Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecer este post.
    1 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36

Exclamation [Soft/Win]XP Original :D

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

el pass es: trancemx[/HIDE]

------------------------- Morth Project -------------------------

--------------------- TranceMx ---------------------

Follow me on:

" Me gusta "

2. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

iron (14/03/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

Re: [Soft/Win]XP Original :D

Hola que tal Mortho. pues voy a provarlo aver si anda por que recientemente borraron todos los seriales que andaban por la red. ya comentare gracias:duelo:
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Cita Iniciado por Mortho Ver Mensaje
    bueno viendo el otro post, decidi subir este archivo .zip ke incluye:

1.- un archivo de texto (dentro una clave de XP)
    2.- dos .exe; uno para ver el producto key que tenemos instalado y otro para modificarlo

bueno pues ejecuten el XPProCorp-keyChanger.exe y ahi les abrira el registro de windows, sigan los pasos (creo ke se escoge la opcion de cambiar producto key) y le escriben el key ke viene en el archivo .txt. y le dan en la opcion ok

Bueno, hace tiempo ke lo hice los pasos no los se muy bien jeje, ahora no tengo a la mano una PC para probarlo asi ke si alguien REVISA primero si no tiene virus el archivo (generalmente los cracks traen virus), y le haga un test, por favor de confitmarlo.

A mi si me funcionaba muy bien y podia actualizar el XP cuando kisiera, nunca marcaba ke era pirata, OJO solo funciona para XP en español (en esa ocasion fue con SP2, pero de SP2 se podia pasar a SP3 desde las actualizaciones).

Si alguien tiene problemas al hacerlo me dice para testearlo en alguna PC y ver bien los pasos.

Link:
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

el pass es: trancemx
    exelente aporte ami me sirve de mucho, pero lamentablemente mi pc no sirve pero como voy a repararla, bueno no se si crees q me funcione laclave de xp para cuando se lo cargue de nuevo ami pc yaq pienzo formatearla y meta la clave q nos pasaste crees q funcione o lo ago con la clave q tengo y despues meto la otra clave q pasaste ??????
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36

Cita Iniciado por luis javier Ver Mensaje
    exelente aporte ami me sirve de mucho, pero lamentablemente mi pc no sirve pero como voy a repararla, bueno no se si crees q me funcione laclave de xp para cuando se lo cargue de nuevo ami pc yaq pienzo formatearla y meta la clave q nos pasaste crees q funcione o lo ago con la clave q tengo y despues meto la otra clave q pasaste ??????
    mmm no se si funcione asi, puedes intentar, si instala pues creo ke no habra problemas, aunke no se si el keychanger haga algo, una especie de parche, entonces ps si lo tendras ke hacer con ese .exe. espero te sitrva, como sea aki avisa si funciona va?. Saludos

------------------------- Morth Project -------------------------

--------------------- TranceMx ---------------------

Follow me on:

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Cita Iniciado por Mortho Ver Mensaje
    mmm no se si funcione asi, puedes intentar, si instala pues creo ke no habra problemas, aunke no se si el keychanger haga algo, una especie de parche, entonces ps si lo tendras ke hacer con ese .exe. espero te sitrva, como sea aki avisa si funciona va?. Saludos

ok, ps lo boy a intentar y ps encuanto termine y funcione ya les avisare salu2 y gracias.:keks::dj3:
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

" Me gusta "

Etiquetas para este Tema