Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    22

Cool y tu ke generos tocas

bueno con la intencion de saber algo mas de ustedes me gustaria saber ke generos son los ke tocan o tambien el ke les agrada aparte del trance

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

0 Por este Post
    316 Total
    Nivel
    63

Tech-Trance, Trance, Progressive

Mi género predilecto es el Tech-Trance aun que también toco trance y progressive y algunas rolas de house y electro entre estos bpm 138, 140, 142 dependiendo de la banda

No soy mucho de trance melódico, es muy raro que me guste un trance melódico o el trance vocal, pero si a al banda le gusta ps hay que darles gusto pa que se prendan

0 Por este Post
    0 Total
    Lo que sea menos psychodelic trance jaja

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por rickyflores Ver Mensaje
    Lo que sea menos psychodelic trance jaja
    Eso incluye Reggaeton, Duranguense, Banda, Norteño y eso??'':D :D

Jajajajaja yo toco desde un buen house hasta trance, pasando por electro, techno, minnimal tech, ps ksi de todo, nomas drum & bass ni tribal

0 Por este Post
    0 Total
    Definitivamente PROGRESSIVE-TRANCE, aunque tambien trance y algo de progressive house, no se los tres la mayoria de las veces, pero el progressive-trance me encanta. . . lo amo jejeje:eek:
    www.myspace.com/svke

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Ruben Alejandro Hernandez Ver Mensaje
    Eso incluye Reggaeton, Duranguense, Banda, Norteño y eso??'':D :D

Jajajajaja yo toco desde un buen house hasta trance, pasando por electro, techno, minnimal tech, ps ksi de todo, nomas drum & bass ni tribal
    Me refería dentro de la música electrónica... no toco duranguense jaja no me gusta ni el duranguense ni la banda ni el reggaeton, sé tocarlos, pero no me gusta hacerlo, y el norteño si me gusta... pos soy norteño carnal, no niego la cruz de mi parroquia jaja y en las fiestas privadas con los amigos si me pongo a tocar cumbia, corrido, huapango, chotis, redoba, etc... todo mientras ingiero cerveza y carne asada, cabe resaltar que le norteño se utiliza después de las 3 o 4 de la mañana en esas borracheras...

saludos!!!

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39

Nrg

Cita Iniciado por rickyflores
    todo mientras ingiero cerveza y carne asada, cabe resaltar que le norteño se utiliza después de las 3 o 4 de la mañana en esas borracheras...
    Maldito, y yo con hambre......:p

Pues yo he querido enfocarme en trance, tech-trance, progressive y hasta techno, aunque en todos estos géneros (o subgéneros) hay cosas con toques electrosos que me laten. Generalmente en mis sets predominan los estilos energéticos y prefiero no enfocarme en algun productor, disquera o moda, más bien las rolas que me mueven y que siento moverán a la gente.

Y ya por trabajo o diversión se puede intentar mezclar de todo... hasta villancicos (que es algo que acabo de intentar ayer :p)

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    88 Total
    Nivel
    36
    Hola que tal, pues a mi me late desde el lounge, house, tech-house, progressive house, tribal-latino, eurodance ( tambien dance 90's), y sobre todo deep & progressive Trance, que es lo ke mas acostumbro a tocar, casi siempre toco con dos de mis amigos Dj Space & Dj Red, y ellos se enfocan mas en eurodance, techno, tribal y yo soy el encargado de poner desde house hasta el progressive trance. Saludos.......
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

0 Por este Post
    0 Total
    bueno el 90% es techno lo demas es trance y house.

Etiquetas para este Tema