Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Exclamation ¿Como contestar si te dicen algo negativo sobre la electronica?

¿Como le contestan a quien dice que la electronica es lo mismo?
    Si que le dicen a aquella persona con poca vision que afirma que "toda la electronica" suena igual..........

[B]¿Que le dicen a quien dice que la electronica es Polimarch y q es puro PUNCHIS PUNCHIS
    ¿¿Auch.. pero la gente tambien lo dice no???

0 Por este Post
    0 Total
    1.- Puedes hacer alusión a su poca noción y conocimiento musical diciendo "no sabes ni madre de música"
    2.- puedes explicarle las diferentes formas de música electrónica y después hacer alusión a su ignorancia
    3.- puede hacer alusción a su cerrazón de mente y de oido, y después explicarle la diferencia
    4.- puedes ignorarle
    5.- puedes partirle su mandarina en gajos
    6.- puedes invitarle a educarse jajaja
    7.- puedes ignorarle, sacar un disco de música electrónica y ponerlo a un volumen fuerte y molestarle hasta uqe le empiece a gustar
    8.- obligarlos a sentir la música a huevo hasta que les guste jeje

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Smile

Cita Iniciado por rickyflores Ver Mensaje
    6.- puedes invitarle a educarse
    8.- obligarlos a sentir la música a huevo hasta que les guste jeje
    esaas opciones me gustaron :D:D:D

creo yo le diria q la musica electronica no es Polymarchs q solo es un medio de difusion de la misma.
    respecto al punchis punchis mejor ni hablar seguiria la opcion 6 de rickyflores :D:D:D
    :) THE TRANCE IS THE BEST MUSIC IN THIS UNIVERSE:)

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Red face no les hago caso

simplemente los ignoro.

habra gente como a nosotros que si nos late este rollo.

y aqui estamos.

:aaa:

0 Por este Post
    0 Total
    Mi Respuesta siempre es :

"Es Punchis Punchis por que es todo lo que tus oidos pueden oir ... si tuvieras mas amplio cruiterio te darias cuenta que eso es solo la base ritmica y que encima de eso hay una estructura melodica mucho mas compleja que el 80% de la musica que existe !"

Cheers
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Angry

:hacha: yeah, y rekuerdenles del f@%k regeton ke es una Eerda eso siempre es lo mismo , el mismo p!n$he break beat kgaC... ... en fin

:disparo2:

(las letras en mayusculas son el nombre de las notas musikales, para ke no digan ke onda kon esto ?? y le entiendan... ...XD)

0 Por este Post
    0 Total
    Pues lo que siempre digo respeten el gusto de los demas y lo mas logico si algo no les agrada simplemente evitenlo y ya!!
    osea es cuestion de gustos nadie deberia intentar hacer que alguien le guste algo que a uno le agrada osea es escencia de cada uno es algo personal.
    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

0 Por este Post
    0 Total

Cool

Hola a todos

Yo comparto la idea de Santiago ya que asi como nosotros podemos defender nuestros puntos de vista con la electronica, ellos defenderan su punto de vista para su genero.

Pero al fin y al cabo todos hemos escuchado a mucha gente que dice: hay a mi no me gusta las cumbias (como por ejemplo) y van a una fiesta (y con unas copas de mas) terminan bailando y hasta en muchas ocasiones cantando... o en mi caso, tengo muchos conocidos que mencionan que no les gusta la electronica, pero falta que acudamos a un buen evento y los ves baile y baile y balie, y es cuando les mencionas ¿ No que no te gustaba?

Por eso les digo que mucha gente podra decir misa de nuestro genero, y habra ocasiones en que la persona que te lo dice amerita a que le des una leccion :pistola: pero habra otras en las que la neta no amerite ni gastar saliva

Saludos.

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    ...ahh si, a mi por eso me gusta el rock

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    20

Thumbs up

Estoy de acuerdo en que lo más importante es respetar los gustos musicales, a mí me han dicho muchas veces que la música electrónica es lo mismo porque ya cualquiera puede hacerla en casa en una computadora, pero siempre contesto al respecto que no por tener una supercomputadora ya te van a salir buenas rolas, le tienes que decir a la máquina lo que tiene que hacer, le máquina no lo hace sola. Es un argumento con el que me encuentro muy seguido: que la música electrónica es para músicos frustrados, que si nomás le picas un botón a la PC y automáticamente sale una rola, que si es fría e impersonal porque la hace uno solo en casa, etc...

Aunque si le pido a alguien que me explique con bases el porqué su gusto musical es mejor que el mío (y no porque mi gusto musical sea superior :D ), no me saben explicar y quedamos en las mismas.

Cabe aclarar que a mí me gustan casi todos los géneros musicales, desde la música clásica, rock n' roll, Heavy Metal, etc...(no los pongo todos porque no los recuerdo, la memoria ya me falla :loco: ), así que no hay mucha bronca conmigo para platicar sobre cualquier tipo de música.

Salu2

Pude haber sido el hombre de ayer, pero éso fue ayer.
    Hoy estoy aquí en el nombre del mañana.
    Un mañana que a diferencia de sus mañanas, será construido sobre la grandeza del ayer.
    Aunque, obviamente sucederá hoy...

Debo dejar de beber jarabe para la tos...

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por DJ X-Ray! Ver Mensaje

"Es Punchis Punchis por que es todo lo que tus oidos pueden oir ... si tuvieras mas amplio cruiterio te darias cuenta que eso es solo la base ritmica y que encima de eso hay una estructura melodica mucho mas compleja que el 80% de la musica que existe !"

Cheers

Oh esta es una exelente respuesta:aplauso2: , creo que tambien la usare yo :D , pero ray, haber si tu me puedes decir que contestar a esto:
    tengo un hermano que dice ya quita ese mugrero! y yo le digo "no es mugrero es musica" y luego me dice: no es musica, es ruido:discute: :( y ya no se me ocurre nada que decirle para callarlo y que entienda, espero tu o alguien mas me pueda ayudar a contrarrestar este tipo de respuestas jeje.

0 Por este Post
    0 Total
    hay tambien un simnumeros d ingnorantes q dicen, y se basan q la musica electronica es solo para gays, lo cual es UNA GRANDISIMA MENTIRA!!, hay muchos q apresiamos este genero sin ser gays no?

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Talking

Cheers
    neta!!!! esa respuesta es perfecta !!!!! XD, aunke segun yo un poko de kritika para su musika no kaeria nada mal :S... ...

0 Por este Post
    0 Total
    Hace algun tiempo yo pensaba igual, que era puro ruido y punchis punchis, pero porque solo escuchaba rock y algo de pop. Creo que un buen acercamiento para alguien que no esta familiarizado con la musica electronica es ponerle rolas vocales sea de trance o dance, algo digamos... casi pop pero con influencias electronicas (mi "iniciacion" si se puede decir fue Gigi d'Agostino) sobre todo algo primordial es que la voz de la cantante valga mucho la pena. Recuerden que en general el trance no lo van a pasar por MTV o Telehit (a excepcion de + nescafe) mucho menos por alguna estacion de radio del interior de la republica. Asi que no sean tan crueles con la ignorancia de los demas :D, pues al final si los tachan de ignorantes e incultos musicales solo acabaran detestando el genero. Mejor sumar que restar ;)

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    19
    Estoy de acuerdo con el comentario de X-Ray! la verdad me agrada tu frase y desde hoy en adelante la usare cuando me pregunten algo así hehehe, por lo general yo me junto con puros "hardcoreros" y pues a casi ninguno le gusta la electrónica, uno que otro me tira shit pero pues en si los ignoro, a mí el hardcore siempre me ha gustado desde que me acuerdo, pero como decia X-Ray! arriba, la electrónica no solo es punchis punchis, hay que esuchar detenidamente los demás sonidos, las letras, las voces y en conjunto se puede crear una excelente melodía y una buena canción, y pues como dicen por ahí los demás pues tmb hay que respetar generos pero pues bueno cada quien con su propio criterio.
    ::: Energy Motion Sessions :::
    Trance, Uplifting, Progressive Trance, Vocal Trance

E-mail: wrclak@gmail.com
    Facebook: http://www.facebook.com/carlitoux
    Twitter: http://www.twitter.com/carlitoux
    SoundCloud: http://soundcloud.com/carlitoux

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    NO puedo negar que algunas veces se me ha comentado eso...

"Toda la electronica es igual" y bla bla bla

Lo que pasa principalmente es que la gente comun y corriente esta acostumbrada a oir la musica, no la escuchan y mucho menos sienten lo que les transmite la musica, ese tipo de gente "C&C" (Comun y Corriente) esta acostumbrada a una voz dentro del genero de su agrado que les dice lo que deben de sentir, si la cancion es triste, alegre, y demas, se los dice una vocalista es por eso que no tienen capacidad suficiente para sentir el verdadero significado de los generos electronicos...

En lo personal solo cuando tengo ganas de dirimir con mis compañeros es cuando les hago ver todo eso con ejemplos y demas, lo recomendable es ignorar a las personas "C&C"

"Porque YO suelo ser comun pero nunca corriente"

AUN ASI TODO SE RESUMEN A ESTO

1.- Puedes hacer alusión a su poca noción y conocimiento musical diciendo "no sabes ni madre de música"
    2.- puedes explicarle las diferentes formas de música electrónica y después hacer alusión a su ignorancia
    3.- puede hacer alusción a su cerrazón de mente y de oido, y después explicarle la diferencia
    SALUDOS
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

Sucursal del Cielo en la Tierra...Del Valle...DF
    0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por mixerdj Ver Mensaje
    hay tambien un simnumeros d ingnorantes q dicen, y se basan q la musica electronica es solo para gays, lo cual es UNA GRANDISIMA MENTIRA!!, hay muchos q apresiamos este genero sin ser gays no?
    Tambien me he topado con "Seres humanos con inteligencia y capacidad de razonar" que piensan esto...

Los que dicen esto son los mas ignorantes...

Y por su ignorancia hacia el mundo moderno es por lo mismo que esto es una mecanismo de defensa al no conocer nada de esto...

Ademas solo les tenemos que decir...

Que prefieres ?? Avance tecnologico o retraso social ??

:D
    ..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::..
    ..:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::..
    ..:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..

0 Por este Post
    0 Total

Cheers
    100% de acuerdo con el , no hay otra respuesta q eso.

0 Por este Post
    0 Total
    Pues yo coincido con que no tienen la suficiente comprensión como para captar que la música es mas que letras, para mi la electrónica es la máxima expresión musical, porque sin letras, solo con ritmos puede expresar melancolia, alegria, éxtasis y todo un conjunto de emociones que te hacen sentir, cada pieza es diferente, cada una tiene su ritmo, su feeling...por eso todo este género rulez!!!!! Yo digo que solo la elite podemos sentir y apreciar este tipo de música:aplauso2:

0 Por este Post
    0 Total
    pues mira ami me da igual ya ke yo sentitiria feo ke la electronica la escucharan todos y ke se volviera una moda como el reggaeton o el punk o esas madres imaginate escuchar a gabriel and dressden o a en mtv o en la disco con un chingo de gente ke ni sepa ke pedo y bailando ps nel ke hueva prefiero ke kede todo asi ams underground y con gente conocedora de la buena musica europea jeje o uds ke opinan??

Etiquetas para este Tema