Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    41 Total
    Nivel
    48

Djane FÔrey bio & Entrevista

AMANDA MEJÍA GARCÍA a.k.a Fôrey

BIO:

De pequeña desarrolla gran gusto por la música, profundamente conmovida por la CLASICA, OPERA y grandes grupos como U2, Depeche Mode...

Rodeada de música ochentera - setentera, el dance, el jazz, R&B, y funk... Elvis Presley, Ray Charles, The Beatles, Frank Sinatra, Barry White y Bob Marley, Tina Turner,Elise Regina, Rap Dilange. Desarrolla un gusto bastante selectivo, especifico y al final profundo.

A los 12 años se inclinó 100% por la música electrónica, influenciándose por artistas desde Allan Parson’s Project, ATB, Faithless, hasta los clásicos Sasha y Digweed, Paul Oakenfold, entre muchos mas.

Actualmente se inclina a los géneros Techno, Minimal Tech, Progressve, y Progressive House. Su intención es un ambiente profundo y lleno de energía fuerte en el dance floor, asi es como hace evidente la pasión musical que lleva en su ser.

Su misión es dar a conocer la Cultura Electrónica en ciudades donde es casi nula, presentándose en clubs de ciudades de la república como León, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Querétaro, Morelia, Cortazar. Tambien en Guadalajara, Estado de México, Cuernavaca, Cocoyoc, Ciudad de México, Texcoco, entre otras, ganando el reconocimiento de la gente.

Fusionada a su música glorificando sonidos profundos, intensos, progresivos, y peculiares, en el set une su sensibilidad a la energía del público haciéndolos vibrar, viajar a un mundo lleno de melodías evolutivas, de colores fosforescentes.

Su proyecto: Dar a conocer el amor profundo que tengo por la música creándola ella misma.
    En el año 2008 se une a uno de los sellos mas importantes a nivel nacional: Mandarina Records.
    Es parte de YAXIC, un versus entre dos talentos mexicanos: UN HOMBRE y UNA MUJER back to back.

www.myspace.com/amanda_mejia_g
    http://forey4A.hi5.com
    www.myspace.com/yaxic
    www.myspace.com/mandarinarecords

ENTREVISTA DJANE FOREY

Nombre Completo: Amanda Mejía G.

Pais/Ciudad: Celaya, Guanajuato. México.

Generos: Techno, Minimal Tech y Progressive.

Contacto: www.myspace.com/amanda_mejia_g
    http://forey4A.hi5.com

COMO ES QUE T INICIASTE EN EL MUNDO DE LA MUSICA ELECTRONICA:

Gracias a mi mamá, a los 12 años dejé el Heavy Metal, y el Rock-Pop para volverme 100% a la electrónica. Conmovida por el trabajo y asi ifluenciada de los grandes como son Sasha & Digweed, Faithless, Movi, ATB, Paul Oakenfold, entre varios más.

QUE ES LO QUE T IMPULSO A SER DJ:

La música es el amor de mi vida, y la electrónica mi PASION. Creo que con ella puedo expresar lo que con palabras no sé. Con ella puedo llevar mi mensaje a mas corazones, a mas almas que con mis palabras. Con ella, les narro la filosofía que he venido formulando, la de la evolución del SER.

EN QUE EVENTOS IMPORTANTES HAZ TOCADO:

MANDARINA RECORDS debut.
    En el Life Concert Hall - Qro.
    La Noche de Diosas - Shake - Tlaxcala.
    DARKED SENSES, México -DF
    Full Moon Productions entre otros.

QUE PIENSAS DE LAS DJANE EN MEXICO:

Me gusta ver que la gente de México se apasione por la escena electrónica, que producen y tienen muy buenas propuestas; y qué mejor que sea con chavas como yo que AMAN la música. Veo cómo día a día se superan, crean, proponen y surgen nuevos talentos femeninos y me siento orgullosa de ellas...de nosotras.

QUE DJ ES AL QUE TU ADMIRAS:

Pregunta dificil....no hay UNO SOLO, pero entre los que destacan para mi son: Sasha, James Zabiela, Oakenfold, Yapacc, Beat Pharmacy, Nathan Fake, etc.

CREES QUE HAY ALGUNA DIFERENCIA EN EL TRATO DE UN DJ A UNA DJANE??

Si la hay, y me parece PESIMO. Me he topado una y otra vez con la desagradable experiencia de que rechazan al talento masculino por poner solo mujeres en los line up's, y algunas, lamentablemente, no han sido del agrado del público, y carecen mucho de técnica y selección de música. Me enoja en demasia que a veces nos contraten solo por "la linda cara" o por "traer falda" y no por nuestro TALENTO!. POR FAVOR! NO LO HAGAN!! Yo tengo en mi equipo a 2 dj's productores de gran talla, super talentosos, y sin embargo, cuando yo los propongo a aquellas personas que me contratan, los rechazan pues no traen falda!. Es realmente frustrante!. Aclaro, no todos lo han hecho.

QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO DURANTE TU CARRERA.

Todos y cada uno de los eventos. El ver en cada toquin aunque sea a UNA PERSONA que realmente capte mi mensaje y se "viaje" con lo que llevo para ellos, es lo mas sensacional que puede haber!.

CREES QUE HAY ALGUN MACHISMO HACIA LAS DJANE'S:

Hay algunas que lamentablemente no tienen talento alguno, y sin embargo, las contratan solo porque traen falda, y privan a la gente de escuchar un VERDADERO TALENTO masculino. No creo que sea machismo, sino mas bien "sexismo". Los organizadores lo hacen como técnicas de mercadotecnia, pues ellos creen que como no es común ver a una mujer D.J. en el escenario, atraeran a mas audiencia...y lamentablemente, aun en este país, hay muchas ciudades que asi es.

QUE PIENSAS DE LA ESCENA ELECTRONICA NACIONAL:

Va por buenos pasos por parte del público. Cada vez son mas exigentes y eso me agrada. Ya no se conforman con "cualquier dj", y estan cultivandose mas sobre este tema.
    Pero por parte de los productores y DJ's que estan "ARRIBA" creo que esta bastante mal, hay mucha envidia y muchas veces no ayudan a crecer a los TALENTOS NUEVOS, sino que los ven como una amenaza y no los apoyan, al contrario, LOS HUNDEN. Creo que asi va a seguir, y me da tristeza tal cosa. Puesto que a los que realmente son virtuosos en la producción de música electrónica los orillan a buscar crecer en otros paises, a irse de su nacion y a la soledad. A sentirse acogidos por los brazos de otras naciones, y a sentir mas tristeza por la nacion Mexicana que le dió la espalda. Se que no el 100% de los casos es asi, pero si conozco a bastantes talentos FUERTES que les han cerrado las puertas una y otra y otra vez en este pais.

CUALES SON TUS PROYECTOS ACTUALMENTE:

Empiezo a trabajar en la producción de música. Mi propia filosofia hecha SONIDO.
    Tengo una nueva propuesta llamada YAXIC, la cual consiste en un versus en vivo entre un hombre y una mujer (Musik Dealer & Fôrey). No me gusta trabajar con quien no tiene talento realmente., y he de decirlo, estoy encantada con este DJ Productor. Siempre salen buenas cosas.
    Manejo la productora de eventos "Full MOon Productions". Con la colaboracion de mis personas favoritas: Jay 44 (Creador y Director General). Y Musik Dealer (Socio y Director Creativo).

DATOS QUE QUIERAS AGREGAR:

Amen la MUSICA, no la usen!.
    Booking: Jay 44, Musik Dealer, YAXIC y Fôrey.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zCiuRXaUVtI"]YouTube - Fôrey @ LIFE Concert Hall - Queretaro,Qro.[/ame]
    Ŝαμαητћα βειαττЇ
    www.мyѕpace.coм/ѕaмanтнaвelaттι
    вeyond тнe вeaт

eѕтe eѕ мι año... lo ѕé

0 Por este Post
    92 Total
    Nivel
    34

Re: Djane FÔrey bio & Entrevista

buena!!

esta si k no abia escuchado de ella!

m agrada! y solo por k admira a Nathan fake!!

:D:D:D:D:D:D:D

jaja!

empezo a los 12 y grasias a su mama! k padre!

est padruca la entrevista!!

tiene 26, pero en la foto se ve mas vieja!!:nose:

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up Re: Djane FÔrey bio & Entrevista

Bien por esa entrevista, como siempre nos das a conocer a mas y mas gente.

Gracias por tu tiempo dedicado al foro y sobretodo, a todas aquillas personas que nos dedican su tiempo en dar una entrevista.
    Un Mexiquense, muy Tapatio.

Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    18

ORALE QUE BUENA ENTERVISTA A
    AMANDA MEJÍA GARCÍA a.k.a Fôrey
    interesante su trayectoria y bueno como dice cierto a veces solo por la falda contratan a las chikas dj(djanes) haciendo aun lado el talento pero bueno excelente entrevista sam
    Accelerate Session Addict

Energy Transmissions Fan

FSOE Listener

0 Por este Post
    7 Total
    Nivel
    33

Orale.. yo no conocia a esta DJ..

Tiene un bonito pseudomino :P y aparte esta bonita :P

Y que cambio de preferencias musicales..

Del Rock a lo electronico :O

Interesante :P

Aver si un dia se me hace ver tocar a esta DJ

Gracias por la info :D

0 Por este Post
    240 Total
    Nivel
    41

Cita Iniciado por DUB Ver Mensaje
    tiene 26, pero en la foto se ve mas vieja!!:nose:
    Chee duu eso no se les dice a las mujeres!!!
    no le puedes decir a una mujer que esta mas vieja we xD es como tu pase al infierno xD aha...
    pues estaa chida la entrevista,,, i fijate q eso del sexismo se me hace q tiene razon xD...
    gracias por traernos mas informacion...
    saludos...
    De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
    Only Trance

www.soundcloud.com/diego-morrill
    ddt_morrill@hotmail.com
    www.myspace.com/diegomorrill

0 Por este Post
    92 Total
    Nivel
    34

Cita Iniciado por morrill99 Ver Mensaje
    Chee duu eso no se les dice a las mujeres!!!
    no le puedes decir a una mujer que esta mas vieja we xD es como tu pase al infierno xD aha...
    pues estaa chida la entrevista,,, i fijate q eso del sexismo se me hace q tiene razon xD...
    gracias por traernos mas informacion...
    saludos...
    jajajaja
    pero la belatti igual y sabe por k lo puse!!(si no se acuerda ni modos)

pero si esta guapetona!!:D:D;)

0 Por este Post
    240 Total
    Nivel
    41

jajajaja

na na na no busques excusas xD...

haha pues si mi madre sabe por q lo pusistee pues yaa nimodo
    haha no ahi pun...
    De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
    Only Trance

www.soundcloud.com/diego-morrill
    ddt_morrill@hotmail.com
    www.myspace.com/diegomorrill

0 Por este Post
    41 Total
    Nivel
    48

Wink Re: Djane FÔrey bio & Entrevista

jajajaja

X K dub????

x lo de q nos maquillabamos o por que???
    Ŝαμαητћα βειαττЇ
    www.мyѕpace.coм/ѕaмanтнaвelaттι
    вeyond тнe вeaт

eѕтe eѕ мι año... lo ѕé

Etiquetas para este Tema