ESPAÑA
¿A que equipo le vas?
Y, ¿que equipo crees que gane?
Yo le voy a Italia, pero veo como el mejor candidato a España.
Este tiene que ser un gran año!!
ESPAÑA
THE SOUND IS MAGIK
Con penales dudosos y todo hay va brasil :D
yo quisiera igual, que se la llevara Italia... pero efectivamente, España anda "pegando duro" :D:D:D
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
Pues hoy Egipto vencio a Italia.....asi como lo leen.
pENSE QUE EL PARTIDO DE BRASIL Y EUA ESTARIA REÑIDO PERO QUE DECEPCION DE LOS EUA ESPEREMOS ESO AFECTE PARA SU ENCUENTRO VS MEXICO
Y SI NOS GANAN EN EL AZTECA SIGNIFICA QUE ESTAMOS PA LOS LEONES
pues el campeon del mundo ya quedo fuera, mmmta
EUA ojala y no sigan mas alla de las semifinales, les toca espana y no creo que sigan, de por si solo pasaron de panzaso.....
AUNQUE.... MEXICO DEVERIA ESTAR AHI... :confused::confused:
...
y yo digo que la final es Brasil vs Espana!!!
que buen partido se puede prever si juegan segun sus estilos, QUE GANE EL MEJOR. :box:
Ya no paso Italia u.u
Y ya me da igual quien gane...que gane Sudafrica XD
yo voy que la final es Brasil vs. España....... y es final de "pronostico" reservado :p:p:p
Y que le ganen los gringos a España y despues pasen sobre brasil que dirian mis queridos educandos? :diablin:
Alguien por ahi dijo que ese lugar era de los Mexicanos, yo creo que no, no se lo merecen :diablin:
Shiale no puedo creer que halla pasado E.U si inicio pesimo el torneo ademas era el ke menos posibilidades tenia de pasar :discusion:
Y dice la Fifa que el futbol Mexicano es mediocre... :confused:
THE SOUND IS MAGIK
España vs Brasil Es mas que obvio...
Brasil rompera con la racha de 36 partidos sin perder de España Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
España 0 - 2 EUA
Goles de Altidore (min 27) y Dempsey (min 74)
El gigante de la CONCACAF, va ganando :D
NONOnonono ya valio, cuando vengan al azteca , lo que se viene ese dia , exactamente fue asi , el partido en el 2002 cuando nos hecharon del mundial,mexico ataque y ataque y muy confiado pero USa tiene buen nivel y si no los matas te pueden volar asi como hoy a españa
La sorpresa del año!!!
no mams!!
Que juego de Estados Unidos!!
Jugaron excelente!!
Pero aun asi, tengo esperanzas para el juego en el estadio azteca!
America, FUCK YEAH!!
Guy J - Easy As Can BeN*E*R*D - Hypnotize UDaft Punk - Derezzed
pues la neta si da coraje ver a estados unidos en la final de la confederaciones, y nosotros que? jugando un partido con Venezuela?
y que le paso a la furia roja????? :mog:
pero espero que Brasil nos haga el favor de "desmoralizar" a los gringos :p... sino......... bye bye Sudafrica 2010