Mo te preocupes, que aca andamos al pendiente :)
Hola!! Bueno se que me he atrasado con lo de las biografias y las entrevistas del talento nacional pero he andando muy presionada de tiempo, como le dije a raian y alexpada, sony music me pidio 10 track's para antes de diciembre y ando movidisima, y mi boda en febrero del proximo año. sin contar, las empresas donde tmb colaboro, pero prometo que esta semana me pongo a chambearle, y a darles a conocer mas de los dj's mexicanos!!!
Siento que me alla atrasado pero, al corriente de nuevo.
Saludos.
Mo te preocupes, que aca andamos al pendiente :)
Tu Tranquila Madre ;)
No Te Preocupesss...
Que Estes Bieeen :p
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
pues io creo que mejor sakes tu proyectos principales y ke algunos del foroo sakemos adelante este subforoo o noo?? ya sean Djs de talla internacional o una autobioo... siempre y cuando se pueda...
tuu no te preokupes sammy :p
te vas a casar!!???
como me puedes hacer esto. :ohmen::ohmen:
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
ahh orale ........
Es verdad hay muchaas cosas y proyectos para los cuales hay que organizarse muy bien, en efecto no te preocupes creo que todos tendremos paciencia para que te pongas al pendiente de todo y felicidades Sam por lo de tu Boda si Invitas al Mole si es que Hay !!!:dj3: igual par aventarnos unos Vs :bounce: saludos!!!
Animo, poco a poco, suerte en todos los aspecto, principalmnete en tu boda. Que sea todo un exito.
:aplauso::aplauso:
Enhorabuena.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
si de hecho esa es mi idea me caso por lo civil el 20 de febrero el dia en el que gabo ( mi novio) y yo cumplimos 7 años y la boda como 3 o 4 meses despues. y me gustaria que unas dos horas de mi boda hubiera musica electronica e invitar a varios dj's para que se hechen un palomasito jijiji pero ps sho sha les aviso aunq mas que presionada por eso estoy presionada por lo de los track's y mis programas de radio que comienzan este mes son doooooos, entonces eso tmb me tiene loca, pero gracias por el apoyo!!!!!
Orales ya hasta boda jiji que geniallllllllllllllll por ti jiji yo aun no me aventaria, pero esas son mujeres no pedazos jiji , ademas responsable que bien eh me sorprende que aun con todo lo que tienes que hacer aun asi te propongas seguir con las cosas que has iniciado... felicidades
jajajaja ps sha llevo 6 años 4 meses con mi galan, asi que creemos que ya es tiempo de darnos nuestro gustito y nuestro nidito, sha que aun en mi ksa, soy niña de ksa, y hay reglas jajaja, entonces, bueno, creemos que el año que viene es el mejor momento.
Y con los proyectos, trato de que si me comprometo, seguirlos al pie de la letra, ahorita en un ratito posteo mi pekeña biografia jejeje!!!
Gracias a todos por entenderme.