Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

[Win/Soft/So] Windows 7 Prueba Gratis hasta 2010

Pues bien en esta ocasión les traigo la buena nueva (para algunos). Como saben Micr0soft Lanzara muy pronto su nuevo sistema operativo llamado Windows 7

Y ya esta disponible la version de prueba (Releases Candidate 1) para que todos aquellos que esten interesados puedan echarle una manita a este nuevo Sistema Operativo para PC. Que segun la opinion de muchos este Nuevo Windows esta Muchisimo mejor que Vista y esta muy prometedor.

ATENCION:
    1. Esta version de prueba de Windows 7 RC1 expira el 01 de Junio del 2010, y el período de reinicio cada dos horas de esta versión, comenzará el 01 de Marzo del 2010.

2. Pasado este tiempo necesitarás reinstalar en tu PC de prueba la versión completa de Windows 7.

3. De preferencia instala este sistema operativo en una pc que no sea la principal, recuerda que es una version de prueba y puede contener algunos errores.

Bien entendido esto vamos a lo que nos interesa:

¿COMO DESCARGAR?

Paso 1

Ir a la siguiente dirección
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    y ubicarnos hasta la parte de abajo de la página

Y escogemos la versión que se ajuste a nuestras necesidades.

----------------

Paso 2

Despues de seleccionar nuestra versión, la siguiente página nos pedira iniciar sesión con nuestra cuenta hotmail o live o cualquiera que tengamos dada de alta con los servicios de Windows Live

---------------

Paso 3

La siguiente página es un formulario donde se nos pedirá, entre otras cosas, introducir nuestro nombre, mail, país, etc.

Al terminar de llenar la forma damos click en Continuar.

----------------

Paso 4

Aquí nos piden que Confirmemos la dirección de correo.

Paso 4.1

Para lo cual tenemos que ir a nuestro correo que hayamos introducido en la forma que llenamos antes y dar click en el link que esta en ese correo

--------------

Paso 5

La siguiente página ya nos muestra la clave del producto, el link de descarga y las instrucciones de instalacion.

---------------

Notas: No se preocupen si al descargar se interrume la descarga, se apaga su pc, les habla su mama, les cortan la luz, etc., ya que el tamaño del archivo es bastante grande, pero pueden resumir la descarga cuando puedan o sea seguir descargando desde donde se quedaron sin problemas.

Para los que quiera un gestor de descargas les dejo un Plugin para el navegador Mozilla Firefox que trabaja de maravilla:

Y para quien usa explorer/Pc les dejo este programa gratuito:

Datos de la Descarga
    Tipo: ISO DVD (imagen de DVD)
    Tamaño: 2.46 Gb

Requerimientos mínimos del Sistema
    Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o superior
    1 GB de memoria del sistema o más
    16 GB de espacio disponible en disco
    Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
    Unidad de DVD-R/W

¿COMO SABER SI MI PC PUEDE USAR WINDOWS 7?

Aqui les dejo esta aplicacion de Micr0soft que hace un análisis de su computadora, ¡¡¡escanea nuestra computadora, programas y hasta unidades para saber si es o no compatible y si no lo es que se puede hacer :D!!!

Bueno pues no queda más que disfrutar de este Nuevo sistema y saber que nos espera :D

¡saludos!

MaLky
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    141 Total
    Nivel
    43

Re: [Win/Soft/Os] Windows 7 Prueba Gratis hasta 2010

Cierto amigo esta exelente este sistema ya lo eh usado, mucho mejor que windows vista se nota luego luego la carga el apagado uff muchas cosas la apariencia esta exelente. lo unico q no lo sigo usando es por algunas cosillas con algunos programas q uso y el driver ati para conectar mi monitor a la tv tiene un bug. pero en general super estable.:aplauso2:

http://www.myspace.com/ckaztek
    http://www.facebook.com/home.php#profile.php?id=1679452961&v=wall
    https://twitter.com/CK_Aztek
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

si de echo tiene unos pocos problemas de incompatibilidad con hardware y poco soft pero de ahi en fuera esta muy bien che monitos de Redmon parece que ahora si estan poniendose las pilas...
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36

ya lo habia intalado en una pc, y si anda muy bien. saludos

------------------------- Morth Project -------------------------

--------------------- TranceMx ---------------------

Follow me on:

" Me gusta "

Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, UNAM
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    22

Yo igual, llevo ya un ratote con el, casi desde que salio la beta 7000 y ya lo deje como OS principal.

El unico pex que le encuentro son algunos problemas con los drivers de video INTEL y lo de mi tarjeta de sonido Creative, pero eso es por que los fabricantes no se han puesto las pilas, no es culpa de Mocosoft.

Me ha gustado tanto que hasta me ha pasado por la menta la idea de comprarlo original cuando salga :confused:

WE ARE THE ROBOTS
    ...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema