Biografía MaLK Gopher
PRODUCTOR/COMPOSITOR/REMIXER/DJ
Nacido en la CD de México, un 3 de enero del '82.
Angel siempre ha sido un soñador,y amante de la música en general, pero ha volcado su pasión en los beats, la euforia y la energia transmitida por el TRANCE.
Con una carrera apenas corta, 3 años, ha comenzado como productor bajo el pseudónimo de MaLk Gopher, comenzando su evolución musical dentro de este genero electrónico que puede ir de lo melódico hasta lo hard.
A pesar de ser un productor "nuevo" en la escena nacional, cuenta ya con algunos temas que estan teniendo aceptación entre colegas nacionales. Entre los cuales destacan:
- EKA
y
- Requiem
Las cuales pueden ser escuchadas en su sitio de myspace.
Asi mismo, lanzo, por medios propios, por cuestiones de licencia y solo para dj's; el tema, en esta ocasión un remix de uno de los duos mas grandes del trance a nivel mundial: Rank 1 y, su tema Symsonic. Teniendo gran aceptacion y soporte entre los dj's trance del país y dj's del extranjero,como USA y Turquia. Y cancion que es soportada por varias estaciones de musica en linea como Puls Radio, de Francia.
Es miembro fundador de la comunidad mas importante de trance a nivel nacional trance MX (
www.trancemx.com). Ha participado y apoyado siendo miembro del staff en los eventos organizados por TMX, estando en contacto con el publico trance, y dj's de alto renombre internacional.
Es parte del staff del proyecto de radio por internet: EMIT (
Su contacto en el mundo del djing se dió gracias a tu mentor y gran amigo Ivan Mateluna, que fue él, quien le dio la oportunidad de tener el acercamiento a las mezclas. Empezando con un par de tornamesas y varios viniles de trance. Ahora a varios año de distancia su gusto por la mezcla ha crecido, así como sus gustos por los generos en sus set que pueden ir desde: Trance y Techno.
No pierdan de vista y mantengan los oidos atentos a los nuevos trabajos de este joven y talentoso productor orgullosamente MEXICANO....
PLUR
MaLk Gopher
Productor de musica/Dj
Music Producer/Dj
ENTREVISTA MALK GOPHER.
Nombre completo: Angel Larios G.
Generos: Uplifting Trance, Tech Trance, UK HH, Hard Techno, Hard Dance
Pais y Cuidad: México, D.F.
Motivo por el cual t adentraste al mundo de la musica electronica: Pues desde joven he tenido el gusto por la musica, toda en general, pero hace unos 8 o 9 años me llamo la atencion mucho la musica electronica por lo movida que es, como sonaba y que me hacia bailar.
Que dj fué tu inspiracion: Uff.. Antes de ser productor: Cosmic Gate, Gigi D'Agostino / Despues de ser Productor: Ivan Mateluna, TxL, X Ray, Hendrix JAR, Peppelino y algunos mas
Cual es tu experiencia como productor: Pues llevo aproximadamente 4 años produciendo, componiendo y remixieando, y participando con algunos colegas mexicanos haciendo algunos proyectos experimentales y colaboraciones, que mas para publicar algo, mas bien han sido de mucho aprendizaje.
De las rolas que haz creado, cual ha sido tu favorita y por que: wow pues la verdad casi no miro en retrospectiva, pero como son pocas las canciones mias que realmente me gusten, son dos en especial, el remix que hice de la canción de Rank 1 Symsonic, esa rola la habia escuchado mucho antes y siempre tuve las ganas de hacerle un remix mas rapidon y la otra canción que le tengo aprecio es la de Requiem.
Cual fue la razon por la cual decidiste ser productor: Pues de echo mas que razon, esto era una necesidad para mi, teniendo ideas y cosas en la cabeza y la unica forma de plasmarlas era transmitiendolas por la musica, asi que un dia me sente frente a mi maltrecha Compaq y le instale el Fruity Loops y asi es como comence.
En que eventos importantes haz tocado? Pues he tocado en varios eventos en la cd principalmente, pero hay un evento que realizo cada año llamado Malk Fest y la verdad es que con el paso de los años se ha convertido en un eventin que ha ido creciendo donde se reuna la banda y los amigos en honor a la music.
Para ti que significa el Trance: Hijole, el trance no es algo que describas con palabras son demasiadas sensaciones y emociones como para englobarlo solo en dos o tres terminos, creo que la musica si tiene algun significado para quien la oye es lo importante por que hay una conexion y eso lo vuelve especial para quien lo siente :D
crees que les falta a las productoras de eventos de trance para que llenen plazas o tengan un gran auge: Lo que hace falta en cuanto a "escena" en México es mucha cultura, y por cultura me refiero contenido historico y actual. A la mayoria de la gente le falta la comezon de la curiosidad, si algo le gusta no indagan mas. En resumidas cuentas no puedes ofrecer algo cuando la gente no sabe ni que es, asi que empecemos por difundir todo que conocemos (como fanaticos de la musica electronica) para poder crear un mercado, una cultura, una verdadera escena y despues hablemos de llenar eventos....
Cual ha sido la mejor experiencia durante toda tu carrera: Pues he tenido muchas buenas experiencias, desde estar como Staff en varios EUROFEST, tocar enfrente de 100, 200 personas, conocer a enfermos musicales como yo que se han convertido en parte de mi familia :D hasta haber estado nominado en la Musica Conference Dj World como Talento Nuevo en la categoria de Mejor Dj Trance a lado de Señores de la musica trance nacional como Mateluna, Lugo y Puente. Son cosas que no las cambiaria por nada y que solo este vicio por la musica electronicame da.
Cual es tu opinion sobre la escena nacional en Mexico: Como productor lo que a veces falla mucho es la falta de compañerismo, asi como hay colegas que apoyan y colaboran, asi tambien hay mucho que se quieren comer el pastel ellos solos, y creo que eso es algo que nos golpea mucho por que si te das cuenta en europa principalmente, los productores se ayudan mucho entre si y eso hace que se vayan levantando, por que con uno que vaya saliendo va jalando a los demas, entonces pues no nos queda mas que trabajar en eso y con lo que tenemos para poder crear por lo menos algun tipo de "base" para las siguientes generaciones de productores nacionales.
En que proyectos has participado o te encuentras en activo hasta el momento: Pues he participado en varios grupos sociales de musica electronica, proyectos musicales con colegas. Pero actualmente estoy en proyectos de radio (EMIT) y comunidades como TMX, pero hay planes para poder hacer mas cosas asi que hay malk para rato...
DATOS QUE QUIERAS AGREGAR:
Gracias por tomarse la molestia en saber lo que se cocina dentro el pais y por el apoyo a todas las personas que de aun manera u otra me lo han echo y han creido en mi.
MaLk Gopher