Gen, muy buena reseña, nos dejo ver cada momento como viviste el evento de, te salio inspirado :)
Eran aproximadamente las 6:55 de la noche del 16 de Diciembre de 2006 y yo arribaba al metro San Antonio ya que ahí me había quedado de ver con el MAC, que fiel a su costumbre llego hasta las 7:20, después tomamos camino hacia la “Monumental Plaza de Toros México” pues ahí teníamos una cita con el destino ya que ninguno de los dos habíamos visto en acción al que en algún momento fue el No. 1 del mundo.
En el camino encontramos a dos personas con acreditaciones, que según ellos eran Full Access, y nos ofrecieron una de ellas en la módica cantidad de $500, la verdad que ni entre los dos (MAC y yo) completábamos para la mitad de esa acreditación; llegamos a las afueras de la plaza y los revendedores, que parecían pirañas, nos ofrecían boletos de todos sabores y colores pero nosotros ingresamos de forma inmediata puesto que como teníamos boletos generales buscamos posicionarnos en buen lugar para disfrutar mejor el espectáculo. Cabe señalar que al entrar a la zona general MAC sufrió un desmayo ya que el escenario estaba imponente y las 6 pantallas gigantes acompañadas de amplia iluminación y todo un espectáculo de luces preparado presagiaba una noche de ensueño.
La gente desde las 8:00 empezó a silbar fuertemente, no se si por el house que se tocaba o por que ya querían ver a Tiësto, pero esto provoco que el evento iniciara un poco antes de lo que decía el boleto. Cuando mi reloj marco las 10:24PM y algunos segundos mas empezaron a aparecer los gritos de una multitud que clamaba por ver a la Super Star, ahí estaba el creador de Traffic, Adagio for Strings, Just Be y Lethal Industry, vestido todo de blanco y con un solo Himno Dance 4 Life.
La iluminación y el performance no tardaron en hacer su trabajo, rápidamente se ilumino toda la plaza y el escenario empezó a vibrar con toda la energía que solo un Dj de tal magnitud puede provocar en casi 30 mil personas; aquí también cabe señalar que MAC se quejo fuertemente de la canción Dance 4 Life, pero cuando la escucho de manos de Dj Tiësto quería llorar de la emoción de ver un acontecimiento asi de majestuoso.
Durante las primeras 2 horas de concierto nos demostró que todavía no se le olvida mezclar y que sabe manejar un muy buen “Auto Warm Up”; comenzó con algo de progressive, electro y hasta unos toques de house, cosa que en lo personal hasta ese momento no me había gustado tanto, aunque después comprendí la grandeza de este personaje. Empezó a probar a la gente con “Love Comes Again”, misma que respondió bastante bien, después empezo a tocar mas interesante con “Just Be” pero seguía siendo bastante progresivo el set.
Cuando yo calculaba que quedaba mas o menos una hora de concierto empezó a sonar el trance en las venas de la plaza y aunque por ahí aparecieron rolas progresivas el set cobró fuerza y madurez. Era el turno de escuchar Lethal Industry (Richard Durand Remix), y la descripción de cómo sonó esta canción queda de sobra. Después apareció Olimpyc Flame y MAC se puso a llorar, iban dos horas y media de concierto aproximadamente y ninguno de los casi 30 mil que ahí estábamos pensó que aun faltaban poco mas de hora y media para que Tiësto se despidiera, en lo personal creí que tocaria solo 3 o 3horas y media cuando mucho.
Yo no se en que momento el set paso de ser SET a ser SHOW, creo que fue cuando se escucho Traffic en el audio, pero apartir de ese momento convirtió aquel escenario en un hervidero de emociones y después de escuchar Forever Today, todos creimos que era el fin pues ese momento fue un climax enorme dentro del espectáculo, Tiësto que en general se le notaba muy cooperativo y emocionado, abrió las manos miro el cielo y salto tan alto que parecía ser uno de los mejores momentos de su carrera como DJ.
¡Pero aun faltaba lo mejor! Adagio for Strings nos hizo sentir que tocabamos el cielo, como éramos de zona general no estábamos muy lejos, y sin duda el performance estaba guardado para el final por que aparecieron las flamas, el humo, los papelitos y los tan codiciados “Lasers” (las flamas aparecieron desde el principio y los lasers aproximadamente a la mitad del concierto), todo eso conjuntado dibujaba un escenario soñado por cualquiera de nosotros que anhele un evento de clase mundial en nuestro país.
En ese momento todos pensamos que era todo por hoy, puesto que ya había lanzado sus audifonos, pero Tiësto empezo a sacar el repertorio que se le había perdido por mucho tiempo y pensó que seria epico tocar ¡S*I*L*E*N*C*E!, y no se equivoco fue epico, emotivo y por demas alucinante, saco otros audifonos y siguió la fiesta hasta llegar ¡Fligth 643!, y entonces todos esperabamos lo inevitableVerwest se tenía que retirar pero no sin antes dejarnos un muy buen sabor de boca al subirse a sus monitores y saltar y saltar hasta volver loca a una multitud que no quería que su ídolo se fuera. Salio de su ¡ESCENARIO GIRATORIO! y dio una vuelta alrededor de el despidiendose y agradeciendo los gritos de apoyo hacia él.
Toda había terminado cuando mi reloj marcó las 2:54AM de muy buena forma y no me queda ninguna duda de que todos salieron más que satisfechos de ver un evento de tal magnitud.
La gente abandonaba el recinto y se prendieron las luces cuando escuchamos un saludo de parte de Malk y entonces nos encontramos con la gran familia de Trance MX, Ale, Guille, Vic, Marcos y Malk estaban intercambiando opiniones de lo que fue este evento; un ratito después llegó Nadia, envidiada por todos ya que ella tenia acceso VIP, y tomamos rumbo hacia la salida. Ya en la despedida de todos hubo abrazos de ¡Feliz Navidad! Y ¡Prospero Año Nuevo!, pues todo apuntaba a que sería el ultimo evento de este 2006. Cada quien tomo su camino y todos salimos con la gran satisfacción de ver a Tiësto mucho mejor esta vez, parecía que quisiera recuperar el trono del No. 1 y por lo menos aquí en México dejó claro que va a luchar para conseguirlo.
La noche del 16 de Diciembre y la madrugada del 17 de Diciembre de 2006 marcaron un acontecimiento no solo por lo que hizo Tiësto en el escenario sino por lo que se le invirtió a este evento, 6 pantallas de plasma gigantes, un super escenario Grand Support, además de otro giratorio, dos lasser de clase mundial, y una inmensa iluminación destacan de entre lo demas.
Aunque si dejo mucho que desear el audiodejó en ultimo plano eso, aunque no puede pasar despapercibido, solo me resta decirles amigos ¡GRACIAS TIËSTO!, soy fan y que?...
Datos curiosos:
MAC no dejó de mencionar que esto era un minisensation, creo que ya estaba algo tomado.
se cambio de ropa solo una vez, me imagino que por el frio.
El escenario giratorio estuvo bastante bien logrado.
Nunca se fue el audio ni se escucho mal en ningún momento.
Cuando sono Tracking Treasure Dawn, no sabia si MAC había caído en depresion o estaba emocionado.
Por lo demas los detalles que se me hallan escapado favor de postearlos aquí!!!!!
Gen, muy buena reseña, nos dejo ver cada momento como viviste el evento de, te salio inspirado :)
Si esa reseña hasta a mi me hacer llorar....:( es una lastima no poder estado ahi para oir Flight 643 .. y tantas rolas que me laten de
Y pues si el ISOS 5 tiene su toque progressivo ...asi que me imagino mas o menos como estuvo su set......
Pregunta:...Entre las versiones que tengo de Just Be... no tengo alguna que suene progressivo....saben que remix de Just Be toco ahi???
Saludos... y muy buena reseña...
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
no sin duda el evento del año yo la verdad si me sentia como en un sensation white o unin concert el set estubo emjor ke el de sus dvds sin duda sako todo su buen curriculum nadie esperaba escuchar silence y de la forma en la ke termino esa rola todavia la recuerdo tambien recuerdo los flashasos de flight 643 y me gustaria sonseguir el tracklist o sino entre todos poner las rolas ke conoscamos
yo recuerdo
dance for life
love comes again
flight 643 richard durand remix
lethal industry richard durand remix
red blue purple de marco v
tracking treasure
just be
olimpyc flame
moonlight party
beside me
traffic!!
silence
un pedazo de helsinki scorchin
forever today
adagio for strings
touch me - cassandra fox
y otras ke por el momento s eme va el nombre a v er si me pueden ayudar
Asi es amigos tal y como fue en la reseña peronunca perdio el feeling y el contacto con el publico y si fue en su totalidad una recreacion perfecta a mi gusto como
in concert 2004 (Claro no se compara como en holanda pero dio lo mejor de si sinceramente) realmente fue fenomenal el dj set estuvo de maravilla cada momento estuvo conectadisimo con el publico y bueno no se que decir toco con una tecnica de mezcla impresionante demostrando que es el no. 1 digan lo que digan , lo que mas me impresiono es como hay compañerismo entre djs del mismo pais y lo demostro tocando la rola de : """"Grasshooper de Sander Van Doorn"""" quien es de holanda y fue de las rolas que mas hicieron brincar al publico, para que ubiquen cual fue es la rola antes de la de """Fonzerelli - Moon light party""" y bueno la vdd creo que a todos nos dejo un buen sabor de boca una presentacion tan maravillosa y espectacular Saludos !!! Adnemel
Rolas que ubique :
aparte de las mencionadas:
Sander Van Doorn - Grasshooper
Kuffdam & plant feat. Terry Ferminal - The ones we loved (Dogzilla remix)
Carl B feat. Breaking Benjamin - Diary of Jane (Sean Tyas 2k6 remix)
Jose Gonzalez - Crosess (remix)(Me parece que tambien)
Ese evento si que estuvo buenisimo, digan lo que digan algunos que no les gusta, los visuales muy buenos y no repetitiivos como en otros eventos, una buena seleccion musical, pero como que falto un dj que cerrara el evento por que acabo muy temprano eso
Por cierto haber si alguien me puede ayudar a identificar una cancion, salio entre de la de touch me 2006 y la de just be .... en verdad que estaba buena esa cancion
Bueno saludos y que se la pasen bien en estas fiestas
Hola a todos,
¿alguien sabe que versión de Tracking Treasure Down tocoen la plaza de toros?
exelente cierre
aqui les dejo un URL
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
chequenlo
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Miren empieza asi :
01.-featuring Maxi Jazz - Dance 4 life (Original mix)
02.-featuring Maxi Jazz - Dance 4 life (Berlin Edit)
03.- Cosmic gate - Analog feel (Original mix)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando se cambio de camisa dejo puesta la de Richard Durand - Slipping away (Original mix)
-
Despues de la de traffic toco la de Cosmic Gate - Conciousness (Original mix)
la cual me imagino que fue de sus favoritas por que es el remake o la re version de la de Cloud69 - sixty nine ways que tocaba en el 2001
-
-
bueno recuerdo la de fonzerelli moonlight party y despues la de Grasshooper de sander van doorn
-
-
-
-
-
-
todos sabemos que termino con Flight 643 (Richard Durand remix)
De las rolas que recuerdo pues vamos a re crear eol orden please si recuerdan vayyan poniendole numero jejeje tambien tengo una duda
de sus producciones toco :
Dance 4 life
Atena
just be
forever today
love comes again
lethal industri 2007 richard durand remix
flight 643 2007 richard durand remix
TRAFFIC que a mi gusto fue la mas importante
Adagio 4 strings
Klaus Baldet - Hes's a pirate (remix no orchestra remix)
y de new releases
fue
Richard Durand slipping away (Original mix)
Sander Van Doorn - Grasshooper (Original mix)
Sander Van Doorn - TBA (Me parece que si)
yo creo que tambien alguna de las nuevas de randy katana
y pues varias de su album in search of sunrise 5
como
Electro prompt - Beside me (Goteck remix)
y el clasiquisimo y la vdd muchas gracias por hacerlo como en sus demas conciertos :
Delerium featuring Sarah McLahan - Sailence (Dj's in search of sunrise remix) que fue el remix que lo puso en el 2001 en la mira de todos para que en el 2002 fuese su tan merecida premiacion el no. 1 del mundo !!!
De actuales tambien feron las de:
Kuffdam & plant feat Terry Ferminal - The ones we loved (Dogzilla remix)
Oxia - Domino (Original mix)
Carl B feat Breaking Benjamin - Diary of jane (Sean tyas remake)
Cassandra Fox - Touchme in the morning (Mike Kogling & Jono Grant remix)
y bueno las demas espero que me ayuden jejej a recordar thnks!!! saludos
bye!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Woooowww!!!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
En vdd fue muy increible.... me quede sin aliento.... sin palabras.... disfrute al maximo... Fue una noche inolvidable.... "Forever Today" :aplauso2: :D
El escenario estuvo fabuloso... las luces que rondaban en la plaza... por supuesto los lasers en el momento apropiado... el sonido (al principio pense que no iba a escucharse bien el sonido al ver la majestuosidad de la "Plaza de Toros"... pero en vdd estuvo de pok...)... el performance... la gente.... era increible ver a mas de 25000 personas coreando el nombre de "Tiësto" "Tiësto" "Tiësto" "Tiësto"....:D :cool: Gritar al unisono, saltar, bailar... llorar... en todo momento....
!!!!!!! Fue Explendido!!!!!!!!
por cierto otra de las canciones que toco fue la de
Snow Patrol - Chasing Cars (Topher Jones & Blake Jarrell Remix) si no mal recuerdo.. y si estoy mal corriganme....
Energía=[Trance] /[Emocion]^2
Trance=[Energía]*[Emoción]^2
tambien por ahi escuche la de deep breath on de motorcycle
16-12-06
Playa De Toros– Mexico City, Mexico
2h 30?
30'000 people! (world tour started already)
01 Tiësto – Dance4Life (Children Intro) ++
02 Tiësto – Dance4Life (Berlin Edit)
03 Cosmic Gate – Analog Feel
-- Oxia – Domino
-- Electro-Prompt – Beside Me (Gothek DC Remix)
-- Gabriel & Dresden – Tracking Treasure Down
-- Dave Spoon – At Night
** Kuffdam & Plant – The Ones We Loved (Dogzilla Remix)
** Carl B ft. Breaking Benjamin – Diary Of jane (Original Mix)
-- Tiësto – Just Be
** DJ Tiësto – Lethal Industry (Richard Durand Remix)
** Fonzerelli – Moonlight Party (Original Mix)
** Sander van Doorn – Grasshopper
-- DJ Tiësto – Flight 643 (Richard Durand Remix)
** Delerium – Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
** ID (mixed into Silence clip… Maik)
-- Tiësto – Love Comes Again
** Tiësto – Adagio For Strings
** Tiësto – Forever Today
** Joop – The Future
Que onda!! pues ahorita iba a postear las rolas que tocò de Cosmic pero veo que ya me ganaron en dos, jaja. Pero les faltaron otra de Cosmic y una de Super8 & Tab y son las siguientes:
Cosmic Gate - Element Of Life (Original Mixl)
Super8 & Tab - Won´t Sleep Tonight (Dub Mix)
Y pues había unas rolas trance en el set que estaban geniales, haber si alguien por ahí las reconoció. Las tocó por hay del principio de la última hora.
Saludos!!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Debe de haber estado espectacular.
por lo pronto... ahi estan unas fotos... de la monumental "Plaza de Toros" albergando a su majestad.. y mas de 25000 fans jeeje:D :aplauso2::aplauso2:
![]()
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
![]()
01 Tiësto – Dance4Life (Children Intro)
02 Tiësto – Dance4Life (Berlin Edit)
03 Cosmic Gate – Analog Feel
04 Interstate vs. Sander van Doorn – Remember The Sun Goes Down (First State Mash-Up)
05 Elevation – Blinding Truth
-- 16 Bit Lolita’s vs. Motorcycle – Deep Breath Sedna (Dave Dresden Mash-Up)
-- Super8 vs. DJ Tab – Won’t Sleep Tonight (Moody Dub)
-- Cassandra Fox – Touch Me (Mike Koglin & Jono Grant Remix)
-- Oxia – Domino
-- Electro-Prompt – Beside Me (Gothek DC Remix)
-- Jerry Ropero – The Storm (Gurion Edit)
-- Gabriel & Dresden – Tracking Treasure Down
** Kuffdam & Plant – The Ones We Loved (Dogzilla Remix)
** Carl B ft. Breaking Benjamin – Diary Of jane (Original Mix)
-- Snow Patrol – Chasing Cars (Topher Jones & Blake Jarrell Remix)
-- 04-11-06 ID # 20 Point (See-ee-ee-ee vocal)
-- Tiësto – Just Be
-- Tiësto – Olympic Flame
-- Klaus Badelt – He’s A Pirate (Tiësto Remix)
-- DJ Tommyboy – Poseidon (Sean Tyas Remix)
-- Sean Tyas – Lift
-- Tiësto – Love Comes Again
** DJ Tiësto – Lethal Industry (Richard Durand Remix)
** Fonzerelli – Moonlight Party (Original Mix)
** Sander van Doorn – Grasshopper
-- Dave Spoon – At Night
-- Tiësto – Traffic
-- Cosmic Gate – Consciousness
** DJ Seb B – Mass Noise (Original Mix)
** Tiësto – Adagio For Strings
** Tiësto – Forever Today
** Joop – The Future
** Delerium – Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
** DJ Tiësto – Flight 643 (Richard Durand Remix)
todavia tengo perdida una rola de marco v ke no recuerdo kual era espero ke me ayuden a ordenar las ke todavia no estan las ke tienen ** son als ke estan pegadas
shaa con lo q paltican.. en vez de fomentar el trance y el eurofest con mis amigos, el boleto que tuve q perder (pq el cuate que iba a ir conmigo se echo para tras), mejor me hubiera comprado el TIESTO PACK del eurofest y me hubiera lanzado ............ jajaja... shaaaaaaaaaaa pero jui a
:D
lol....
q bien q haya superado o igualado expectativas, ya ven que ya no es tan querido por ser tan "comercial"...... y por usar tanto "marketing"
![]()