Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Unhappy [Soporte Tecnico] ayuda con el monitor de mi pc

salu2., ps tengo un problema con mi monitor de pc es q el problema es q cuando enciendo y todo se ve bien sin problemas pero despues de unos minutos como q sube la intensidad de brillo o algo asi el caso es q se ven las letras vien borrosas y como q da mucho brillo alguien puede ayuarme a resolver el problema porfavor. ???????:( gracias por su ayuda salu2
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

Re: ayuda con el monitor de mi pc

hola amigo pues intenta acerle un ajuste automatico, o revisa tu configuracion que tienes en tu sistema operativo aver si se soluciona, lo mas probable es que tenga que llevarlo a garantia si aun tiene o a un centro de reparacion de monitores no queda otra. :confused:
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Los monitores normales además de los controles que traen para manejar el brillo y todo lo demás, traen otros en la parte de adentro si es que decides abrirlo. Quizás eso pueda servirte, pero solo ten mucho cuidado ya que te hay capacitores que quedan cargados. Lo mejor es que lo lleves con un tecnico.

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Cita Iniciado por oswal frederic Ver Mensaje
    Los monitores normales además de los controles que traen para manejar el brillo y todo lo demás, traen otros en la parte de adentro si es que decides abrirlo. Quizás eso pueda servirte, pero solo ten mucho cuidado ya que te hay capacitores que quedan cargados. Lo mejor es que lo lleves con un tecnico.
    Cita Iniciado por Aztek_Uplifting_Sounds Ver Mensaje
    hola amigo pues intenta acerle un ajuste automatico, o revisa tu configuracion que tienes en tu sistema operativo aver si se soluciona, lo mas probable es que tenga que llevarlo a garantia si aun tiene o a un centro de reparacion de monitores no queda otra. :confused:

gracias por su ayuda ps no se q hacer si abrirlo o llevarlo a reparar pero almenos ya se mas o menos q puede llegar a tener gracias por su ayuda salu2.
    ★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
    ★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
    ★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36

otro problema puede ser ke no tengas conectado o atornillado el cable ke va a la pc, generalmente traen unos tornillos al lado del conector, esos si no los conectas puede ke la tierra (ground) no este pasando de tu pc al monitor, ami una vez eso me paso. saludos

------------------------- Morth Project -------------------------

--------------------- TranceMx ---------------------

Follow me on:

" Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2,643 Total
    Nivel
    95

Cita Iniciado por Mortho Ver Mensaje
    otro problema puede ser ke no tengas conectado o atornillado el cable ke va a la pc, generalmente traen unos tornillos al lado del conector, esos si no los conectas puede ke la tierra (ground) no este pasando de tu pc al monitor, ami una vez eso me paso. saludos

ok, lo checare como me dices y espero y quede gracias por su ayuda salu2.

" Me gusta "

Etiquetas para este Tema