ya lo pobre en IE y tambien funciona Gracias por el aporte a veces es muy desesperante esperar saludos.
Bueno, no se si lo sepan..... pero hay una forma de evitar esos 45 seg de espera en el modo "Free" de Mega..... es absolutamente sencillo (y creo que tambien funciona con Depositfiles)
ahi les va con todo e imagenes para que sea mas sencillo de entender....... (probado con Firefox... desconozco si funciona en IE, pero yo creo que si :p)
entran a la pagina de descarga
van al menu "ver", luego en "estilo de pagina", seleccionan "sin estilo"
luego hacen todo "normal"... ingresan el codigo de verificacion
y como veran aunque aparece el "contador ese":p, podemos ver de inmediato el boton de descarga norma!!!!! ;)
LISTO!!!! espero les sea de utilidad ;) y al menos se ahorren 45 seg (60 seg en Depositfiles :p)
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
ya lo pobre en IE y tambien funciona Gracias por el aporte a veces es muy desesperante esperar saludos.
ajales si funciona jeje muchas gracias :bounce::bounce:
!!!-_ººDJ D'MENTEºº_-!!!
My WORLD THE MUSIC, MI LIFE IS MIXED, MY MIND IS IN THE TURNABLE I♥TRANCE (=
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
es que 45 seg (o segun sea el caso), ps luego si da flojera esperar :D:D:D
ahhhh y si les gusto, ps agradezcan y aumenten reputacion jajajajaja xD :p:p:p
Jaja No Te Sabras Uno Pa Los 15 Minutos De Rapidsharee :p
Jaja Graciaas Por El Truco ;)
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
si te refieres al tiempo de espera, entre descarga y descarga..... se soluciona cambiando de IP... y por aqui ya hay un tuto (ahorita lo busco)....
si te refieres al tiempo de espera antes de la descarga... a los numeritos que van descendiendo, ese lo puso apenas el buen Rodrigox aqui
Me sorprende que esas paginas sigan teniendo defectos tan sencillos
Buen aporto, lo pongo pinned
![]()
WE ARE THE ROBOTS
...No, if you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic." House MD, S02E19
aqui esta el tuto que hizo malk, por alla del 2006, yo no respondi porque cuando yo entre al foro ya tenia rato ese post, y en escencia no deben de revivirse post antiguos inecesariamente... pero si pueden verlo.... alguno de todos esos metodos les ha de funcionar.....
yo usaba el de... ahora ya no lo uso, porque me compartieron cuenta premium :p:p:p... pero ya mero caduca :(VIII. Para los que tienen IP Fija (Sirve también para los que tenemos modem)
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Q chido!!! Thanx!
Te la rifaste padrino, gracias por que si era bn desesperante estar esperando la cuenta regresiva...... +2
"Entre Mas Sufres, Mas Disfrutas Esta Vida..."
Aqui algunos trucos Para Megaupload espero les ayude. Saludos
;);););)
Pues, al parecer nuestro viejo truco para megaupload ha dejado de funcionar cuando la pagina de mepaupload, quito el alexa toolbar y lo cambio por el megaupload toolbar.
Pero, aqui les deja una actualizacion, con lo que se evita el problema de los 500 slot para mexico o cualquier pais.
FIREFOX
Primero en la barra de direcciones de Firefox (recomiendo usar el FIREFOX2) aunque tambien funciona con cualquier version de firefox. En la barra de direcciones escribimos about:config y damos enter
Despues de dar enter, aparece muchas entradas como en la siguiente imagen, en esas entradas buscamos la que es: general.useragent.extra.firefox
ya despues de seleccionarlo, le damos doble click y aparece una ventana.
En esa ventana aparace la version de Firefox que tenemos, puede ser 2.0 o 1.5, debemos agregar MEGAUPLOAD 1.0 por lo que debe quedar Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0 (cuidado con los espacios y no mover nada de la version de firefox)
damos enter, y reiniciamos el Firefox, y listo volvemos a descargar sin tener que instalar nada.
Internet Explorer
Este escríbanlo en el notepad y guárdenlo como valor de registroREGEDIT4[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion \Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
“MEGAUPLOAD 1.0″=”"
O
Windows Registry Editor Version 5.00Lo guardamos como .REG y despues le damos doble clic y listo entra al registro y se puede bajar sin instalar nada.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion \Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
“Alexa Toolbar”=”"
“MEGAUPLOAD 1.0″=”"
Aqui les dejo el .REG para que lo bajen y solo le den doble click y listo.
Deja bajar alrededor de 500 mb por ip y luego hace esperar como 2 horas. a veces se baja mas y se espera menos, es variable.
-------------------------------------------------------------------
Mas trucos:
Truco 1
1.Tienen que descargar un add que lo pueden encontrar en el siguiente link: DMegaupload SX.3.2 3.2
2.Luego de instalarlo (seguir pasos con el firefox) y reiniciar el firefox
3.Despues cuando quieran descargar su link de MEGAUPLOAD van al menu de firefox HERRAMIENTAS, luego click en MEGAUPLOAD 3 y por ultimo click en ACTIVO l
y listo a descargar de nuevo
Truco 2
http://megaez.com/mega.php
esta pagina dice liberar las descargas de mega que no superen los 150 mb.
asi que si la usan y les funciona avisen.
Para Saltarse las Esperas de Megaupload:
Ríos de tinta han corrido por la red de redes con diferentes trucos, técnicas y extensiones para saltarse las limitaciones de tiempo que MegaUpload endosa a los usuarios sin cuentas premium. Estos trucos y demás suelen tener un corto periodo de vigencia, hasta que los de MegaUpload se enteran y lo parchean.
Hoy os traemos uno nuevo que parece ser de momento funciona, no sabemos por cuanto tiempo. Lo primero que necesitamos es tener FireFox instalado, con este requerimiento cumplido solo queda seguir estos pasos:
Sencillo pero efectivo. ;);););););)
- Pica en un enlace de descarga de MegaUpload, lo que te llevará, lógicamente, a la página de MegaUpload para descargar el archivo.
- Introduce los caracteres de control igual que siempre
- Aparece la página de espera. En el menú de tu FireFox vete a “Ver> Estilo de Página> Sin Estilo”.
- La página se descolocará un poco ya que le hemos dicho a FireFox que la muestre sin la hoja de estilos. Lo bueno es que ahora veremos el botón “Descarga Normal”. Solo tenemos que pulsar sobre él para que empiece la descarga.
Gracias por el consejo lo voy a intentar :o
Hola Bro antes q nada q te la pases chido en las vacaciones. ya nos muestras las fotos de las chikitas de por aya jeje. te cuidas.
apues bueno ese primer truco a mi desde ace mucho tiempo no me va el segundo no lo eh provado. jeje
pero yo uso firefox sin addons de megaupload y puedo descargar 10 links sin esperas uno por uno y no me sale la restriccion. pero ahora uso el JDownloader q lo dejo puestoy y e descargado asta 40links sin esperas jiji no se porq pero ese prograba es bien efectivo nomas ay q tenerlo bien actualizado igual por ahi postie el link y un video tutorial
http://www.myspace.com/ckaztek
http://www.facebook.com/home.php#profile.php?id=1679452961&v=wall
https://twitter.com/CK_Aztek