Hola Amigos de Trancemx, aki les traigo este buen software para mac; aki los detalles de lo que hace. y ahorita mis comentarios.
De los creadores de Mixed in Key nos llega Platinum Notes un software que se encargara de "normalizar" nuestras canciones en MP3 o WAV que no siempre tienen la calidad que deseamos, ya sea por saturacion, variaciones del pitch o compresion inadecuada.
Platinum Notes es la interaccion de varios algoritmos que se utilizan bajo licencia de sus dueños, he aki los algoritmos y sus funciones principales:

Ajustarar el volumen de nuestro MP3, asi como los rangos dinamicos para evitar saturaciones y cambios de volumen notorios en nuestras mezclas.
.-

Se encarga de ajustar la el tono de nuestras canciones para que las mezclas sean lo mas armonicas posibles.
.-

Se encarga de las variaciones de pitch no deseadas en las canciones.
Bien pues lo he usado muy poco pero es muy bueno, la vdd deja muy bien los tracks y elimina muy bien los picos ke suelen sonar muy horribles jeje, chekenlo y me dicen ke tal, me gusta sobre todo que lea los .WAV y ke tambien a la salida podamos obtener otro .WAV, o mp3 a 320kbps, es lo mas padre :D.
Link de platinum notes:
|
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido.
Checa en la imágen de arriba la razón.
|
.--.
Link de descarga:
|
|
.--.
Pass: trancemx
-----------------------------EDIT:
OK por peticion de gold stone jeje, aki para windows:
|
|
:D, el link lo sake de otro lado (T!), pero veo ke si esta el file, asi ke chekelo, ojo con los virus :D
------------------------------
Pd. gracias por las reputaciones :D