Orales!! Muchisisismas gracias. El Traktor es un estupendo programa, a mi me encanta usarlo a 4 tornas:D se me hace que es lo mas "Live" que se puede hacer jeje
Oye solo una pregunta ¿Que se supone que hace el crack?
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
PC:
Cracks para PC (Opcionales), (si tienes el DEMO del Trakor Pro solo baja cualquiera de estos):
Bueno, ahora las caracteristicas y otras cositas:
Me ahorro toda la parte donde se dice ke traktor pro viene hacer el mejor software de mezclas :D.
# New "Advanced Relative Mode" (skip-to-start and zero sticker drift for vinyl, search and loop button support for CD decks)
# High-Resolution 14 Bit MIDI support
# New Z-Plane Elastique V2.1 time-stretching algorithm
# Advanced Interface/Controller Setup Wizard
# New "Manual" clock mode for manual assignment of master and slave deck
# Improved master clock tracking of deck tempo (8x increase)
# Synchro Start
# Adjustable pitch bend sensitivity
# Modifiers for keyboard mappings
# New 10% tempo slider range to match native range of various CD decks (CDJ etc.)
# Option to remove Traktor-specific tags from music files
# Option to physically delete tracks in browser
# New "History Archive" browser node
Lo mas chido de este traktor para mi son la cantidad de efectos ke trae, como 20 o mas jeje, y sobre todo los Modificadores, ke son una maravilla a la hora de mapear los controladores MIDI, esto hace ke las perillas. botones y jog wheels tengan otras funciones en ciertas circunstancias, por ejemplo apretando un boton y moviendo el jog podemos controlar un knob de un efecto y empezar a alucinar, otra cosa en esta actualizacion 1.1.1 es su pitch de 10%.
La version que posteo es la mas actualizada aunke creo ke ya esta por salir o ya salio la 1.1.2, la 1.1.1 mejora a la privera version del PRO y la mejora muy bien, ya que podemos usar los nuevos MIDI controllers de 14 bits, como la Vestax VCI-300.[/HIDE]
Orales!! Muchisisismas gracias. El Traktor es un estupendo programa, a mi me encanta usarlo a 4 tornas:D se me hace que es lo mas "Live" que se puede hacer jeje
Oye solo una pregunta ¿Que se supone que hace el crack?
Una vez hubo un rey, el Eld cuya sangre, quizá un poco debilitada, aún fluye por mis venas. Pero los reyes ya no existen muchacho. Al menos en el mundo de la luz
:D Gracias pr el aporte, la verdad no habia escuchado de este programa lo voy a bajar y a checar. :D
Grcs por el soft(Y) ya lo descarge..oie nd mas q despues d eun rato el programa me dise q lo reconoce como pirata no saves alguna solucion o algo q ise mal =/..Grcs
es para mac ya cale un crack pero no me funciono espero me puedas ayudar. Grcs