Mi problemas no era ese, era con el filtro. Ya que lo tengo todo jodido XD
Y pues como soy medio webon, no lo cambie por el otro que tengo, ademas de que ni me habia dado cuenta que era por esa cosa. Pero pues ya, hoy, lo cambie XD
Y si tu problema no se soluciona lo que yo te recomendaria seria lo siguiente, para ello te pondre mi propia experiencia:
Hace como dos meses mi internet fallo, o mejor dicho, mi modem medio murio T.T
Entonces como no sabia que era lo que pasaba, llame al numero ese y la chava que me atendio me dijo que probablemente era el eliminador, asi que me hizo realizar una prueba de estatica y no se que mas, pero no funciono. Despues me dijo que ya no servia mi moden y que me mandarian otro. Obviamente yo dije que si, pero como no queria esperar decidi usar el otro modem que tenia, el que no es inalambrico. fue entonces cuando me di cuenta que el problema era solo el eliminador, asi que le puse el toro y todo funciono.
Sin embargo, al dia siguiente llego un tecnico de telcel y em dijo que los que estan en atencion a clientes estan bien weyes XD
Y el, muy amablemente, rebizo mi modem, mi cableado e incluso, al ver que ya estaba viejo el cable, lo cambio todo y ademas, lo conecto a un poste que estaba mas chido XD
Y todo por el precio de NADA XD
Mas que un vaso de refresco XD
Asi que si sigue fallando, yo diria que pidieras a un tecnico, sirve que te arreglan todo XD