Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total

Question [Soporte Tecnico] Agregar efecto VSTi al ACID PRO 7?

Muy buenas tengo un vst muy locaso que es el "Glitch" es para hacer sonidos minimalistas lo que pasa es que se como cargarlo dede Fruit Loop pero desde Acid pro (se que no es recomendable) pero necesito cargar un vsti en este caso el Glitch a dicho programa Acid pro alguien sabe como hacerlo? por fa he buscado por los manuales pero naaa.

Saludos desde Peru

Tavitooo ;)
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

Exclamation Re: Agregar efecto VSTi al ACID PRO 7?

Hola que tal Tavitoo, bienvenido al foro.

Con respecto a tu pregunta y si mi memoria no me falla asi es como puedes agregar vst's al Acid:

1. Haz clic en Ver(View) y selecciona Administrador de plug-ins (Plugin Manager) en el menú desplegable.

2. El Administrador de plug-in aparecerá en una nueva ventana. En el Administrador de plug-in, haz clic en el botón Configurar VST(Configure VST) en la esquina superior derecha.

3. Aquí puedes hacer clic en el botón Agregar(add) para añadir una ubicación donde ácido Pro 7 hara la busqueda de los plugins VST. Haz clic en Agregar(add) y, a continuación, busque la ubicación donde tienes instalados los VSTs*, y haz clic en Aceptar.

4. Cierra el Acid 7 y vuelvelo a ejecutar. Lo que hara el Acid 7 ahora sera escanear y cargar los vst's que encuentre a su paso. Ya los puedes usar :D

*La carpeta comunmente usada por la mayoria de programas a la hora de instalar Vst's debe llevar por nombre VstPlugins y debe estar dentro de la carpeta Archivos de Programa.

Saludos y espero que te sea util esta informacion ::p

Saludos

MaLky
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema