Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Smile Cristiano Ronaldo vs Messi ¿ A quien eligen?

Para ustedes quien es el mejor CR7 o La Pulga .......

Para mi es mejor Lionel Messi por su calidad de juego , humildad , seriedad y como se entrega en la cnacha creo que es de estilos y que en Roma se definira quien es el mejor pero por ahora para ustedes quien es el mejor jugador del mundo?????? Saludos
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Re: Cristiano Ronaldo vs Messi ¿ A quien eligen?

Messi.

Nunca me han gustado los jugadores como CR7 que tienen todas sus jugadas y gambetas preparadas, que hacen el futbol muy "superficial".

Me gustan mas los jugadores como Messi que tienen el balon atado al pie, que el balon parece una extensión de su cuerpo, que todo lo que hacen es pensado en segundos y no es premeditado.
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    43 Total
    Nivel
    54

ronaldo :cool::rifle:

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,724 Total
    Nivel
    87

Estuve viendo hace poco en "La Giostra dei Gol" por el canal RAI una comparativa de un comentarista muy importante Italiano respecto a si tienen las mismas "Cualidades" estos dos jugadores, el panel se puso sabroso y esto fue lo que se resalto:
    -Messi no tiene la velocidad y fuerza de Ronaldo
    -Ronaldo no gambetea tanto como Messi
    -Ronaldo remata bien de cabeza
    -Messi por su estatura no es rematador
    -Messi engancha mas hacia el centro
    -Ronaldo tiende a disparar por los costados
    -Ronaldo cobra tiros libres aprovechando su potente disparo
    -Messi cuando cobra un tiro es mas por colocacion
    -Messi no participa mucho de la defensa
    -Ronaldo es fuerte para recuperar y ayuda en la defensa en tiros de esquina
    Pareciera que Ronaldo tiene mas cualidades, pero es engañoso, la posicion de los dos no es igual en el campo, si Messi ataca por la derecha sabe que Alves cubre y apoya atras de el, Ronaldo por la derecha sabe que tras de el Neville o Rafael son debiles.
    Cada uno de ellos tienen roles distintos en sus equipos, pero los dos son estandartes, aunque pareciera que Messi tiene mas presion al momento de jugar que un Ronaldo que Fergusson le da mas libertades.
    Yo elijo a Ronaldo, porque lo veo mas jugar, no tanto a Messi porque no sigo mucho el fut Español.
    Creo que la gente confunde a un tipo seguro con un "Creido" y hace poco en Fox un Argentino dijo la siguiente frase:
    "Dispara potente, gambetea, remata de cabeza, defiende y aparte es guapo, es un creido? si, lo es, pero es Ronaldo y como el, no hay otro"
    Si son buena gente o no, a mi en lo personal me importa poco, yo no veo modelos morales en la tele, yo veo futbol...

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Cristiano Ronaldo... Los argentinos tienen un sindrome extraño que no entiendo, ya que cuando estan en lo mas importante de su carrera tienden a caer... hay varios casos que se han conocido, sin duda el mas importante Riquelme... Nunca llego a explotar ese buen jugador...

Por esta razon me quedo con Ronaldo, creo que es un tipo completo en cada partido y cumplidor...

:cool:
    " Me gusta "

Facultad de Ingenieria Ciudad Universitaria UNAM
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    237 Total
    Nivel
    45

yo tambien me quedaria por los dos, pero la pregunta es por quien elegir, asi que yo me quedaria con C.Ronaldo, a mi megusta mas su estilo y juego, para mi es mas completo que el otro, aparte que el messi es aregntino y eso lo riega jejeje
    •• • « ◊ ¨¨ Todos juntos por una Cultura de Mûsica Electrônica de verdad » ¨¨ ◊ ••• TMX
    P.L.U.R.

....:::: Trance For Your Senses ::::....
    ...:::The Radioshow 1st & 3rd Thursday Monthly (21:00 - 23:00hrs Mêxico):::...
    Sets, TL, Links & More...
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema