Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

Exclamation Trance Energy 2007

Que onda banda Trancera, espero que esten muy bien... :D

Pues asi es, como bien dice el titulo, regresa uno de los eventos masivos más importantes de trance a nivel mundial para este 2007, esta vez en la Cd. de Utrecht, en su centro de convenciones llamado Jaarbeurs. Ubicado todo esto nada mas y nada menos que en.. claro ¿donde más? HOLANDA... :aplauso2:

Para conocer un poco mas a fondo el lugar me di a la tarea de tratar de busacr algo de información... Este centro de convenciones esta estrategicamente ubicado en el corazón de Holanda, facilitando de sobremanera la llegada a este lugar dada la plusvalia. Cuenta con 12 salones multifuncionales y mas de 100,000 m2 de area; así como 7 pisos. Vaya que es un lugar enorme :sock:

Como la mayoria sabe este evento cuenta con diferentes "Stages" (escenarios), para deleite y agasajo de los amantes y fanaticos de trance.

Veamos el Line Up preparado para la edición 2007 de este evento:

Main Stage

Paul Oakenfold
    Markus Schulz
    Cosmic Gate*
    Johan Gielen*
    Marcel Woods
    Sander van Doorn
    Phynn

Club Stage

Jean
    Rank 1
    Bobina
    Jochen Miller
    Randy Katana
    Dazzle
    Ron van den Beuken*

Hard Stage

Ton TB
    Bas&Ram
    Yves de Ruyter
    Scot Project
    Talla 2XLC
    Dave202
    Francois

Future Stage

Ronald van Gelderen
    Gareth Emery
    Mark Norman
    Cor Fijneman
    Joop
    Serge Devant
    Menno de Jong*

La verdad es que se ve muy interesante el Line Up presentado, a pesar de que no se encuentren los dj's "TOP", digo comercialmente hablando, pero de algo si estoy seguro, habra mucha calidad auditiva, dada la trayectoria de todos y cada uno de los dj's arriba mencionados...

Por cierto, aún no estoy 100% seguro pero el Himno de este año, correrá a cargo de del talentoso Sr. Johan Gielen, así que hay que estar pendientes por que seguramente será un tema aplastantemente mélodico, como nos tiene acostumbrados este talentoso productor, o quien no recuerda la Canción de Svenson & Gielen - Twisted. ¿Muy buen Himno no lo creen?

* Como recordaran, estos dj's ustedes ya los han podido escuchar y ver, gracias a TRANCEMX. Y ahora se estan presentando en este GRAN evento...

Pues comenten que les parece el line up, a mi en particular me llamo la atención el Hard Stage jejeje....:p

SALUDOS

PLUR

redacción e investigación: MaLk Gopher

0 Por este Post
    137 Total
    Nivel
    39
    Pues en general el line up me parece muy bueno, pero me impresiona que este Oakenfold en el main, creo ya no está para eso (con todo respeto claro). Además Sander está creciendo bastante y pues sinceramente yo creía que Phynn era d emenos 'caché'; ojala podamos conseguir los sets por ahí.

Ya sabía que Menno estaría en el Stage de Nuevos Talentos, que envidia, como dice él mismo: Por fin sabrá lo que se siente tocar en un evento que desde joven has admirado.

A ver si juntamos una lana de aquí a Marzo y no vamos en bola nO??? :P

GRACIAS MALK!!!!

"Que gane el quiero la guerra del puedo."
    Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.

0 Por este Post
    0 Total

Smile

:aplauso2: muy buen line up,,,:aplauso2:

en lo personal me llaman la atencion Bobina y Dazzle,,,, han hecho buenos trabajos y creo que c merecen estar ahi,,

por lo demas esta muy weno el line up y el future stage con menno es mas ke suficiente,,, jijijijijijiji

0 Por este Post
    0 Total
    El Hard y el Main Stage están increibles, sin lugar a dudas
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    No manches el Hard Stage se ve de wiwis!!!!!!!!

Kon el solo hecho de haber leido BAS & RAM me kede de a 6... y luego Dave202... ZAZ!!!!!!!!!!!!

vamos no banda? esta a la vuelta de la eskina! :P

SALUDOS

0 Por este Post
    0 Total
    Bueno Trance Energy es el evento con el cual me interese seriamente en la musica electronica, a mi modo de ver es el evento mas importante musicalmente hablando, sin duda no tendra la espetacularidad de Sensation o DanceValley pero al contrario de estos los dj y productores que cada año son invitados a mezclar en este evento son de enorme calidad y como quien diria los grandfathers o los clasicos de clasicos de la musica electronica, respeto cada año el line up, por que los comentarios post evento siempre son excelentes, asi que "Prepare to Dance", no se por que este año lo han pasado a marzo, siempre se lo hacian en febrero y era el evento con el que ID&T abria el año, seguramente este 2007 Trance Energy no defraudara a nadie. Arriba Johan!!!!
    "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    22

Dream...

El line up no hay nada que discutirle como todos estamos de acuerdo tan solo con el main stage de verdad que este evento reune a la creme del trance y pues yo siento que a paul oakenfold lo ponen por lo que representa no tanto por lo que ha hecho que ultimamente ah andado a la baja pero aun asi el evento se ve :sock: :sock: y pues seria un sueño ir alguna vez al evento como decia alguien esta a la vuelta de la esquina cruzando el charco...jeje saludos..

P.D. para sacar el 11 de calificacion falto k90 en el hard stage creo que tiene merecimientos para estar ahi no se ustedes que opinen..

Etiquetas para este Tema