Pues yo tal vez no 'iconizo' el concepto de TMX... al menos no más allá del logo. Pero tal vez si al trance en sí con una estrella ;).
Pues si... asi es... todos seguramente tenemos la idea de q relacionar con trancemx.. y me gustaria saber que dicen ustedes.
En mi caso... yo he relacionado siempre a trancemx con un ATOMO o en su caso con elipses giratorias ^^
q hay de ustedes?
Pues yo tal vez no 'iconizo' el concepto de TMX... al menos no más allá del logo. Pero tal vez si al trance en sí con una estrella ;).
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
Yo los simbolizo por su contenido...
Por su unión...
Por la gente...
Por los organizadores...
Por los DJs...
Por México como unión electrónica...
Por su contenido netamente electrónico y de pluralidad...
Lo simbolizo por lo que siento al saber del proyecto...
"La música es una sustancia pesada sin efectos colaterales" L. Di Agostino
http://www.teatroelectronico.blogspot.com
http://twitter.com/trinodj
Yo con el color blanco!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
MAS QUE IDENTIFICAR A TRANCEMX... ASI IDENTIFICO A TODO EL GENERO DEL TRANCE
Pues para empezar a mi me gusta este tipo de arte :D
Y me identifico con varias imagenes las cuales posteare a continuacion...
ESTOY SEGURO DE QUE LAS HABRAN VISTO EN OTRO LADO =)
Y TENGO MUCHAS MAS... NO ACABARIA DE PONERLAS...
PERO LAS PUEDEN ENCONTRAR EN LAS IMAGENES DE MI BLOG
http://urss1.spaces.live.com
Y REPITO...
ADORO EL ARTE DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!
..:: (P)eace (L)ove (U)nity (R)espect ::....:: Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos ::....:: Ser libre es regirse por la razon frente a la sumision ::..
con la obscuridad, ya que casi todos los eventos son de noche.
y eso le da vida a los raves.
espero no haberla cajeteado.
saludos.
etherk.
:bataca: :bataca: :bataca:
Yo varias veces lo he relacionado con el Icono de Internet Explorer.:D
Podria ser algo asi ya que mucha gente lo relacionaria. no creen?
Saludos
«·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»
no se, a mi en lo personal me gusta mucho relacionar el trance con imagenes suspendidas, que esten a veces compuestas por tres o mas cosas, sobre todo con el color azul y tonos obscuros, no necesariamente asi, puede variar, aqui les muestro algunas:
yo creo que probablemente todos variamos en la forma de representar al trance, pero si hay algo en comun, el sentimiento por la música, la forma de sentirla y de vivirla, que en lo personal es disfrutarla de manera sana y que lleve a buenos valores y sentimientos (no me quiero poner cursi, por que si no me pongo a llorar jaja!! es broma)
Oye cosmonauta... y con que crees que sea bueno relacionarlo???
Por otra parte skylight, futts esas imagenes estan pocamadre!! me las tienes q pasar pero en tamaño original para usarlas de desktop :P
Y por ultimo, si tienes razon puede ser muy diferente como lo relacionamos cadauno pero si hay un standar, cosas espaciales, tecnologicas, obscuras, del mas alla y todo aqullo que nos lleve a un estado fuera de este mundo :P
sugieren algun ICONO?
tirnagulo, rectangulo, pelota, monito, algo asi??? algo que no sea tan conceptual como las imagenes de arte digital
Yo lo relaciono con varias portadas de discos Trance, jejeje