-
[SOPORTE TECNICO/PC] Ayuda Traktor 3.3 y Final Scratch v2 [RESUELTO]
Saludos, tengo un problema que no me deja dormir, tengo Final Scratch V2 y siempre lo he utilizado con Traktor V2.6, corre sin problemas, pero al usarlo con Traktor V3.3, simplemente no se como comunicar las tornamesas, lo raro que en igual condiciones en el V2.6 jala de maravilla.
Ojala alguien me pueda guiar paso a paso.
Tengo una powerbook G4 a 1.5 Ghz y 2 Gb RAM, MAC OS 10.4.11.
Como dato curioso si tengo salida externa a un mixer en cada una de las bandejas solo que no tengo control con las toranmesas.
Gracias.
::blank::
-
Re: [SOFT/MAC] Ayuda Traktor 3.3 y Final Scratch v2
Saludos. Quiero compartirles, que ya logré comunicar Traktor v3 con las tornamesas usando Final Scracth v2.
El secreto esta en tener la versión correcta del Traktor, ya que tenia la versión 3.3 y la versión que cuenta con el timecode para usar las tornamesas es el 3.2. Esta versión segun la fuente funciona tanto para Powerbook como para Macbook. Cabe destacar que el Traktor 3.3 apesar de ser compatible con FS v2 no cuenta con el boton para activar el timecode de los viniles.
En algún post del foro comentaron del Traktor Scratch y Traktor Scratch Pro ambos, ya cuentan con el timecode para usar viniles, pero esa versión la recomienda para Audio 8 y con procesadores Mac Intel. Me parece que no es compatible con FS v2, ya que lo consideran descontinuado.
Le comparto la liga para que bajen el Traktor 3.2 para Mac.
http://rapidshare.com/files/14833116...3.2.0.dmg.html
Si tienen alguna duda o comentario y pueda ayudarlo con gusto...
Ciao
::blank::
Etiquetas para este Tema