Por fin ya lista la final emociones-nervios-velocidad-fuerza-altura-coraje-seriedad-experiencia. que se necesita para ser campeon ya todo listo hagan las apuestas ojala y ganer el barsa es mi favorito y el suyo?
Ya estamos a unas horas de la Gran final, ESPN tendra una cobertura desde una hora antes con Fernando Palomo y Kike Wolf, tambien si no puedes ver la transmision la puedes seguir eno bien en la pagina oficial de la UEFA
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón., esta ultima sin imagenes sólo una pagina que se va actualizando y comentan en español como va el marcador.
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Pagina Oficial del Manchester
Pagina Oficial del Barcelona
"LA OREJONA"
STADIO OLIMPICO DI ROMA
Esto es una chaira futbolera!!!! Asi de facil se las pongo.....
Vizca el Barza!!!!!!
Yo ya tengo todo listo!!
Carne molida condimentada!!
Nachos con queso!!
Y un poderoso redbull de 400ml :D
Este tiene que ser un gran año!!
Yo comi pechuga de pollo a la parrilla y verduras, de botana tengo un cocktel de frutas congeladas que las baño con baileys :loco:
Por cierto confirmados Silvynho por Barcelona y Giggs por ManU, ojala y sea un gran partido, quiero ver ganar a ManU porque lo veo jugar cada fin de semana, quiero ver ganar al Barcelona porque odio al Madrid y quiero que lo supere en Copas :D
B.E.L.I.EV.E. U.N.I.T.E.D
Vamos Manchester!!
El Bicampeonato!!
La política mexicana hace presencia en la final de la Champions con la presencia del Dr. Ernesto Zedillo... :lol:
Goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!
Gggoooooooooooooooooooool!!!! Eto eto eto eto eto eto!!!!!!!!
Goooooooooool!!!! Awebo!!!
Goooooool de Etoooooooo... Barcelona! min.9
Por el momento, El efecto del color blanco? jajajaja clientes de Barcelona!
Muy bien, buena final, 1er tiempo para Barcelona, segundo tiempo ya veremos seguro entra el apache a pelear arriba con rooney... el segundo tiempo será memorable...
Ojala y se termine en tiempo regular, porque yo tengo que ir por mi novia a su escuela T.T
XD
Carlos Tevez a la cancha
Buen 1er Tiempo, bien movido y con jugadas de peligro en las dos porterias
Meeeeeeeeessssi.... Gooooooool! y de Cabeza!
Barcelona Campeón!
El momento que se marca la Orejona
Pues hay unas fotos de mi cel tomadas en vivo... de la tele jejeje
Me aburrio un poco el partido :p
Y que golazo de Messi!!
Bien ganado el titulo.
Pobre Cristiano XD
Lástima que le quedara grande la final al Manchester, no supo como jugar ni como ganar, prueba de ello Anderson, Gigs inoperantes, no saben jugar finales, esto reafirma que contra el Chelsea el año pasado fue sólo suerte, el Campeón siempre tiene la razón ahora a esperar la otra temporada...
Asi es el futbol, no creo que no sepan jugar una final, fue una mala tarde y ni hablar, en la premier fue un equipazo, asi que por un mal partido no pueden ser criticados, les pasa a todos los equipos...
Yo estaba por el ManU, pero ni hablar...
Ya sera el proximo año...
:D
Campions!!
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
No saben jugar finales la prueba está que no es lo mismo jugar un torneo de la premier que tienes infinidad de oportunidades jornada tras jornada sólo te haces campeón por puntos.
Hoy se vio terrible el Manchester no supo jugar a nada, primero se defendió mal, después atacaron sin nada, aunque Cristiano Ronaldo quisiera no podía el solo lo intentó mucho, pero si el medio campo no funciona en especial Anderson, Park, Gigs no puedes ganar, la prueba el medio campo del Barcelona estuvo inspirado comandado por Iniesta y Xavi, ni siquiera hizo falta Alves, pues Silvihno empezo a subir como si nada.
Vidic fue una burla no contuvo nada, no sé si fletcher lo podía hacer mejor, pero que tristeza ver esos equipos que a la hora de la verdad, se hagan menos, en fin está por comenzar el mejor deporte del mundo la NFL siempre me deja decepcionado el fútbol...
Saludos y Felicidades a todos los Barcelonistas.
jekyll is the best
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
Asi es el fut, buen partido, la verdad me gusto mas que algunas finales que he visto, aunque no supera la sorpresa de aquel Liverpool - Milan, o el de Bayern - Manchester, pero hoy el Barcelona disfruta la Orejona y el triplete y los Madridistas lloran por las esquinas (jejeje saludos amigos de blanco) no será menos el ManU por perder esta final, que bien por Messi que rompe con un gol bien colocado, Felicidades a los Barcelonistas del foro como Frank, Rodrigox, Gsus, kent y mas que no recuerdo