Le faltó
Pues si... efectivamente como ya dijeron por alli... el asunto dejó mucho que desear.
Y es que la verdad el root's no es un lugar muy recomendado para este tipo de eventos que tienden a ser masivos. Leí un cometario de allí que si la gente se seguia asomando a la cabina... él se largaba... eso es mentira en cierta parte... mi amigo... te aseguro que si te dijeron eso fue por parte de los de seguridad y los que estaban de la promotora de [FF] (especialmente un gordo ruco mamonsón). Lo que ocurre es que si... efectivamente muchos que estaban cerca del set estaban con su desmadre... recargandose demasiado al los cristales de la cabina... un wey tomó una foto con flash a todo enfrente de él que con la ayuda de alguien más se trepó... y pues el incidente del chavo que andaba pedo/pacheco... (yo estaba en la oficina cuando escuché a la dueña del root's gritando... -"SAQUENLO!!! SAQUENLO!!!".... por un momento pensé que le había pasado algo a Paul... la neta me saqué de onda... pero ya camindando al escenario, en los pasillos del backstage pues alli lo estaban arrastrando al tipo ese jeje... )
En fin algunas rolas que me acuerdo son ::
Kyau vs Albert - Are you fine
Dave 202 - Generate the wave
New Order - Blue Monday
4 Strings - Into the night
Alex Morph vs Rank 1 - Life Less Ordinary
y pues las de algunas de él como ya mencionaron arriba...
Algo que si me gustó mucho fue la rola que hizo 'onthefly' usando el bajo de 'the white stripes - seven nation army' eso si estuvo de poca :aplauso2: ...
Pues dejó mucho que desear aunque pues si hubo la eufória de cuando alzó la bandera de méxico... ya sabes... "the orde" pues emocionadísima.
Alrrededor de 6800 almas estuvieron aquel día...

Iniciado por
ALEXPADA
PvD comenzó a tocar hasta las 2 pasaditas pues tubo broncas para conectar su equipo y termino hasta las 5PM.
.. mmm.. NO... no fue eso... esa fue la hora estipulada por PvD... lo puedes ver en la su pagina en la sección de gigs
http://www.paulvandyk.de/low/gigs.asp
Mexico City
Vonyc Sessions World Tour / Mexico City / Roots Magic Club
set time:
02:00 - 05:00
En fin de 0 a 10... yo creo que el evento si esta de a 8.3... U_U
Al menos me autografeo mi foto que los chavos de alli estaban vendiendo [jejej.... si entienden a lo que me refiero ;)]
Saludos banda trancer... y cambiando de tema drásticamente no elviden dar su top 5 para del ASOT yearmix 2006 ;)...
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]