-
Otras sugerencias
No nos olvidemos de las mujeres, que tambien hay djs pioneras y otras que siguen haciendo muy bien su chamba, entoda esa linea de tiempo hablando desde xochitl lujan hasta la nueva generacion incluyendote a a ti sam.
Igualmente otros djs de esta comunidad que son varios, pero podriamos considerar para empezar a cesar lugo, mateluna, zaa, etc.
A quienes estan a cargo de proyectos, como emit, inner emotions, etc..
Y claro, sin dejar de mencionar a tantos otros djs en activo de la escena....
Saludos
::blank::
-
Re: Otras sugerencias
Pues yo pienso que dentro de poco Sam va salir con una entrevista muy curiosa y si la hace como la tengo pensado seria muy buena, lo sabemos los que estuvimos (y estamos comunmente) en las charlas de MSN.
-
mmmmmmm sinónimos de musica electrónica normalmente pasan por tu mente " los dj's " y "los productores de rolas "....bueno casi siempre sucede asi...
pero por ejemplo.... una entrevista a un "Vj"...al menos para mi estaria de lujo...casi nadie habla de ellos.....q software usan....en q programan.......costo de su equipo.......etc etc
otro elemento importante son los productores...si esos, los del billete $$$$.... cuanto cuesta traer a Sean tyas...permisos...localidades......patrocinios ....obvio que no se hablaran de cifras $$$$......pero creo q habria mucha tela de donde cortar...
bueno esas serian mis sugerecias....
-
en estos dias, tngo entrevistas con promotoras famosas de eventos en mexico!!!!
:bounce:
esperalas!!!!
Etiquetas para este Tema