Una de las opciones que uso es Softonic, ya que puedes encontrar software con licencia gratuita, ejemplo el 7-files para descomprimir archivos.
Muchos sabemos de varios buenos sitios para la descarga de software, pero hay algunos donde casi siempre encontramos de todo. ¿Tú que sitios usas?
Una de las opciones que uso es Softonic, ya que puedes encontrar software con licencia gratuita, ejemplo el 7-files para descomprimir archivos.
Rapidshare Search Files, Rapidshare Library y cosas por el estilo tengo con que para no preocuparme si bajo lo que no queria :D.
Yo depende de lo que necesite, pero si es software que se que no pesa mucho, pues lo bajo de aca:
http://www.phazeddl.com/
Diariamente se incluye software y nuevas licencias, sobre todo yo ahi consigo las llaves de kaspersky ;)
Casi todo son links de software son de rapidshared pero en su mayoria todos traen un crack funcionando.
Cuando me voy a bajar un programa grande como photoshop, office o algo de esto, pues lo busco en los torrents públicos o simplemente tecleo en google:
Torrent photoshop cs3
Y me encuentra varios enlaces y casi todos traen licencia ;)
Y pues a veces cosas de audio como ableton y programas por el estilo, pues lo bajo de Puresound pero casi ahi solo bajo música.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Hay varias opciones pero uno que me a dado resultado es
encuentras programas peliculas y otras cosas bueno solo en musica creo ke no esta muy actializado ke digamos
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
KREUZ
www.myspace.com/kreuzdj
http://twitter.com/DJKREUZ
Vota x KREUZ @ The DJ List
www.thedjlist.com/djs/KREUZ/
Por lo general google y una cuenta premium de rapidshare me bastan escribiebiendo:
+rapidshare +nombre del software +version (en su caso)
90% de los casos encuentras versiones full o con crack
yo el sofware ke necesito lo busko en taringa o si no en en applesana.com :D
mmm pues yo tmb uso Taringa muuy buena pagina, y tambien uso thepiratebay.org aqui son por torrent encuentras de todoo solo tienes ke buscar:D
mmmm pues aunq suene un poco gracioso....el "ares" tiene una gran variedad de software comercial.....
ahora q si estas buscando un software muy poco comun, (por ejemplo "arkaos")....lo mas razonable es entrar a la pagina de los creadores..descrgar la version de prueba...y conseguir un buen crack o serial ..una buena pagina es la q recomienda oswal-....
y un buen tip..es tener tacto para realizar la descarag tanto de software como de cracks......
por ejemplo aveces en el ares viene descrito de una forma.....office 2007 full...tamaño 200 megas.....tssss...obvio la gente lo descarga y dice q no funciona.......lo cual es bastante logico...un offfice 2007 jamas pesara 200 megas.... en finnnn....
download.com
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
taringa
vagos
chilewarez
directoriowarez
Pagina con puro programa 0day o fresh o en otras palabras "recien salido del horno"
Idioma: Ingles/ChinoCódigo:www.enfull.com
Tipo: Progr4mas C0mpletos
Categorias:* Home
* Network
* System
* Application
* Chats
* Pic
* Multimedia
* Profession
* Game
* Programming
* Safe
* Education
* Game Full
www.directoriowarez.com
www.taringa.net
www.vagos.es
www.chilewarez.org
www.juegos.programasfull.com
www.mininova.com
son las que estoy usando actualmente.
:p
Con respecto a mininova, este sitio esta a punto de colapsar ya que se le agrego un filtro, a peticion de varias empresas que pelean y abogan los derechos de autor, y este lo que hace es "filtrar", valga la rebundancia; nuestras busquedas para que los resultados no afecten ni violen los derechos de autor y si alguien mas sube un nuevo torrent de alguna serie nueva se le envia un mensaje donde se le explica que su contenido se considera sospechoso y se descargara para ser revisado Y se estan enfocando mas que nada en los torrents que sacan los famosos grupos Scene: como HOT ISO, DYNAMICS, NoPE, entre otros mas.
Asi que R.I.P Mininova :(
A orale vientos esa info no me la Sabia gracias. bueno buscaremos por otras paginas. van 10 puntotes![]()
rapidshare, aunque es molesto el tiempo de espera, tambien el 4shared:p
http://myspace.com/deejayzamk
:pistola:
yo bajo de taringa o de directorio/chilewares entre ellos comparten varios links de programas ....pero casisiempre busco en traringa ;)
I cant find words to describe how i feel when i listen this tune...just incredible ...