de Nero 9 colocado por Luzon, tiene buena información del producto así como imagenes que lo detallan, es un buen ejemplo de un post.

Esto con el motivo de que el área tenga un buen orden y no se convierta solamente en una zona de descarga de software.

-Igualmente no olviden que pueden aportar reseñas sobre Laptops, consolas de videjuegos, etc.

-Disculpen si llego a arruinar algún post, apenas ando aprendiendo eso de moderar una sección XD. ;) En caso de que eso pase, haré lo posible por colocarlo nuevamente.

Saludos :grupo:

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Re: Agradecimineto por participar

Por cierto, no se olviden de darle sus puntos a los que aportan, como Luzon que lo hizo muy bien con el aporte de nero.

Denle reputacion a cuanto usuario puedan ;)
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema