.....................................
Bueno, ahora si... esta es d hace un par d dias :) ...
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
jaja si caray por aqui no se ven muchas chicas...aunqe ese tema ya existe XD
Shia pues yo ni camara pa tomarme alguna foto tengo :S asi que los dejo con la duda de quien soy hasta conseguirme una foto mia XD
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
hum soi noob en los foros, onde dice examinar o poner una foto? xDDD no se poner toi todo sanate
ah ya vi, toi bien sanate dice hay abajo adjuntar archivos xDDDD, perdonen mi ignorancia LOL, cuando tenga foto pondre una xD
Jeje, no t preocupes, yo tmb batalle al principio, que yo sepa no hay forma de subir una imagen directamente del foro (si existe por favor diganme :D )
Lo q tienes q hacer es subir tu imagen a alguna pag, hay mushas, yo utilizo, buscas tu img donde dice examinar y despues le das en host it!, t va a generar varias direcciones, copias y pegas aqui alguna d las direcciones que t aparecen para los foros (Hotlink for forums), no t aparecera la img, solo la direccion, y al momento d publicar el msj, aparecera..... si tienes dudas me dices ;)
JA yo ni la del ID TMX tengo ni la credencial tramite :S igual y en el evento de Matt, los de tmx siempre sacan un buen de fotos de los eventos a los que van.. igual y salgo en alguna XD
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
hola
[IMG][/IMG]
para poner imagenes despues de haberlas subido a un servidor como imageshack o flickr cuando hagas tu post ponlo entre lo sig:
[IMG] http://img250.imageshack.us/my.php?i...4648438be4.jpg [/IMG]
sin espacios.
ajala chido
ya encontre mis fotos ;d puse 2 pk una se ve bien lejos y otra toi dormido jaja ! xD
a ver si ora si salen... xD
chale se ven bien gandallas, jaajajajajaaja