Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

PVD repite el primer lugar

Top 10 de la Dj Mag

1.- Paul Van Dyk
    2.- Van Buuren
    3.-
    4.- Christopher Lawrence
    5.- Dj Dan
    6.- Ferry Corsten
    7.- Sasha
    8.- Digweed
    9.- Above & Beyond
    10.- Deep Dish

Algunos otros estan en

13.- ATB
    18.- Marco V
    19.- Markuz Schulz
    20.- GAbriel & Dresen
    30.- Andy Moor
    45.- Thrillseekers
    48.- Kyau & Albert
    51.- Matt Darey
    60.- Blank & Jones
    72.- Menno de Jong
    77.- Filo & Peri
    87.- Ronsky Speed
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    0 Total
    lo acabo de ver y creo que el primer lugar se lo merecía , pero bueno Paul Van Dyk es por segunda vez consecutiva el mejor del mundo. :aplauso2: :aplauso2:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    12

Decepcion

Efectivamente el MAESTRO vuelve a repetir la POLE POSITION.

Aunque para mi PVD siempre sera el mejor, el dios, el creador, el salvador, el inombrable, el genio, el mounstro, el gigante ...

CREOOO firmemente que se merecia EL LUGAR DE HONOR ESTE AÑO.

El trabajo que ha hecho es impresionante, y quizas el 1er lugar le quedaba chico, pero weno esto ya se decicio y es lamentable no verlo ahi.

Sin embargo es mas lamentable ver que no este en la 5ta posicion o mas abajo, ultimamente este EXCELENTE DJ ha estado hechando la weba y si no le damos un jalon de orejas mandandolo al 5to u 10 lugar, va seguir igual de webon =( y

PEEEEEEEROOO. LO MAS LAMENTABLE DE ESTE AÑO ES EL 5TO LUGAR.
    Osea quien chingaos es dj dan?
    digo, alguna vez lei, escuche, o me entere de su existencia, mas no de su musica y muchisimo menos de su calidad.

Sinceramente creo que ese lugar estaba reservado para Sander van Doorn Gabriel & Dresden o Paul Oakenfold que hizo muy buen material este año.

Pero weno, una cosa si me queda claro:

LA VIDA NO ES JUSTA

Ya vendra otra nueva votacion de DJ MAG y ojala PVD pueda retener el titulo pero con verdadero trabajo, calidad y MUCHA MUCHA MUSICA.

salu2

0 Por este Post
    0 Total
    pfff!! ni modo, se la llevo PVD again. por lo menos quedo en segundo y bajo jeje..:aplauso2:

lo q es sorprendente es cristhopher lawrence, subio como 10 posiciones este año....:eek:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Smile felicidades

ciertamente hubo sorpresas este año Dj no tan conocidos en especifico Dj DAN com le hizo? :D:D Lawrence ciertamente subio muchas posiciones creo ha hecho muy trabajo este año.....Master otro Premio para la vitrina esperamos verte este 10 de nov por aca en el defectuoso celebrando el triunfo..........:D:D:D pues a un paso Man.......
    :) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)

0 Por este Post
    0 Total
    Bueno ante todo mi opinion que este no es un metodo para evaluar cual dj sea mejor que otro, mas bien es un sondeo de popularidad, aunque muchos confunden ser el dj numero uno con ser el mejor, tambien me hubiera gustado que sea el primero, pero no se puede decir que PVD no tiene meritos para estar ahi, sin duda todos lo tienen, lamentablemente bajo pero subio un puesto, sin duda el proximo año sera...
    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20

Thumbs down

Pues yo solo creo que es el indice que indica cuan caro cobra por tocar algun dj.

0 Por este Post
    0 Total
    Bien por PVD y ya se fijaron que se presentaran los 3 en el DF en ese mismo orden

1° Paul Van Dyk 10 de noviembre
    Van Buuren 15 de Diciembre
    3° Tiësto 16 de Diciembre

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Nero Ver Mensaje

PEEEEEEEROOO. LO MAS LAMENTABLE DE ESTE AÑO ES EL 5TO LUGAR.
    Osea quien chingaos es dj dan?
    digo, alguna vez lei, escuche, o me entere de su existencia, mas no de su musica y muchisimo menos de su calidad.

Sinceramente creo que ese lugar estaba reservado para Sander van Doorn Gabriel & Dresden o Paul Oakenfold que hizo muy buen material este año.

Pero weno, una cosa si me queda claro:

LA VIDA NO ES JUSTA

Ya vendra otra nueva votacion de DJ MAG y ojala PVD pueda retener el titulo pero con verdadero trabajo, calidad y MUCHA MUCHA MUSICA.

salu2
    Estoy de acuerdo contigo Sander Van Doorn, Gabriel & Dresden,etc hicieron mejores cosas que Dj Dan, como es norteamericano yo creo que los gringos se pusieron a votar por sus compatriotas, aunque no está mal, pero quisiera que votaran por los mejores del mundo y no por su nacionalidad.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Bertín Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Sander Van Doorn, Gabriel & Dresden,etc hicieron mejores cosas que Dj Dan, como es norteamericano yo creo que los gringos se pusieron a votar por sus compatriotas, aunque no está mal, pero quisiera que votaran por los mejores del mundo y no por su nacionalidad.
    Dj Dan es un dj con mucha trayectoria. Este foro es de trance, y obviamente te enteras más de lo que hacen los djs de trance. Dan es un excelente dj, y aunque si no sonó mucho por esta tierra, dj dan siempre ha estado en el gusto de muchos djs de house.

0 Por este Post
    0 Total
    Se lo merecía , la verdad. Y me di cuenta de que este año no aparecen Cosmic Gate en la lista :( . Y es que este año casi no aparecieron mucho, pero bueno.
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

mmm

Bueno pues el N° 1 de varios de nosotros es y con respecto a los demás que no figuraron en la lista de los 100 esperemos que les vaya mejor para el próximo año

Muchos de nuestros favoritos tienen muy buenas producciones las cuales son tocadas nadamás y nadamenos que por los mejores, ya que estos con tantas giras ya no tienen tiempo de sacar material hecho por ellos mismos.
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Como he comentado en otro post la clasificación refleja en buena parte la inversión del grupos de interes que son los que realmente mueven el medio. Definitivamente hay sorpresas, algunas buenas, ver por ejemplo a Kyau vs Albert en el Top 50 o la inlcusión de Menno y Ronski eran evidentes, de hecho en acenso para proximos charts, lo mismo hay descensos con los que no coincidiría,

Pero al final de cuentas es un simple chart con muchos interes de por medio.

Mexico se cuece aparte, aqui djs como PVD. AvB, , Sasha, Digweed son vitalicios independientemente de todo lo demás, jeje ;)

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Thumbs up

:acuerdo:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: bravo!!!!!!! en 1er lugar!!!!:rev:

:holanena:

:dj3:

yeah, aunke mi 1er lugar de votaci0n fue para avb por ke se lo merecia por tanto trabajo, mi gallo sigue siendo pablo van dyk!!!!!!!, no puedo evitarlo!!!!, aklaro ke kom dj, por ke komo productor, segun mi punto de vista y mis gustos, deja mucho de ke ablar,

aklaro, ke no digo esto respecto a TODAS sus producciones... si a echo muy buenas rolas... ...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:ban: :D

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    23
    wow, vaya que si se vieron muchos movimiento dentro del top, y pues asi es esto, solo que todos tendran el lugar que merecen? de cualquier manera nada cambia mas que los numeros je...
    saludos a todos, :diablin:

0 Por este Post
    0 Total
    Es bueno ver que Dan y Christopher Lawrence aparescan en la lista

Pero como dicen...esta lista no indica en lo mas minimo quien es mejor DJ, si no quien es mas popular.... y quien cobrara mas el proximo año

Si asi PVD ya exagera cobrando $400....imaginense cuando venga en el 2007 querra cobrar $600

Lo que es mas lamentable es qe DJs como Sasha, Digweed, y Dave Seamana hallan bajado de esa manera....lo cual demuestra que es solo una lista de popularidad...................................y lo peor de todo es que siga entre los tres primeros..... lastima.....:sock:
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Smile numero 1

simplemente el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: sin palabras ke felicidad paul van dyk el numero 1 del mundo
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Ummmm bueno, ya q podemos hacer!!! Como mencionaba el otro post, creia q PVD repetiria, pero tenia la esperanza de que ganara , en fin, me dio gusto ver a Above & Beyond en el top 10, pero la vdd se merecia el 1ro, este año trabajo muchisimo en comparación con lo poco q van dyk hizo :( :( :( :( :(

PLUR
    SALU2

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Wink

La verdad, la verdad todo es---- culpa del marketing!!!

------------- JA JA JA JA !!

---_--- lol

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Thumbs up

Cita Iniciado por M.V.D Ver Mensaje
    simplemente el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: sin palabras ke felicidad paul van dyk el numero 1 del mundo
    grasias por la fotp wey!!!!!!!:D

Etiquetas para este Tema