Blank & Jones RULES JAJAJA!!!!
¿Cual es tu dj favorito HOY? no se vale decir que tu dj favorito siempre sera un maestro (a menos claro que al dia de hoy lo siga siendo...) pero si hoy aunq no sea un maestro algun dj lo es dinos pq...
El mio al dia de hoy!!
Above and Beyond
Desde q esuche su disco de TriState... me gusto.. sin embargo no fue hasta que explote y me harte de CANT SLEEP que vi que estos señores tienen un gran potencial.... sesiones y radio shows y eventos son increiblemente asombrosos, y obvio canciones como Cant Sleep, No one on earth, Air for life, world on fire y alone tonight son woooooow!!!!! y que decir de algunos de sus remixes...
A mi parecer no le hemos dado la importancia que se deberia... pero vean ya estan en el numero 9... que pasara el proximo año??
mi supuesto?? yo digo q suben como al 5!
Blank & Jones RULES JAJAJA!!!!
Sasha.......................ese si es un master desde hace mucho y lo sigue siendo....... cada dia mejorando....:juggle:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
El Sr Roger Sanchez.
No se ustedes, pero me superencanta el house
Buena eleccion Nero............si el house de Roger Sanches es muy bueno....sus programas de radio tambien:rolleyes:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Por supuesto el gran, y sobre todo despues de ver su DVD:
Only
TAMBIEN ES MUY BUEN DJ.
SALUDOS.
:aplauso2:
Claro queVan Buuren :D :D
![]()
Pues para mi el gran maestro de maestros no solo siendo Dj sino un gran productor es Johan Gielen, mi idolo sin duda. Armi tambien es bueno pero me quedo con Johan
![]()
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."
Mi número 1
Yoji biomehanika
[youtube]http://www.youtube.com/watch/v/W-5vfqpwv3w[/youtube]
Your hands make the art. Guille
Tiefschwarz
![]()
Coincido con etherk above and beyon desde ke iniciaron como oceanlab con justine suissa han dejado huella y ahi esta la prueba al #9 del top 100... tanto como djs como productores paavo, tony y jono se rifan bastante
Choon del momento: Andy Blueman - Neverland
:dj3:
E - Craig
jeje :bataca:
JOHN O' CALLAGHAN
VLIND
www.myspace.com/vlind
www.ismerai.net
mi dj favorito de hoy es:
.Solarstone.
![]()
pues kien sera!!!!! mmmmmmmmmm pues ALPHAZONE, tanto sus producciones, remixes y sets me encantan un buen!!!! lo mejor para mi!!!
saludos
P.D.: buena eleccion Guille, no krei ke fueras tan Hard krei ke eras suavecita estiloxD!!!!!
sola mente hay uno y ese es paul van dyk
![]()
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Seguro, Paul van Dyk.
-= DavN =-
Señorones:
Sean Tyas http://www.youtube.com/v/YDmONcydDfM
Guiseppe Ottaviani
¿que no?