en lo personal me gustan, fueron unos de los medios por los cuales io me adentre mas al mundo de la electronica, sin embargo y como dicen por ahi q en gustos se rompen generos pues aplico en el sentido de q soy mas trancelover q otro genero electronico, por lo q me aleje de ellos, sin embargo no los repudio, ni siquiera por el exceso de comercializacion que pudieran tener......
claro como todo buen consumidor de algo (en este caso un concpeto) estoy conciente de varias areas de oportunidad (defectos) q cada uno tiene.... cosa q tambien influye para q io me aleje de ellos, pero defecto habra aqui y en china, como por ejemplo aqui en trancemx... hasta hace unos dias exisitia una gran apatia q la neta se me pegaba y ni ganas me daban de navegar por aqui..
la diferencia esq nosotros estamos haciando algo por cambiar esas areas de oportunidad... para q la comunidad se desarrolle en optimas condiciones aunq aun hay mucho trabajo por hacer.....
por lo tanto NO io no las desprecio y si las veo y si estoy de acuerdo con sus planes de eventos y eso... simplemente pq hay mas diversidad...