no esta Marquez asi que no vale la pena verlo.
Hola brothers a quien le van??? hagan sus apuestas ojala que gane el barsa pero ya veremos la liga esta intensa y el barsa tiene el miercoles que enfrentar al chelsea en Stamford Bridge el de vuelta bueno disfruten el juego hora de mexico 1.00 pm saludos
no esta Marquez asi que no vale la pena verlo.
"el trance no es una moda, es una cultura"
"La fiel no vive de copas sino de lo que provocas"
"La música Eléctronica es una música creativa única, no solo es la música de fiesta" -Umek
El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos, como por el bien que dejan de hacer los buenos. Martin Luther King
El Real Madrid va a ganar y con esto se asegura la liga...
El Barcelona pierde la semifinal de la champions frente al Chelsea el miércoles, hasta tengo las incidencias de lo que ocurrirá...
Barcelona va a Stamford Bridge con la idea de cerrarse, sin embargo su defensa está diezmada, Marquez baja por lesión, Puyol baja por suspensión, Chelsea anota en los primeros 20 minutos pase de Maluda a Drogba, Barcelona trata de emparejar y le clavan el segundo recien empezado el segundo tiempo y así acaba el sueño de los azulgranas.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
Por cierto, cual fue el marcador final?
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Real Madrid 2 - 6 Barcelona :sock:
juegazoo !!!!
ahora van por la
champions
No bueno yo me levante sintonize mi PC y de verdad estuvo buenisimo el partido por parte del Barcelona, aplasto al Real Madrid no cabe la duda que la Liga ya esta decidida y que el Barcelona le cae como tanque de oxigeno esta victoria para enfrentar al Chelsea en Stamford Bridge e ir por la Champions.
Disciplina Kilet, no hay de otra, Sir Alex Ferguson es extremadamente disciplinado para trabajar con su equipo por eso lleva tantos años con tanto exito dirigiendo al ManU, algo igual esta llevando a cabo Arsene Wegner con el Arsenal, la disciplina es la base del exito y no solo en el futbol.
Yo por lo que veo al Manchester puede repetir es por que es el equipo en Semifinales con mejor banca y eso es algo muy importante en cualquier equipo que aspire a ganar esta competición.
Acabamos de ver que hace poco el Barcelona perdio a Rafa Marquez por lo que queda de la temporada y el partidoc ontra el Madrid lo suplio Pique de muy buena manera, pero no es lo mismo un partido de Liga por mas clasico que sea contra un equipo que ha levantado pero sigue sin crear mucho futbol a jugar una semifinal de la Champions contra un Chelsea que agrade o no su futbol siempre sabe lo que hace y con jugadores de gran experiencia.
Y es que la experiencia es lo que puede matar al Barcelona en la Champions por que tendra que poner 2 centrales inexperimentados debido aque Puyol no estara por sanción, puedes suplir a 1 pero a los 2 no.
Tambien vean al Arsenal tiene van Persie y Adebayor adelante, un recambio que es nuevo como Bendtner y Carlos Vela ambos sin experencia.
En cambio al Manchester se le lesiona Rooney y tiene a Teves y Berbatov ambos experimentados delanteros, se le lesiona Vidic o Ferdinand y meten a Wes Brown, o un Paul Scholes y tienen a un Michael Carrick. Todos recambios con experiencia y sus canas en las canchas profesionales.
Una buena banca igual te puede ganar campeonatos.
Este tiene que ser un gran año!!
pues si a esperar el martes y miercoles solo
espero que se pongan mejor los partidos
los de ida como q esperaba mas almenos
del del barcelona si m decepciono el partido
pero seguro el miercoles se pone bueno yo
le voy al barcelona y de la otra el manchester pues anda mejor
pero no m gusta m late mas el arsenal en fin
haber que pasa
Si man efectivamente como dices el Man U tiene una gran banca y eso le ayuda mucho tan solo el talento q acaba de salir el joven Mashea q con tan solo 17 años debuta y hace gol q increible para cualquier jugador y bueno yo soy del barsa y ojala q podamos ganar el mjiercoles tengo mucha confianza se que sera dificl pero ahi ventajas tambien .
1-. el Chelsea ya no se puede cerrar como lo hizo en el Camp Nou un poco antideportivo pero es la unica forma de parale al barsa . asi que ahi tiene gran oportunidad el barsa porque sera un partido ida y vuelta y cuando le das espacios al barsa te puede acabar facilmente
2-. Si el barsa mete un Gol de viusita complica mucho ya que el chelsea tendria q hacer 2 asi que sera un juegazo ojala q podamos ganar
DESVENTAJAS DEL BARSA
1-. Tal vez como dicen el cansancio y las bajas en la defensa de experiencia pero creo en el cansancio como dijo Pep Guardiola teniendo tantos trofeos cerca el cansancio es lo de menos lo de los defensa si puede ser factor
2-. Por arriba el Chelsea es muy peligroso y el barsa lo ha dicho en defensa nos faltan centimetros ojala que por ahi Terry no nos haga uno o cualquier defensa .
3-. La presion la gente es gran factor obvio Stamford Bridge hara su juego desde afuera
Bueno amigos a esper
Barcelona - Manchester United = Solo el tiempo lo dira a esperar y disfrutar saludos a esta gran comunidad
Bueno amigos de TMX espero que esten bien momentaneamente al barcelona va ganando 3 - 1 al villareal en el Camp Nou bueno si acaba asi el barcelona es campeon atumaticamente de liga yeah!!! seria genial ojala lo logre a esperar los ultimos 45 min del segundo tiempo saludos y creen que si lo logre saludos a todos vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sera campeon...
Este tiene que ser un gran año!!
No puede ser nos empataron alfinal como el chelsea a ellos dios mio tendremos que esperar hasta la otra jornada no puede ser no pudimos cantar el aleron frente a nuestra gente
Pues si al final terminaron empatando pero conq ue el Barcelona saque 1 empate de los siguientes 3 juegos es campeón de liga. Parecia que el primer titulo caia hoy pero bueno ahora a esperar el Miercoles cuando juegue la final de la copa del rey vs el Athethic de Bilbao.
Por cierto Rodrigox ya contamos con una sección para el Fucho, por fa los proximos temas relacionados con el ponlos en esta sección.
http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=111