Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

Smile Elimina el molesto mensaje Xp tu copia es pirata

Primer Paso Inicio -panel decontrol-Actualizaciones automaticas-desavilitar actualizaciones automaticas. (permanentemente)

descarga esta pequeña herramienta

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

ejecutas y sigues las instrucciones.
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    84

Re: Elimina el molesto mensaje Xp tu copia es pirata

El problema esque cuando usas esa herramienta.. solo quitas el mensaje pero sin embargo tu XP sigue siendo pirata... aqui lo mas conveniente es craquearlo y conseguir un serial original..

Ya que al desabilitar las actualizaciones automaticas el sistema suele durar muy poco tiempo se vuelve completamente inseguro a todo incluso hasta mas lento.. yo cuando hacia eso el sistema nunca me duro mas de 6 meses...
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Cita Iniciado por canalesdf Ver Mensaje
    El problema esque cuando usas esa herramienta.. solo quitas el mensaje pero sin embargo tu XP sigue siendo pirata... aqui lo mas conveniente es craquearlo y conseguir un serial original..

Ya que al desabilitar las actualizaciones automaticas el sistema suele durar muy poco tiempo se vuelve completamente inseguro a todo incluso hasta mas lento.. yo cuando hacia eso el sistema nunca me duro mas de 6 meses...

Efectivamente no te deja bajar las actualizaciones, pero las críticas si lo permite. Otra alternativa (que muchos ya saben), para quitar ese mensaje o mas bien, quitar esa actualización, es buscar todos los archivos que contengan el patron wga.

Una vez que los encuentre el sistema, solo hay que borrarlos. En el caso del wga.exe no lo permitirá hacerlo en ese momento, ya que esta corriendo el proceso, solo hay que terminar el proceso desde el administrador de tareas de windows y en seguida lo eliminas el .exe encontrado anteriormente. También hay un .dll que tampoco te permite borrar, ese solo hay que renombrarlo y listo.

Pero la mejor recomendación para que no bajen esa actualización o la de office original, es que se vayan a panel de control y en actualizaciones automaticas eligan Descargar actualizaciones por mismo y preguntarme si instalar. Una vez que les salga que hay actualizaciones disponibles (el escudito amarillo), eligen la instalacion personalizada y ahi buscan que no aparesca la de notificación de windows y office original. Si aparecen estas, simplemente le ponen que no la quieren instalar y enseguida les aparecera un recuadro que diga "volverme a notificar de estas actualizaciones", le dicen que no y listo.

Quizas suene algo confuso para la gente que nunca lo ha hecho, pero realmente es muy fácil.

Igual si no tienen internet o tienen problemas con las actualizaciones de su compu, pues existe un programa llamado winup, que contiene todas las actualizaciones.
    En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    21

En mi caso, yo tengo instalado en mi pc un windows modificado y hasta la fecha no tengo problema alguno, ademas que ya viene como si fuera original, la ventaja de esto es que viene depurado es decir le quitaron procesos que solo te consumen recursos a lo tonto y hacen que se alente tu pc.

Con respecto a las actualizaciones automaticas, yo que sepa son las que te hacen mas lenta tu pc, incluso los que suben los windows modificados o checas tutoriales de optimazacion, siempre te recomiendan desactivar las actualizaciones, si dicen que es por proteccion para que, si tienes un buen antivirus y un firewall para que quieres las actualizaciones. Si eres de los que bajan las actualizaciones y quieres evitar estar esperando a que descarguen, nada mejor que el WINUP.

http://www.winup.es/
    "El amor mueve montañas pero la musica electronica mueve al mundo."
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    12 Total
    Nivel
    31

Lightbulb Re: Elimina el molesto mensaje Xp tu copia es pirata

Cita Iniciado por TiestoXP Ver Mensaje
    En mi caso, yo tengo instalado en mi pc un windows modificado y hasta la fecha no tengo problema alguno, ademas que ya viene como si fuera original, la ventaja de esto es que viene depurado es decir le quitaron procesos que solo te consumen recursos a lo tonto y hacen que se alente tu pc.

Con respecto a las actualizaciones automaticas, yo que sepa son las que te hacen mas lenta tu pc, incluso los que suben los windows modificados o checas tutoriales de optimazacion, siempre te recomiendan desactivar las actualizaciones, si dicen que es por proteccion para que, si tienes un buen antivirus y un firewall para que quieres las actualizaciones. Si eres de los que bajan las actualizaciones y quieres evitar estar esperando a que descarguen, nada mejor que el WINUP.

http://www.winup.es/

Wow que post mas interesante :D

Pero bueno creo que la finalidad del post es, y tiene que ser, ayudar a quienes lo lean, asi que creo que hay que afinar algunos conceptos, ya que pareciera que todos los sabemos pero no es asi.

Vamos por partes:

1. Sobre el mensaje de no Original

El mensaje del Window no original se puede remover muy fácilmente ingresando un serial "valido" para que al momento de validar el programa en línea nos detecte que es original y podamos hacer descargas personalizadas de actualizaciones o bajar programas de Microsoft donde nos piden validar nuestro Windows como original. (Mas adelante compartire un metodo para poder cambiar el serial de nuestro Windows XP para que lo hagamos "valido")

2.¿Por que NO es recomendable NO actualizar tu sistema operativo?

Imaginemos un escenario donde tenemos nuestra computadora y en ella tenemos instalado el Antivirus, que nos parezca mejor, actualizado y el mejor Firewall que pudimos encontrar, tambien actualizado, ¿ya estamos protegidos?

De una cierta manera si, ya que tanto el antivirus y el firewall cumplen su trabajo, por un lado verificando que no haya programas que dañen el sistema y por el otro cuidando la entrada y salida de informacion por el internet, respectivamente.

Pero OJO ¿que sucede cuando nos encontramos con algun programa dañino que se aprovecha de alguna vulnerabilidad u hoyo en el sistema operativo, en este caso Windows XP?

Pues sí el antivirus hara lo propio y podra eliminar el virus o programa maligno, pero lo que si no puede hacer evitar o reparar los estragos que causen estos programas en el sistema operativo, a causa de las vulnerabilidades que haya en el sistema y es ahi donde entran en juego, si adivinaron, las actualizaciones del sistema.

Asi es que la mayoria de las actualizaciones son importantes ya que reparan problemas de seguridad en el sistema, donde se parcha, repara o minimiza un problema para que este no sea explotado y usado con fines nocivos para el usuario.

Algunos diran, "¿yo para que actualizo si no navego en la red? o estoy seguro que con mi antivirus y mi firewall estoy mas que protegido" Y si posiblemente tengan razon en parte, pero si lo vemos por el lado practico, es incomodo estar trabajando con un sistema inestables a causa de problemas de vulneravilidad que este presente, ya que esto podria desencadenar en tener que formatear mas seguido nuestro disco duro, forzar el sistema para que use mas recursos de los que antes necesitaba para hacer nuestas tareas diarias asi como hacer lento nuestro sistema en general a causa de lo antes mencionado.

Ademas de que es ilógico tener nuestro Antivirus y nuestro Firewall Actualizado y nuestro sistema operativo no.

3. Y... ¿Que opciones tenemos?

Bien aqui es donde se abre el abanico de posibilidades, dependiendo las necesidades de cada uno de nosotros.

1) Si tenemos una PC para uso comun: tener una copia no legal de windows xp, usamos el metodo de cambio de serial para validar y listo podremos tener actualizado nuestro sistema sin riesgo a molestos mensajes o podemos comprar el original ja.

Para actualizar nuestro sistema tenemos dos maneras de hacerlo: Teniendo o NO teniendo conexion a internet.

Si tenemos conexion a internet podemos:

A. Activar las actualizaciones automaticas y configurarlas para que nos avisen cuando se hayan terminado de descargar, pero que nos permitan escoger que si y que NO instalar.

o

B.Descargar el paquete de actualizaciones de WinUp*, que ya se habia mencionado antes, e instalar las actualizaciones en el momento que nosotros elijamos y sin temor a que nos aparezca el mensaje de windows no valido, ya que los amigos de Winup "espulgan" las actualizaciones para dejarnos solo las que de verdad actualicen :D

Si no tenemos conexion a internet tenemos que:

A. Descargar, si lo se no tenemos conexion a internet, asi que tendremos que ir a casa de algun amigo o cualquier lugar donde podamos descargar el paquete de actualizaciones de WinUp.
    Y esto es muy practico para cuando formatemos nuestro equipo ya que podremos instalar estas actualizaciones en cuantas computadoras queramos y en el momento que elijamos :D

2) Si tenemos una computado viejita (Pentium 2, 3, AMD Cemprom, con hasta minimo 60 mb de ram)

Pues aqui tenemos la opcion de usar Sistemas Operativos Windows XP "Recortados" y esto es por que, las personas que los "recortaron" tomaron un Windows XP normal y la hicieron de estilistas, dejando lo que a su parecer es lo basico para poder trabajar con el sistema operativo, hay algunos de estos Sistemas Reortados que implementan atractivos programas de terceros para darle mas atgractivo visual u otros cambian el diseño totalmente del windows XP.Cabe mencionar que son muy pocos los "recortados" que son estables y trabajen sin problemas.

Aqui yo el unico que recomiendo y que he probado es el Suricata OS Revision Mangosta.

*WinUp: Proyecto que compila, ordena y clasifica, por fecha de salida, todas y cada una de las actualizaciones para Windows XP.
    Actulamente estan en la Ver. 3.0 Disponible solo para Windows XP SP3

Espero que esta pequeña guia que hice sea de ayuda y no haber desviado mucho el tema. Despues pondre el metodo para activar windows sin problemas :D

Saludos amigos

MaLky
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

Smile Re: Elimina el molesto mensaje Xp tu copia es pirata

Exelente los aportes muchas gracias por la complementacion. si estos temas me interesan mucho y pues si lo permiten trare de postear mas seguido temas de estos.

si eso si de quitar el mensaje molesto es para los que no les gusta meter mano asu compu y requieren algo facil.

pero con esta info complementaria. esta exelente. gracias:alc:
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    14

Yo por eso tome "prestado" el serial de mi escuela jeje, tambien el del office.

" Me gusta "

Etiquetas para este Tema