Este soy yo mero en el concierto de Metallica con nada mas ni nada menos que la dueña de mis quincenas y eso que no estamos casados jajaja pero vale la pena, es una niña hermosa y genial, alguien puede decirme si se ven mis imagenes no vaya a ser que no y yo pongo y pongo jajaja que les sea leve....![]()
si se ve la imagen carnal
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
hola!
tarde... pero aqui esta mi foto
saludos:D
Aqui con mi lady blue
chale ps aver si sale
lETS gET iT bLAZING °°
skazi en monterrey
marzo 21 @ 2009
ese dia estubo kn ganas
saludosssss :D
desde monterrey ..para el mundooo.
Creo que la foto de Evelin es la continuacion de la de sam jiji se nota que son hermana les gusto la misma foto para su avatar
!!!-_ººDJ D'MENTEºº_-!!!
My WORLD THE MUSIC, MI LIFE IS MIXED, MY MIND IS IN THE TURNABLE I♥TRANCE (=
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
!!!ºººDJ D'MENTEººº!!!
jajajaja es vdd!!! es que son las pocas fotos en las que nos vemos bn :( bueno a mi en lo personal me gusta como me veo en la foto y a mi hermana tmb jaja por q me dijo q pusiera esa, y las otras ps no se nos ve mucho la cara!!! pro ps ahi estan nuestros album's de fotos jajaja ahi hay mas si esas no les gustan
Aqui les dejo la mia jaja...
Estaba paseandome por los gloriosos pasillos de la escuela....
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
y tambien les posteo un video muy corto, donde hice un pequeño perform de mi produccion de Guru Josh Project - Infinity 2008 (Darkfussion Intro 2009 Remix)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c3QYoUDHbGQ"]YouTube - Darkfussion Live @ Nva. Sta MarÃ*a, 12 June 2009[/ame]
que onda que tal?? aqui les dejo una fotillo de uno de mis eventos pa que chequen la calidá...
saludos a todos
Neolag
![]()