Cuando todo gira a tu alrededor y sientes que vuelas, además que estás en un estado de extaltación.
La definicion es llegar a un estado en el que todos tus sentidos estan revueltos "all your senses are messed up". Ves con la piel, sientes con los ojos, escuchas los colores y demas.... todo esta en desorden...
Pero yo quiero escuchar tu definicion, tu opinion, no lo que dice un libro, quiero saber que es lo que tu entiendes por "Synaesthesia"
..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::....:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::....:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..
Cuando todo gira a tu alrededor y sientes que vuelas, además que estás en un estado de extaltación.
A pesar de que sus definiciones estan muy agradables , Synaesthesia es :
Syn - aethesia
Syn Sincrono o acoplado y
Thesia - sentir
en pocas palabras es el estado de que dos personas sientan lo mismo ...
Cheers ...
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
no obstante es la neta!!! jaja.......... que la "carne se te ponga de gallina" o literalmente entrar en trance por la sensacion que provoca la convinacion de beats es algo increible, que realmente pocos generos musicales logran a tal nivel este efecto, entre ellos es el trance y lo que mas me agrada de ello esq no hace falta para nada tener que entoxicarte de alguna manera para duplicar o maximizar el efecto, considero que por el genero en si lo puedes disfrutar mucho
La sinestesia, del griego συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica y estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y sentir percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como la LSD o la mescalina.
La sinestesia es también una figura retórica que, además de la mezcla de sensaciones auditivas, visuales, gustativas, olfativas y táctiles, asocia elementos procedentes de los sentidos físicos con sensaciones internas (sentimientos).