Buena noticia en lo que a Randy Katana se refiere esta muy bien, pero habra que ver quien es el organizador, si es de mas nescashit ya valio... En cuanto al lugar sin comentarios... :nel:
SI
NO
No me interesa
Este 14 de Abril se presentara Randy Katana en el Root’s, según la publicación que se encuentra en su space
la neta que buen pex que se presente Randy en México, pero lastima del lugar
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Buena noticia en lo que a Randy Katana se refiere esta muy bien, pero habra que ver quien es el organizador, si es de mas nescashit ya valio... En cuanto al lugar sin comentarios... :nel:
No maaaa!!! :|
Yo siempre he sido fan del estilo de Katana, aunque ultimamente ya es demasiado techno.
Cierto que sí es Mas Nescafe pues no esperaría demasiado, y sinceramente el Roots se me hace demasiado para Katana... dudo que la borreguiza lo conozca, sí no fueron al de Ferry...
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
A quien no le gustaría verlo mezclar?, en lo particular a mi me encantaría, :D :D
Bueno pues la verdad ami se me encataria ir averlo :dj3: :D
pero pues el lugar pues es muy fresa y no se presta mucho para ese tipo de eventos ya ven como paso con paul van dyk y carl cox en lo personal no me gusto :nel: y aver que pasa con randy katana speromos hasta ese dia
![]()
DJ Arturix
Pues con la novedad de que ya no se armo este evento, que mal pedo la neta, pues tenia muchas ganas mas que ir a ver a PvD
ni pex, espero algun productor se interese en traer a este wey que la neta es de mis tops
saludos
y chale:(
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
¿Qué pasó?...¿ya no se presentará en DF? ahora no lo dice en su MySpace...¿sabe alguien si tendrá lugar o no?
Asi es tienes razon higtech realmente el lugar y el organizador sin comentarios ... pero el Dj. ......UFFFFFFF!!!! es fenomenal todos o la mayoria conocemos sus producciones y el effecto q producen jejeje!!! son geniales sus tracks y la seleccion de musica es de las mas intensas, bien por que Randy venga a Mexico!!!;):aplauso2:
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
La verdad que si me gustaria...Lastima que estoy en Argentina...:nel: ...Pero weno en fin...Saludos!!!
Tengo duda en las respuestas de la encuesta!!!!
que no se supone que NO y No me interesa es lo mismo????? deberia haber sido Me da Igual.........
en fin......................................................... ...................... honestamente no es mi genero preferido, pero si tengo la oportunidad de ir no lo dudaria 2 veces!:p
jajajaja ps depende dle punto de vista del que lo veas
y sigo en depre por que no viene Randy
aaaaaaaaaaaaaaaaa
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Fenomenal Leer esto. Espero sea bueno. Da gusto saber que este hombre se presente en nuestro país, Cool...:D
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO