Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    436 Total
    Nivel
    39

[Consolas/PS2] solicito ayuda de algun super gamer

hola banda tmx esta vez quisiera solicitar informacion acerca de los videojuegos y todo eso
    yo tengo una consola xbox la 1ra que me parece es de las mejores consolas pero ya saben con ese asunto de que no todos los juegos salen para las mismas consolas compre la clasica playstation 2 y un amigo me propuso que le pusieramos un chip para que agarrara los piratas lo hicimos y resulta que tiene como un mes que se le instalo el chip y ahora mi consola falla mucho se traba no reconoce los discos en fin....
    tengo algunas preguntas para los expertos::::
    el chip le afecta???
    es cierto que hay varias marcas de chip unas mejores que otras????
    cuales????
    espero me puedan aclarar mis dudas
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    3,586 Total
    Nivel
    73

Re: solicito ayuda de algun super gamer

desde que yo compre el ps2 me recomendaron que le instalaran el "magic 4" y así desde que lo compre nunca me ha dado lata, vendí ese play 2, y me volví a comprar otro hice el mismo procedimiento, al igual le instalaron el "magic 4" y hasta la fecha nunca me ha fallado, de que hay otras marcas las hay, pero pues igual te recomendaría que te fijaras la marca del chip y ponerle el que te digo, yo lo hice el alado de la plaza meabe, nada mas que hay que buscarle, suerte.
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

Re: solicito ayuda de algun super gamer

Hola

Aparte de lo que comenta el buen Nickel, tamien influye mucho los discos de los juegos ya que muchas veces no viene bien "quemado" y por lo tanto se traba y tienen tantos fallos.

Ahora que si te hace eso hasta con los originales entonces ahi si ya es cosa de el lector o laser y deberias llevarlo a donde te hicieron la instalacion para que le den una checada.

Saludos

MaLky
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    21

Thumbs up Re: [Consolas/PS2] solicito ayuda de algun super gamer

Pues chance y lo mas seguro es tu chip, ya que si le instalaron del mas barato esas son las tipicas fallas, es mejor ponerle uno que cueste un poco mas. Si vives en el d.f. hay un local cerca del metro salto del agua, donde el chavo que lo atiende es muy buena onda y te explica las pros y contras de cada uno de los chips que el vende, ahi yo lleve a un amigo a que le pusieran el chip y su PS2 le jala deluxe (en ese entonces le cobraron $300), como anecdota: recien copre mi XBox 1 lo lleve ahi para que le instalaran el software para que jalaran los piratas y me respetaron el sistema original o sea no le instalaron tantas jaladas a la consola y al prenderla te aparece la pantalla de fabrica. Si quieres te digo donde es o en su defecto te llevo al lugar.
    "El amor mueve montañas pero la musica electronica mueve al mundo."
    " Me gusta "

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    436 Total
    Nivel
    39

Re: [Consolas/PS2] solicito ayuda de algun super gamer

Gracias MALK y NICKEL por sus comentarios estoy muy agradecido
    gracias TIESTOXP me interesa mucho tu comentario si tu lo recomiendas lo llevare ahi donde dices espero me puedas facilitar la direccion y eso
    A TODOS MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    " Me gusta "

Etiquetas para este Tema