ya estuvo..... la van a hacer que salga corriendo!!
bola de acosadores :D :D :D :D :D
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
jajajaja, muchas gracias natu, igualmente de regreso y ojala un dia los conozcamos en persona a ti y a tu chavo, pero mientras esperamos un buen ataque de buenas fotos de lugares de por alla de tus tierras (mira aqui podria nacer un tema mas para postear y conocer los lugares de los miembros de esta comunidad que viven fuera de este pais) y unas de tus amigas para etherk y otros mas que andan por aqui de conquistadores (sin novio claro), para ir haciendo mas grande y universal esta comunidad.
PLUR
![]()
sign sponsored by lost & miss
Claro que si...es muy buena la idea...Me ncantaria conocerlos algun dia y obvio que tengo a mis amigas solteras que son muy buena onda...jaja!!!
Y lo de las fotos...seria bueno abrir un tema asi no???...Saludos!!!
Gracias por la buena onda...hace poco que estoy en el foro y que me integren de esta manera me es muy grato!!!Gracias!!!
Jajajaja, ya ven, y luego se quejan de que las chicas escasean acá en el foro. Estamos mal señores, jajaja :p :D :p :D
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Lo anterior me lleva a preguntarme una cosa ¿haya en argentina a las mujeres si les gusta mas la electronica o es tmb una leyenda urbana?
Si es horrible cuando lleguas a un lugar nuevo y todos te ven super mal y nadie te hace caso y terminas por irte... sin duda aqui hacemos lo posible por que no sea asi, pero debo de insistir en que tu has hecho tu parte por integrate al foro y tmb por eso se debe lo q mencionas arriba ^^
Si lo mismo digo Mac, esa foto del gatito nos describe completamente.
bueno... pero como q ya nos desviamos del tema .........y las fotos???:confused: ya nadie sube nada, se supone q es para conocernos, no para critikar jejejeje:D